Página 2555 de 2891 PrimerPrimer ... 1555205524552505254525532554255525562557256526052655 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,541 al 25,550 de 28908
  1. #25541
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Basado en este video el mío es real, aunque lo usé sólo dos veces pero parecía todo bien.
    https://youtu.be/Yp9SZaIKJ3w
    Estoy viendo el video con el mio precintado, pero si tu ya lo abriste y has comprobado paso a paso las diferencias, me quedo tranquilo, la verdad,es que son bastantes y es facil determinar la veracidad de nuestros frascos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #25542
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema con esos vídeos es que los que hacen fake también lo ven o van evolucionando cambiando lo que esta mal para que cada vez sea más difícil.
    Creo que los piratas chinos no hilan tan fino, no se toman la molestia de troquelar con otro patron mas fino por ejemplo la cajita, o pegar mejor la etiqueta de simil piel que lleva el frasco...son algo mas descuidados. Tienen su "estudio de mercado" y sus gastos minimos ya muy aquilatados. Pasan del video
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #25543
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En el mundo de las falsificaciones nO hay techo. Hay cien tipos distintos de calidades.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #25544
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    A mi por precio ya me tira para atrás. Puede haber un descuento gordo como puede ser un 40% por ser tester o gente que liquida una línea. Pero este descuento es exagerado.

  5. #25545
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi por precio ya me tira para atrás. Puede haber un descuento gordo como puede ser un 40% por ser tester o gente que liquida una línea. Pero este descuento es exagerado.
    Pero esa es una deduccion-apreciacion subjetiva, el factor decisivo seria el video, demostrando las diferencias, eso es mas "cientifico". Entre el packaging del EDP y el perfume, no habra mas que diferencias minimas. Si se siguen los pasos y se comprueba que es autentico, ya pensar que tambien el video es falso, pues bueno, cada cual se desconsuela como quiere.

    Yo solo con las primeras imagenes ya he comprobado que sin abrirlo mi caja es la de uno autentico (lettering, disposicion de la leyenda, sombra en las letras principales, codigo en negro dificil de ver, relieve clous de Paris tosco en una caja y fino en otra..). Y lo que le ha pasado a Javierperegrino es tambien algo poco relevante empiricamente, otra experiencia personalisima, muy respetable, pero a saber que factores pueden hacer que primero detecte un aroma fantastico y despues no lo perciba igual...mala conservacion de esa unidad?

    Vamos que a mi no me queda mas claro que sea un fake a que no lo sea. He comprado otro tipo de productos de lujo a precios absurdos mas de una vez y son autenticos. Gafas Persol de 300€ a 45€, X reloj Suizo de marca de renombre con un 70% de descuento sobre tarifa y comprado en cadena conocida...en fin, hay mas ejemplos y sin meterme en ropajes....
    Última edición por Lando; 24/10/2022 a las 17:57
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #25546
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Bueno el conocimiento intuitivo es igual de válido que el “objetivo”.

    A mi no me gusta como maneja amazon los stocks y eso me tira para atrás dado el precio prefiero regalar otra cosa.

    Dos veces que lo he comprado a 69 y dos que lo he cancelado

    Saludos

  7. #25547
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    El precio simplemente será porque es un lote de un stock antiguo y Amazon habrá comprado miles a algún distribuidor para quitárselas de encima. Puede haber variaciones en su durabilidad por las condiciones de su almacenaje o por algo tan subjetivo como puede ser el precio, que hace creer que tenga que ser falsa a la fuerza.

    Un saludo.

  8. #25548
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Wunderbar Ver mensaje
    El precio simplemente será porque es un lote de un stock antiguo y Amazon habrá comprado miles a algún distribuidor para quitárselas de encima. Puede haber variaciones en su durabilidad por las condiciones de su almacenaje o por algo tan subjetivo como puede ser el precio, que hace creer que tenga que ser falsa a la fuerza.

    Un saludo.
    Yo, no lo digo por el precio, he comprado cosas auténticas, a veces gracias a Landó, y estoy encantado con ellas, pero esta vez, las primeras pulverizaciones, olían como debe ser, y a los dos días, me he puesto 7 o 8 pulverizaciones y mi mujer no olía nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #25549
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Wunderbar Ver mensaje
    El precio simplemente será porque es un lote de un stock antiguo y Amazon habrá comprado miles a algún distribuidor para quitárselas de encima. Puede haber variaciones en su durabilidad por las condiciones de su almacenaje o por algo tan subjetivo como puede ser el precio, que hace creer que tenga que ser falsa a la fuerza.

    Un saludo.
    Esa es mi premisa. Un precio bajo o muy bajo NO determina a priori nada, infunde sospechas? Si, y?, a no ser que la presunta falsificacion sea insultantemente evidente, entonces en ese caso, precio y objeto te dan la clave.
    Aqui hay un envase de un perfume, que no tiene un pero a la vista detallada de un video pormenorizado.

    Asi que volver solo al precio como explicacion, insisto, es poco asidero como para dar por sentado que es un perfume fake.

    Ademas, a 69€ son unas cuantas unidades, enseguida sube a ciento y pico...que debe ser mas creible.
    Última edición por Lando; 24/10/2022 a las 20:28
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #25550
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Yo, no lo digo por el precio, he comprado cosas auténticas, a veces gracias a Landó, y estoy encantado con ellas, pero esta vez, las primeras pulverizaciones, olían como debe ser, y a los dos días, me he puesto 7 o 8 pulverizaciones y mi mujer no olía nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pruebalo mas a menudo y a ver que pasa. Total ya esta abierto. Guardalo en lugar seco, oscuro y fresco.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •