Página 2655 de 2891 PrimerPrimer ... 1655215525552605264526532654265526562657266527052755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,541 al 26,550 de 28908
  1. #26541
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Es lamentable.

  2. #26542
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    155
    Yo me encontre un personaje de estos en la cola de un CDO, el chaval era un profesional de esto ,iba al CDO cargaba marcas como RL, Paul and Shark, Hackett....., lo ponia a la venta durante 10 o 12 dias, y si no lo vendia, lo devolvia antes de los 15 dias. Todo esto me lo contaba sin ningun sonrojo. Tambien bajaba a outlets de zapatillas por Alicante, y por supuesto el chaval iba con su ropa de marca (logomania), en fin un experto del tema, supongo que como este, mas,una pena.

  3. #26543
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Ya lo dije hace poco. Me fastidia que ese tipo de personajes pululen por foros y webs de ventas comprando barato para luego revender. Conocia la practica, por eso cerre el grifo de chollos aqui.
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    La verdad que como actividad nada podemos decir y objetar, solo estar de acuerdo con ella o como es el caso, repudiarla. El hecho es que, por ejemplo, a mi me afecta sobremanera. Cuando me inicie en el foro adquirí "por desgracia" la costumbre de intentar conseguir las mejores prendas a los mejores precios posibles. Al principio fue fácil, ya que, debido a mi talla, podía encontrar verdaderas gangas de las mejores marcas.

    La labor de estos revendedores es tan "poner aquí el adjetivo que mejor les guste" que han logrado esquilmar cada prenda apetecible y cada talla que encuentran. De este modo para la gente como yo, que tampoco puede siempre permitirse un desembolso elevado en según que prendas, vea mermada su capacidad adquisitiva.

    Lo dicho, como bien se ha expresado Kurtz, en el pecado se lleva la penitencia y espero que esas alimañas se queden con toda la mercancia sin vender o como mucho que pierdan dinero en el intento.

    Un saludo cordial.
    En algún momento se planteó e incluso se puso en práctica una solución, con el único inconveniente de no ser accesible desde Tapatalk, lo que en si no es un problema cuando se podía hacer desde cualquier navegador en el móvil. No se si es pereza cambiar por un momento de aplicación, pero el resultado ha sido que ni para unos ni para otros...

    La verdad es que solo uso Tapatalk cuando quiero subir alguna foto desde el carrete, de resto utilizo siempre un navegador en todos los dispositivos.

  4. #26544
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En algún momento se planteó e incluso se puso en práctica una solución, con el único inconveniente de no ser accesible desde Tapatalk, lo que en si no es un problema cuando se podía hacer desde cualquier navegador en el móvil. No se si es pereza cambiar por un momento de aplicación, pero el resultado ha sido que ni para unos ni para otros...

    La verdad es que solo uso Tapatalk cuando quiero subir alguna foto desde el carrete, de resto utilizo siempre un navegador en todos los dispositivos.

    Si un dia se decide aplicar esa solucion volvere a postear los chollos que encuentre. Mientras, ya dije que contados y via privado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #26545
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si un dia se decide aplicar esa solucion volvere a postear los chollos que encuentre. Mientras, ya dije que contados y via privado.
    A mi me pareció una solución efectiva pero fueron muchos los que argumentaron que "solo" usan Tapatalk para acceder al foro. La realidad es que ya no cuentan con tus hallazgos como "precio" por seguir usando esa aplicación, aunque existen alternativas: extraña lógica.

    En mi caso, la mayoría de los chollos publicados aquí no me sirven por los enormes costos asociados al envío y los extravagantes aranceles que ahora tenemos que pagar por cualquier cosa que venga desde Europa, además de la imposibilidad de devolución: cuesta demasiado y pierdo los aranceles e impuestos pagados.

  6. #26546
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    "Y esos encima votan" como decía Carlos Pumares

    Aves carroñeras.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  7. #26547
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Polo Ralph Lauren en Zalando Privé, empezaba la campaña a las 7:00h con casi 1.000 prendas de ropa, a las 7:05h casi la mitad estaba reservado…

  8. #26548
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Polo Ralph Lauren en Zalando Privé, empezaba la campaña a las 7:00h con casi 1.000 prendas de ropa, a las 7:05h casi la mitad estaba reservado…
    La especulación tiene esas cosas... pues nada a comprar polos de PdH; ja ja ja. Como me propuse , no he comprado nada de ropa este mes y se puede vivir de armario "viejo"; contra la especulación la constricción.
    Que pasen un buen día.

  9. #26549
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Yo me encontre un personaje de estos en la cola de un CDO, el chaval era un profesional de esto ,iba al CDO cargaba marcas como RL, Paul and Shark, Hackett....., lo ponia a la venta durante 10 o 12 dias, y si no lo vendia, lo devolvia antes de los 15 dias. Todo esto me lo contaba sin ningun sonrojo. Tambien bajaba a outlets de zapatillas por Alicante, y por supuesto el chaval iba con su ropa de marca (logomania), en fin un experto del tema, supongo que como este, mas,una pena.
    Yo he visto gente así también. Ahora ya lo tienen fastidiado porque no hay más que mierda en los CDO y han subido precios una barbaridad.

  10. #26550
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    En mi trabajo hay un tipo que se dedica a eso pero yendo a los outlets de Nike, Adidas y demas marcas deportivas.

    Por lo visto, el tema de las zapatillas de colección esta de moda y la gente paga barbaridades por una zapatillas horrorosas solo porque están de moda y así pueden subir una foto a IG, etc.

    No me parece ni bien ni mal, solo que hay gente para todo en esta vida. Ah, y con mucho tiempo libre.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •