Página 2533 de 2892 PrimerPrimer ... 1533203324332483252325312532253325342535254325832633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,321 al 25,330 de 28919
  1. #25321
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Emidio Tucci hasta -80% en Primeriti.


    Hay bastantes chaquetas muy potables.

    Y un abrigo color "camel" y otro azul de la talla 54 (dos últimas unidades): 95% lana 5% y cachemir.


    Corred insensatos!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  2. #25322
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Pues yo me he cogido unos de Ferry's para probar, 96% algodón 4% elastano. Me parecen algo caros, 12€, que con el 20% se quedan en 10€.

    Los supima de Uniqlo salen a 13€ el par. También es cierto que en poco tiempo han estirado bastante, así que dependiendo de cómo se respondan al uso, pueden valer la pena o no.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    En Primeriti también hay ropa interior Ungaro a precio interesante.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #25323
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    He pasado por Showroomprive buscando algo y me encontre estos jeans por 8,90€ en la venta de ARKET, marca escandinava segmento medio.
    Algodon y botones, tiro medio alto, creo






    Por probar que no quede, tienen buena pinta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #25324
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    He picado…

    ¡Gracias! Creo…
    Están bien pero se van de vuelta. No he calculado bien las proporciones (no ayuda que la mayoría de veces no vengan fotos con un modelo llevándolas) y me resultan demasiado altas (el valor del ancho sí lo dan).

    Lo malo es que ya me había hecho a la idea de tener nuevas lentes y ahora me veo buscando gafas de sol como si me fuera la vida en ello...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25325
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Están bien pero se van de vuelta. No he calculado bien las proporciones (no ayuda que la mayoría de veces no vengan fotos con un modelo llevándolas) y me resultan demasiado altas (el valor del ancho sí lo dan).

    Lo malo es que ya me había hecho a la idea de tener nuevas lentes y ahora me veo buscando gafas de sol como si me fuera la vida en ello...
    Ya te llegaron?

    Que velocidad, voy a ver las mias por donde estan...

    Pena que no te cuadren. La calidad supongo que buena?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #25326
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya te llegaron?

    Que velocidad, voy a ver las mias por donde estan...

    Pena que no te cuadren. La calidad supongo que buena?
    Sip. Me llegaron ayer. La calidad genial...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #25327
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 nov, 21
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    En Primeriti también hay ropa interior Ungaro a precio interesante.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Gracias, he hecho el acopio que necesitaba, a ver qué tal producto es. Conoces la marca? No he visto referencias en el foro. Siempre hay tiempo de devolución.

    Por comentar, este verano he encontrado ofertas de estas reclamo de marcas de gama baja a más o menos 1-2 euros el bóxer 95% algodón 5% elastano que vienen bien para hacer ejercicio. En lo que es el tejido no encuentro diferencia con los de Uniqlo de la misma composición. Un poco en el bordado más fino de este último y quizás el elástico de uno de los de gama baja hay diferencias, pero, desde mi punto de vista, Uniqlo no tiene tan buena relación calidad precio como se ha publicitado. Al menos a día de hoy.

  8. #25328
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    En Lopez Aragón hay un 40% de descuento en pantalón tirreno, con algunas telas seleccionadas. Podéis verlo aquí.

    Creo que voy a aprovechar la oportunidad para hacerme con mi primera prenda LA. ¿Cómo veis este modelo de pantalón en lana beige para combinaciones formales?

  9. #25329
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    En Lopez Aragón hay un 40% de descuento en pantalón tirreno, con algunas telas seleccionadas. Podéis verlo aquí.

    Creo que voy a aprovechar la oportunidad para hacerme con mi primera prenda LA. ¿Cómo veis este modelo de pantalón en lana beige para combinaciones formales?
    Perfectamente con por ejemplo un blazer marino y un mocasín en ante chocolate.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #25330
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfectamente con por ejemplo un blazer marino y un mocasín en ante chocolate.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Estos pantalones con los que nos deleitabas el otro día en este post: https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post477126

    Son de LA pero modelo bering, no tirreno, ¿cierto?

    Me encanta como queda ese modelo, por eso no me termino de decidir con el tirreno pese al descuento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •