Página 2585 de 2891 PrimerPrimer ... 1585208524852535257525832584258525862587259526352685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,841 al 25,850 de 28908
  1. #25841
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    181
    En Primeriti hay alguna americana de Lloyd’s a la que estoy dando vueltas.
    Con 103 de pecho y 92 de cintura qué tal me iría la 52? Me tienta esta pero no sé cómo quedará puesta… https://www.primeriti.es/productos/l...5016/T35069880
    ¿Qué os parece?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  2. #25842
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buens días.
    Yo a la encerada de 60 euros... aunque me esperaré para hacerme con una barbour.

  3. #25843
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buens días.
    Yo a la encerada de 60 euros... aunque me esperaré para hacerme con una barbour.
    Al final mejor espera, y gasta el esfuerzo en la que de verdad te apetece...

    Saludos, caballeros.

  4. #25844
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    En Primeriti hay alguna americana de Lloyd’s a la que estoy dando vueltas.
    Con 103 de pecho y 92 de cintura qué tal me iría la 52? Me tienta esta pero no sé cómo quedará puesta… https://www.primeriti.es/productos/l...5016/T35069880
    ¿Qué os parece?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En cuanto a las medidas no te puedo ayudar porque no estoy en esas tallas, pero la chaqueta me parece muy bonita y a ese precio merece la pena probar aunque te equivoques y tengas que pedir una talla más o menos. Ya sabes, siempre puedes comprar dos y devolver una, no es un gran desembolso.
    No sé si has leído que lleva medio forro interior; a mí eso me da igual, pero hay gente a la que le tira para atrás que una chaqueta de otoño/invierno no esté forrada del todo. Porsiaca.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #25845
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Existe un pequeño instrumento que se usa para abrir ojales, que es una alternativa, quizás más segura que las tijeras, para esos casos. Son muy baratos y se consiguen en cualquier tienda donde vendan hilos y similares.

    Eso lo compré cuando vi a mi costurera con qué facilidad me quitó el bolsillo a una camisa

  6. #25846
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Eso lo compré cuando vi a mi costurera con qué facilidad me quitó el bolsillo a una camisa
    Si, es una herramienta pequeña que no vale mayor cosa y que es útil tener para diversas ocasiones.

  7. #25847
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En cuanto a las medidas no te puedo ayudar porque no estoy en esas tallas, pero la chaqueta me parece muy bonita y a ese precio merece la pena probar aunque te equivoques y tengas que pedir una talla más o menos. Ya sabes, siempre puedes comprar dos y devolver una, no es un gran desembolso.
    No sé si has leído que lleva medio forro interior; a mí eso me da igual, pero hay gente a la que le tira para atrás que una chaqueta de otoño/invierno no esté forrada del todo. Porsiaca.

    Un saludo.
    He probado al final en la 52 a ver qué tal... No había 54. A ver cómo queda puesta, gracias por la opinión.
    Saludos!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  8. #25848
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas tardes.

    Para los amantes de los vaqueros y demás cosillas de su estilo... promoción del 50 % en Levis...
    Tenéis que daros de alta. Me ha llamado la atención las botas de trabajo... Sé que no son las red win pero.... bueno son gustos. Por cierto, sin ser improcedente con buena intención, ¿no os recuerdan las Red Win a las Kickers de los niños/as?

    https://www.levi.com/ES/es_ES/

    https://www.kickers.com/es/cat/6068-...l#/23-talla-40

    [Vale contestar como un huevo a una castaña, ja ja ja]
    Que pasen una buena tarde.

  9. #25849
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Para los amantes de los vaqueros y demás cosillas de su estilo... promoción del 50 % en Levis...
    Tenéis que daros de alta. Me ha llamado la atención las botas de trabajo... Sé que no son las red win pero.... bueno son gustos. Por cierto, sin ser improcedente con buena intención, ¿no os recuerdan las Red Win a las Kickers de los niños/as?

    https://www.levi.com/ES/es_ES/

    https://www.kickers.com/es/cat/6068-...l#/23-talla-40

    [Vale contestar como un huevo a una castaña, ja ja ja]
    Que pasen una buena tarde.
    Pues casi me gustan más las Kickers que las Red Wing. Aunque de Red Wing sólo me gustan las Merchant. Y a Kickers le tengo cariño. ¡Cómo me gustaba estrenarlas y cómo me resistía a quitar el sello que colgaba!

  10. #25850
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues casi me gustan más las Kickers que las Red Wing. Aunque de Red Wing sólo me gustan las Merchant. Y a Kickers le tengo cariño. ¡Cómo me gustaba estrenarlas y cómo me resistía a quitar el sello que colgaba!
    Buenas tardes....

    No sé con qué piel las hacen y hacían, ni el "cosido" o la cola o pegamento... pero eran más indestructibles e incorruptibles que el paladio. No sé si los nuevos modelos los harán en aquí en España. Los de niño de toda la vida si que son made in spain.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •