Página 2613 de 2892 PrimerPrimer ... 1613211325132563260326112612261326142615262326632713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,121 al 26,130 de 28912
  1. #26121
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Al final he comprado el verde cuello en V, en talla L. 254 euros (cuando el producto vale 211, pero entre gastos de envío y cambio divisas pues es lo que hay).
    Iba a pagar con la N26 para un cambio mejor de divisas, pero como lo voy a pagar con tres plazos (ya que no se si lo tengo que descambiar) pues 14 euros más.
    En total de envío y cambio de divisas 43 euros. Como para comprar mucho ahí. Un antojo y poco más.
    Si pusieran 15 euros de envío y pago en euros pues al menos la gente compraría más. Ahora sólo comprarán los frikis como nosotros con el sobrecoste abusivo.
    Es que ahora que lo pienso, me ha costado casi como un Shawl collar de William Lockie, que en mi opinión es un producto para toda la vida y con infinitamente más empaque.
    Un capricho este vamos y encima seguramente me lo veré ancho de pecho o no me va a convencer el fit.
    A veces se hacen estas locuras.

  2. #26122
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Les he enviado un email diciéndoles que pongan los precios también en euros y que cobren 15 euros de gastos de envío a la Unión Europea.
    No me van a hacer caso, pero bueno al menos ahí queda eso.
    Con menos robo en envío y cambio de divisas hubiera comprado el color natural también, pero son más de 500 euros por dos jerséis normales y corrientes (en baltzar me han costado dos WL 150 euros en rebajas) que sólo tienen como diferencia sobre los WL que tienen un look que no lo hay en otros sitios.
    WL tiene cuellos más pronunciados en sus modelos de cachemir, pero no a lo niveles de rubato.

  3. #26123
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Me han contestado casi inmediatamente. Que no pueden hacer nada con los envíos pero están estudiando otras empresas (lo envía DHL y espero que encima me quieran cobrar impuestos) y que intentarán poner los precios en euros.

  4. #26124
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Lloyd's en Primeriti con dos prendas a destacar. La primera esta americana de espiga marrón 100% lana y la segunda este chaquetón azul marino 78% lana, aunque ambas prendas cortas, en la línea de la moda generalizada actual en ropa clásica. No obstante, a alguien de estatura contenida le pueden valer.
    La americana la cogí la otra vez que estuvo Lloyds en Primeriti y por el precio merece la pena la verdad.

  5. #26125
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Les he enviado un email diciéndoles que pongan los precios también en euros y que cobren 15 euros de gastos de envío a la Unión Europea.
    No me van a hacer caso, pero bueno al menos ahí queda eso.
    Con menos robo en envío y cambio de divisas hubiera comprado el color natural también, pero son más de 500 euros por dos jerséis normales y corrientes (en baltzar me han costado dos WL 150 euros en rebajas) que sólo tienen como diferencia sobre los WL que tienen un look que no lo hay en otros sitios.
    WL tiene cuellos más pronunciados en sus modelos de cachemir, pero no a lo niveles de rubato.
    Qué tal tallan los WL? He leído en el foro que son una lotería. Quería comprar un buen jersey antes que termine el invierno, pero muchos de los que me gustan (jamiesons, de paz) ya están agotados los colores que querría, y he visto que en Baltzar aún tienen alguno en rebajas, pero dudo entre la S y la M.

  6. #26126
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Qué tal tallan los WL? He leído en el foro que son una lotería. Quería comprar un buen jersey antes que termine el invierno, pero muchos de los que me gustan (jamiesons, de paz) ya están agotados los colores que querría, y he visto que en Baltzar aún tienen alguno en rebajas, pero dudo entre la S y la M.
    Te diría que WL es bastante "robusto" en cuanto a tallaje. En mi caso todos los que tengo son S (38), mi talla habitual

    Saludos, caballeros.

  7. #26127
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Qué tal tallan los WL? He leído en el foro que son una lotería. Quería comprar un buen jersey antes que termine el invierno, pero muchos de los que me gustan (jamiesons, de paz) ya están agotados los colores que querría, y he visto que en Baltzar aún tienen alguno en rebajas, pero dudo entre la S y la M.
    Pues te diría que TTS, porque si bien en los Shawl collar baje a la M (soy la L) lo achaco a que el look en ese modelo es amplio y a mi me gusta más ajustado. Los demás jerséis la L, ya que la M me estaba pequeña.

  8. #26128
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Te diría que WL es bastante "robusto" en cuanto a tallaje. En mi caso todos los que tengo son S (38), mi talla habitual

    Saludos, caballeros.
    Gracias Ronin, me sirve mucho de referencia tu tallaje. En mi caso tengo 97 de pecho y, si no me equivoco, tú tienes 100 y eres más ancho de hombro que yo. La talla S de WL es 52 de half chest y 66 de manga. Creo que me quedará algo amplio pero la XS me genera demasiadas dudas.

    Saludos.

  9. #26129
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues te diría que TTS, porque si bien en los Shawl collar baje a la M (soy la L) lo achaco a que el look en ese modelo es amplio y a mi me gusta más ajustado. Los demás jerséis la L, ya que la M me estaba pequeña.
    Muchas gracias. Por lo que decís voy a probar la S, que parece será mi talla aunque me quedará un poco amplio.

    Espero que hayas acertado con Rubato y nos lo presentes cuando te llegue.

    Saludos caballeros.

  10. #26130
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    743
    Buenos días, ayer tocaba ya cambiar las zapatillas de correr; así que me pase por el outlet de Adidas de Valencia (Bonaire). [No he hecho fotos; las haré el fin de semana] Solo tienda física.

    Las Adam Smith colección cordura en Beige: 29,90 (tallas 42 a cascoporro, menos 43, 44, 42 2/3] OJO QUE TALLA GRANDE.
    Las Solar Glide 5 a 54 euros. ( tallas 43 2/3, alguna 41...)

    Que pasen un buen día.

    https://www.tradeinn.com/runnerinn/e...E&gclsrc=aw.ds

    https://www.zalando.es/adidas-origin...xoClVIQAvD_BwE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •