Página 2623 de 2892 PrimerPrimer ... 1623212325232573261326212622262326242625263326732723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,221 al 26,230 de 28919
  1. #26221
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Este mes no había comprado nada hasta esta semana, más por dudas con tallas que por no encontrar prendas que me gustasen, que había muchas. Pero con los chivatazos de hoy me he lanzado. Tenía muchas ganas de probar las camisas de BB. Hace un mes me las probé en ECI de Serrano, pero el modelo Milano en talla S me iba corto de mangas y me quedaba algo holgado, y el modelo Regent en esa talla evidentemente un saco. Así que tenía ganas de probar el modelo Soho, el más entallado, con la manga larga y en las ofertas de Veepee estaba este modelo en color azul y cuello francés así que me he lanzado. De todos modos tengo muchas dudas con la cantidad de opciones que ofrece BB:

    - Entallada: en principio, como decía, la marca ofrece tres tipos de entallado, Regent el que podemos llamar Regular, Milano el entallado y Soho el muy entallado. Sin embargo, cuando miramos las ofertas de Veepee o Primerity existe el modelo Milano extra slim. Alguien sabe si este modelo está entre el Milano o el Soho, o es uno de esos dos.

    - Tallas: la página de BB y Veepee al elegir la talla ofrecen la posibilidad de elegir número de cuello y de mangas, sin embargo en Primeriti viene por letra (S, M, etc). Como elegís la talla en Primeriti? Entiendo que ahí el largo de manga será standard (¿el más corto?).

    Y luego con los jerseys de Depaz también me he animado. Llevaba todas las rebajas detrás de un jersey de calidad y había mirado varias casas (Jamiesons, WL, etc) sin comprar ninguno por las dudas con la talla. Con la rebaja de Depaz me he animado a dar el paso. Era la marca que más me llamaba por su bajo precio y buenos comentarios en el foro. Al final he pedido una M, ya que la S son 96 de pecho me iría demasido justa (tengo 97), aunque la M doy por hecho que va a ir algo holgada al ser 102. Es una faena que haya esa diferencia de centímetros entre las dos tallas. En otras casas he visto que la diferencia es de 4 cm.

    Agradecer a los compañeros que han dado el chivatazo esta mañana. Saludos caballeros.
    Raro hayas cogido una M en Depaz, yo soy S de manual....no te fíes mucho de las tablas, mejor de las experiencias de usuarios. Si eres S habitualmente, esa es tu talla, y ojo ya la S va sin apreturas....para nada.

    Saludos, caballeros.

  2. #26222
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    35
    Hola Brócolí, en mi experiencia con las Bbrothers la “ Milano extra slim “debe ser la Soho porque no existe tal referencia. En mi opinión la mas proporcionada es la Milano. En talla S es aprox la 37 y el largo de manga son 61cm

  3. #26223
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Raro hayas cogido una M en Depaz, yo soy S de manual....no te fíes mucho de las tablas, mejor de las experiencias de usuarios. Si eres S habitualmente, esa es tu talla, y ojo ya la S va sin apreturas....para nada.

    Saludos, caballeros.
    Estoy de acuerdo, Depaz talla TTS tirando a amplio. También he de decir que la devolución que yo hice me resultó muy sencilla y me reintegraron el dinero rapidísimo.

  4. #26224
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Con BB es un lío. A veces llaman extra slim al corte Milano y Slim al Regent. Si pone Milano, es Milano. Otra cosa es que solo pusiese slim o extra slim. Ahí yo no compraría si no se ve la etiqueta porque ya me equivoqué una vez, que compré Regent pensando que eran Mimano.


    En cuanto al tallaje, las informales tallan S, M, L, etc y las más de vestir tallan por medida de cuello y manga. Yo por ejemplo soy S y 38. En manga he codigo una 86/89 y otra 89, a riesgo de que me quede algo larga.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Desde luego es un lío. Por lo que comentas y mirando el size chart de BB no he acertado con la elección de la talla, me he basado en las medidas que me tomó Pedros y ha sido un error. La medición que me tomó Pedro anotó 37 cm de cuello, así que esa ha sido mi elección de talla, pero parece que la correcta hubiese sido una 38.

    Y luego con el largo de mangas también un lío. La medición de Pedro fue 66 cm, y aquí vienen 83, 86, 89 cm. Si alquien me puede explicar a que se refiere una medición y otra. Puede ser que la de Pedro sea desde el hombro y la de BB desde la cerviz?

    Disculpad tantas dudas con esto, entiendo que parte del juego de las compras online es la prueba del ensayo-error. Ahora no sé que hacer teniendo en cuenta que casi con seguridad me tocará devolver el envío.

  5. #26225
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Raro hayas cogido una M en Depaz, yo soy S de manual....no te fíes mucho de las tablas, mejor de las experiencias de usuarios. Si eres S habitualmente, esa es tu talla, y ojo ya la S va sin apreturas....para nada.

    Saludos, caballeros.
    Pues nada, me da que después de mirar muchísimo he dado agua esta mañana, tanto en la camisa como en el jersey. Al final me decidí por la M por dos cosas. Por un lado el forero Oliver, que me ha ayudado muchísimo en todas las pregutas que le he planteado, me comentó que en depaz la S se le había quedado pequeña. Y aunque tenemos complexiones muy distintas, compartimos tallas en bastantes prendas. Por otro lado he vuelto al gimnasio después de haberlo tenido que dejar los últimos meses, y aunque he perdido bastante masa muscular confío en volver a recuperarla poco a poco. Siembre había usado la talla M hasta que dejé el gimnasio en septiembre . Lo que ya no sé es si el cambio de talla se debe a que he perdido algo de peso desde entonces o que antes compraba una talla más de la que me correspondía.

    En fin, tiene pinta que estoy en modo prueba y no me va a salir barato. Saludos, caballeros.

  6. #26226
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, Depaz talla TTS tirando a amplio. También he de decir que la devolución que yo hice me resultó muy sencilla y me reintegraron el dinero rapidísimo.
    Mucho me temo el compañero podrá verificar ese buen servicio de devoluciones....A ver si @Brocoli tiene suerte y si le va, pero por los que comenta en tallajes, lo dudo mucho, tiene tallajes muy muy parecidos a los míos.

    Saludos, caballeros.

  7. #26227
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Pues nada, me da que después de mirar muchísimo he dado agua esta mañana, tanto en la camisa como en el jersey. Al final me decidí por la M por dos cosas. Por un lado el forero Oliver, que me ha ayudado muchísimo en todas las pregutas que le he planteado, me comentó que el en depaz la S se le había quedado pequeña. Y aunque tenemos complexiones muy distintas, compartimos tallas en bastantes prendas. Por otro lado he vuelto al gimnasio después de haberlo tenido que dejar desde verano, y aunque he perdido bastante masa muscular los últimos meses confío en volver a recuperar durante los próximos meses. Siembre había usado la talla M hasta los últimos meses. Lo que ya no sé es si el cambio de talla se debe a que he perdido algo de peso los últimos meses o que antes compraba una talla más de la que me correspondía.

    En fin, tiene pinta que estoy en modo prueba y no me va a salir barato. Saludos, caballeros.
    Nada, tu pregunta a dolor y piensa que la compra online hasta que uno va pillando marcas/experiencia es lo que tiene. Todos hemos (y seguimo de vez en cuando) fallado en tallas/ajustes...No pain no gain .

    Saludos, caballeros.

  8. #26228
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Perfecto, yo seguiré con mi decisión de enviar los chollos a discreción por mp. Todos salimos ganando, incluso los revendedores ninja y los ingratos.
    Después de unos meses, cada vez que me pongo la parka de Baracuta me acuerdo de ti, qué gran compra! Si no es molestia me gustaría seguir disfrutando de tus descubrimientos. Gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #26229
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    En mi experiencia con depaz, es tts pero tirando a pequeño, yo pedí una m y me queda bien pero ajustado, más que la misma talla en un jersey de BB y uniqlo. Igual es que estas dos marcas tallan grande y no que depaz tire a pequeño.
    Saludos!

  10. #26230
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, Depaz talla TTS tirando a amplio. También he de decir que la devolución que yo hice me resultó muy sencilla y me reintegraron el dinero rapidísimo.
    Tal cual, TTS sin apreturas, al menos en el único jersey que tengo. Este año se me ha escapado uno de ochos en un verde muy bonito que puso por aquí un compañero, me gustó en su día y me olvidé de hacerle seguimiento…

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •