Página 2558 de 2894 PrimerPrimer ... 1558205824582508254825562557255825592560256826082658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,571 al 25,580 de 28933
  1. #25571
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Alguien ha comprado alguna vez algo falso en Amazon (vendido por Amazon)?

  2. #25572
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Ayer llegué tarde a casa y básicamente la abrí y me eché un chuflo en el brazo. No soy ningún experto pero yo me la jugaría a que es 100% auténtica. Esta mañana al levantarme seguía oliendo a ras de piel. Hace tiempo la probé echándome un poco en el aeropuerto y el olor me parece el mismo. Quién la haya tenido antes podrá emitir un juicio más fiable, pero yo no me comería mucho el tarro.

    Creo que influye más cómo hayan almacenado el lote que os haya llegado (dudo que Amazon ponga interés en estas cosas, y menos si la va a vender por 69€) que si es auténtica o falsa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #25573
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    No comprendo como se insinua que es falsa, cuando el unico video que hay al respecto, permite distinguir (aunque una sea EDP y la otra P) la genuina de una fake random. Las diferencias en packaging seran nulas o cuasi nulas, en peso variara algo, poco, seguro, entre las originales.

    Al parecer se ha determinado, por una parte de la audiencia, pero sin pruebas tangibles, mas que un precio "demasiado" bajo, que es falso...

    Daria igual lo que diga Pirvan u otro avezado aficionado, eso lo veo en los conflictos actuales, el mecanismo de posicionamiento es igual. Se elige la trocha mas evidente a nuestro juicio y ahi se sigue contra viento y marea.

    Pensadlo sin prejuicios.

    HAY ALGUNA PRUEBA DE QUE SEA FALSO APARTE MERAS ESPECULACIONES?



    P.D: Por algo me dan yuyu los jurados populares....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #25574
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Mi bote de Ombré Leather Parfum llega el 2 de noviembre, probaré a ver qué tal es. La oferta a 69 euros estaba activa esta mañana, para el que le interese.

    A ver, es un bote de perfume donde la mayoría es agua y alcohol y algo de esencia. El precio viene de la exclusividad de la marca y lo mucha o poca fama que tenga, como todo en el mundo del lujo. Esto es como el que dice que la ropa de outlet tiene que ser falsa porque es imposible que un pantalón de 300 euros te lo vendan a menos de 100...

    Un saludo.

  5. #25575
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Esto es como el chollo mitico de este nuestro foro: las Trickers a 100 euros del corte inglés

  6. #25576
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Esto es como el chollo mitico de este nuestro foro: las Trickers a 100 euros del corte inglés
    No sé de qué va esa historia pero hubiera ido con todo aunque hubieran sido unas chanclas rosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #25577
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Esto es como el chollo mitico de este nuestro foro: las Trickers a 100 euros del corte inglés
    Mas falsas que judas

  8. #25578
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Mas falsas que judas
    Veis?

  9. #25579
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Que no es falsa. Que la leyenda urbana de que ECI vende fakes o que amazon vende fakes es algo que puede pasar alguna vez pero el porcentaje es tan pequeño que es más fácil que te toque el euromillón a un fake de ellos.
    Eso sí, tengo que reconocer que los fakes de TF están muy bien hechos. Con el original al lado ya cantan, pero sin el original aunque veas vídeos dudas.
    Si tenéis dudas pues id al rincón de ECI de la marca (en muchas ciudades lo hay) y decidle a la chica de allí que os lo compare. Con el origina al lado muy pocos fakes aguantan la comparación. Quizás algunos "Trolex" de 700 euros sin abrir y sin lupa, que incluso con el original al lado dan el pego, pero pocos fakes con originales al lado dan el pego (sin originales al lado o en fotos-vídeos es otro tema).

  10. #25580
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Como yo no he comprado, asisto al debate como espectador.
    Está muy emocionante. Me recuerda al culebrón en que Luis Alfredo se casaba o no con Topacio, Rubí o como sea.
    Voy a por palomitas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •