Página 2587 de 2892 PrimerPrimer ... 1587208724872537257725852586258725882589259726372687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,861 al 25,870 de 28916
  1. #25861
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Además de vender en CTF su marca y PdH también venden ahora otras marcas, como Lacoste, Gant, Lottusse, Dockers o Levi's.
    Muy curioso. En su día vendían Ralph Lauren pero pensé que eran más de replegarse que de volver a ampliar.
    Vuelve la tienda multimarca.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #25862
    Registrado Avatar de eduracing92
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Mensajes
    74
    Están rebajados de 49 a 39 los chalecos de plumas de Uniqlo, tienen buena pinta. ¿Alguien sabe como tallan? Me suena que en los jerséis de lana merina había que coger una talla menos..

  3. #25863
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    535
    Cita Iniciado por eduracing92 Ver mensaje
    Están rebajados de 49 a 39 los chalecos de plumas de Uniqlo, tienen buena pinta. ¿Alguien sabe como tallan? Me suena que en los jerséis de lana merina había que coger una talla menos..
    Los chalecos de plumas no se consideran una prenda de estilo clásico. Ya se ha tratado de este tema en mensajes anteriores. Son más adecuados, por ejemplo, un cárdigan fino de lana, un chaleco abotonado (de tela), un jersey sin mangas o un jersey de pico.

    En Uniqlo si alguien usa una S debería elegir una XS. En el foro son populares de Uniqlo, si no me equivoco, los jerséis de cachemir de cuello alto y los pantalones chinos vintage de corte regular.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #25864
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Los chalecos de plumas no se consideran una prenda de estilo clásico. Ya se ha tratado de este tema en mensajes anteriores. Son más adecuados, por ejemplo, un cárdigan fino de lana, un chaleco abotonado (de tela), un jersey sin mangas o un jersey de pico.

    En Uniqlo si alguien usa una S debería elegir una XS. En el foro son populares de Uniqlo, si no me equivoco, los jerséis de cachemir de cuello alto y los pantalones chinos vintage de corte regular.


    Saludos.
    .
    Creo que da igual sean o no clásicos, aquí, se habla de chollos, y esos chalecos, los usa mucha gente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25865
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    504
    Tampoco ha comentado el compañero su intención de usarlo bajo una americana, que era el tema de discusión al que se refiere.

  6. #25866
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Los chalecos de plumas no se consideran una prenda de estilo clásico. Ya se ha tratado de este tema en mensajes anteriores. Son más adecuados, por ejemplo, un cárdigan fino de lana, un chaleco abotonado (de tela), un jersey sin mangas o un jersey de pico.

    En Uniqlo si alguien usa una S debería elegir una XS. En el foro son populares de Uniqlo, si no me equivoco, los jerséis de cachemir de cuello alto y los pantalones chinos vintage de corte regular.


    Saludos.
    .

    Este es el subforo de chollos, aqui se pòstea todo aquello que pueda interesar a algun forero y los chalecos de plumas son uno de esos productos. El foro admite tanto prendas clasicas como tu dices, como prendas menos clasicas, si tienen buen diseño y calidad aceptable, tambien tecnologia a precio de risa o perfumes tirados de precio o... Yo mismo tengo trajes completos y zapatos ingleses a cascoporro, cazadoras denim, plumiferos, camisetas terminas tecnicas, zapatillas de todo tipo, gorros beanie y muchas de esas ofertas las he posteado aqui.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #25867
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Tampoco ha comentado el compañero su intención de usarlo bajo una americana, que era el tema de discusión al que se refiere.
    Clasico no es desde luego, tampoco sabia que habia un debate al respecto
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #25868
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    535
    Calma, no se enfaden caballeros.

    Ya le he respondido al compañero sobre las tallas de Uniqlo.

    Yo, de hecho, tengo dos chalecos de plumas. Lo que sí es cierto es que estos chalecos no son de estilo clásico. Cada uno puede escribir lo que crea conveniente en el subforo de "Chollos, oportunidades.."


    Saludos caballeros.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #25869
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Calma, no se enfaden caballeros.

    Ya le he respondido al compañero sobre las tallas de Uniqlo.

    Yo, de hecho, tengo dos chalecos de plumas. Lo que sí es cierto es que estos chalecos no son de estilo clásico. Cada uno puede escribir lo que crea conveniente en el subforo de "Chollos, oportunidades.."


    Saludos caballeros.
    .
    Uno de mis chalecos favoritos es el woolrich de plumón . Otra cosa es que no usemos ese tipo de prendas con una chaqueta .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #25870
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Muy curioso. En su día vendían Ralph Lauren pero pensé que eran más de replegarse que de volver a ampliar.
    Vuelve la tienda multimarca.
    Buenas tardes...
    Si incluso en su outlet "fifty" venden piezas de otras marcas; normalmente aunque la verdad que hay poco o casi nada. Lo que si me resulta curioso es la nueva marca Otto que se han sacado de la chistera. No sé si tendrá éxito, para mí va destinada a un público de cuarenta y poco que quiere vestir como un joven de treinta. Vamos es mi visión, que igual o seguro que me equivoco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •