Página 2656 de 2892 PrimerPrimer ... 1656215625562606264626542655265626572658266627062756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,551 al 26,560 de 28919
  1. #26551
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Polo Ralph Lauren en Zalando Privé, empezaba la campaña a las 7:00h con casi 1.000 prendas de ropa, a las 7:05h casi la mitad estaba reservado…
    Algunas veces en estas marcas tan conocidas, vuelves a meterte en la pagina a medidodia o por la tarde y hay muchas prendas disponibles, mas que a primera hora.

    No se por que, la verdad.

    saludos

  2. #26552
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Somos españoles.
    Patria de Lazarillos y Buscones. Lo llevamos en la sangre.
    Mientras el que compre reciba el producto y éste no sea falso o esté deteriorado, puedo entenderlo y tolerarlo. Cada uno se gana las lentejas como puede y quiere.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #26553
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164

    La de hombre de 200 ml, la compré a 29 euros, una cosa es ser listo y otra ser un listo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #26554
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Somos españoles.
    Patria de Lazarillos y Buscones. Lo llevamos en la sangre.
    Mientras el que compre reciba el producto y éste no sea falso o esté deteriorado, puedo entenderlo y tolerarlo. Cada uno se gana las lentejas como puede y quiere.
    Saludos.
    Si buscasen ellos los chollos aun, eso lleva horas. Pero se aprovechan del esfuerzo ajeno que ademas se realiza de manera altruista, dimelo a mi....

    No me vale ese argumento de picaros y buscones. En la España del SXVI, vale por supervivencia. Hoy dia es puro trilerismo y caradura.

    Estos no lo hacen para comer.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #26555
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si buscasen ellos los chollos aun, eso lleva horas. Pero se aprovechan del esfuerzo ajeno que ademas se realiza de manera altruista, dimelo a mi....

    No me vale ese argumento de picaros y buscones. En la España del SXVI, vale por supervivencia. Hoy dia es puro trilerismo y caradura.

    Estos no lo hacen para comer.
    Desde luego, que se aprovechen de uno está feo y ahí te doy toda la razón y cuentas con todo mi apoyo.
    Mi comentario iba más por el que va al outlet, compra, revende y si no, lo devuelve.
    Un artículo que vale 100, se rebaja a 50 y el pícaro lo revende por 75 al Sr. X, me parece una jugada maestra.
    La tienda gana porque vende, el pícaro gana porque se saca 25 y el Sr. X gana porque se ahorra 25.
    En esos casos me parece bien.
    En los otros, por supuesto que no.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #26556
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Barbour en la venta de abrigos de zalando prive. Hay muchas, más de 200, pero esta muy arrasada ahora mismo. Igual en unas horas queda algo interesante
    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO2AAW/1

  7. #26557
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Barbour en la venta de abrigos de zalando prive. Hay muchas, más de 200, pero esta muy arrasada ahora mismo. Igual en unas horas queda algo interesante
    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO2AAW/1
    Efectivamente ahora hay más cosas disponibles. He pillado una Lutz, que siempre me ha hecho gracia... A v

  8. #26558
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por Riarroi Ver mensaje
    Efectivamente ahora hay más cosas disponibles. He pillado una Lutz, que siempre me ha hecho gracia... A v
    Buena compra, la verdad es que había muchos modelos pero dejando a un lado los Beaufort, Bedale y Duke, que también estaban agotados, la inmensa mayoría de las chaquetas y abrigos son poco atractivos o favorecedores, independientemente del precio al que estén.

  9. #26559
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Yo entiendo tanto Lando como a Pirrip pero los foreros habituales salimos perjudicados.
    Yo tampoco estoy muy animado a postear chollos sabiendo que alguien se lo puede llevar sin esfuerno ex foro.
    Y los cdo estan como estan.....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #26560
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yo entiendo tanto Lando como a Pirrip pero los foreros habituales salimos perjudicados.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    La razón por la que "salimos perjudicados" es por usar Tapatalk y no un navegador para ver los chollos, si así fuera @Lando seguiría publicándolos, como ya lo señaló: unas por otras...

    PD: Este hilo se había trasladado a la sección de El Bazar que no es accesible desde Tapatalk, lo que generó múltiples reclamos por esta razón.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •