Página 2658 de 2893 PrimerPrimer ... 1658215825582608264826562657265826592660266827082758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,571 al 26,580 de 28929
  1. #26571
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    Se comento por aquí hace un tiempo que alguien usaba la página de CA Irlanda para comprar Barbour, sin el correspondiente viajazo de aduanas.
    Saludos!

  2. #26572
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Disculpar mi mala conexión y si repito el Post.

    En CA el modelo Elder de Barbour International en talla “S” y color negro no llega a 77 £.:

    https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Black

    Saludos caballeros.

  3. #26573
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    539
    Chaquetas ligeras para entretiempo de Barbour, en Zalando Privé. Se acaba este viernes a las 00:00 Horas.


    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO26G2/3

  4. #26574
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    757
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Chaquetas ligeras para entretiempo de Barbour, en Zalando Privé. Se acaba este viernes a las 00:00 Horas.


    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO26G2/3
    Buenas tardes algún, si tienen a bien, me podrían recomendar algún modelo siguiendo las siguientes indicaciones: tengo un duke (en talla M), me gustaría algo más clásico (cuello de pana, algodón encerado, calienta bosillos).. La duke la tengo en azul oscuro... Muchas gracias de antemano y feliz Semana Santa.

  5. #26575
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    266
    Yo tiraría a la bedale o la beaufort en oliva, es decir los modelos classic. Si no eres muy alto probablemente bedale, yo con 180 me gusta más la beaufort. La Ashby es más ajustada, algo que ya cubres con la duke, y en mi opinión "menos chaqueta".
    Más clásico imposible, pero son más difíciles de encontrar en Zalando prive etc. En cualquier caso la mejor será la que más te guste a ti, como siempre.
    Saludos!

  6. #26576
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    He estado viendo ZP y en Barbour hay poca cosa, una International en Olive es lo unico que me ha entrado por los ojos, asi mas de sport.

    saludos

  7. #26577
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes algún, si tienen a bien, me podrían recomendar algún modelo siguiendo las siguientes indicaciones: tengo un duke (en talla M), me gustaría algo más clásico (cuello de pana, algodón encerado, calienta bosillos).. La duke la tengo en azul oscuro... Muchas gracias de antemano y feliz Semana Santa.
    Como te ha comentado el compañero, tanto Bedale como Beaufort las más clásicas. Si ya tienes la Duke tienes también la Barbour International A7 que me encanta. Yo la tengo en color negro pero la tienes en otros colores.

    Si no te cuadran las de Zalando puedes ver modelos en la web de Country Atttire de UK desde la que no pasas por aduanas. Yo las que tengo son compradas allí y dan muy buen servicio. Eso sí cuidado con las tallas. En el foro tienes un magnífico hilo sobre las tallas y modelos:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...Tallas-Barbour

    Saludos.

  8. #26578
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    35
    Perdón por el offtopic pero como limpiáis el cuello de pana en las enceradas?? Gracias

  9. #26579
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    757
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Como te ha comentado el compañero, tanto Bedale como Beaufort las más clásicas. Si ya tienes la Duke tienes también la Barbour International A7 que me encanta. Yo la tengo en color negro pero la tienes en otros colores.

    Si no te cuadran las de Zalando puedes ver modelos en la web de Country Atttire de UK desde la que no pasas por aduanas. Yo las que tengo son compradas allí y dan muy buen servicio. Eso sí cuidado con las tallas. En el foro tienes un magnífico hilo sobre las tallas y modelos:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...Tallas-Barbour

    Saludos.
    Gracias. Me refería a los modelos en la plataforma prive zalando... la Findon (o cómo se escriba)... però poco más. Si le tengo "echado" el ojo a las dos gran clásicas...
    P.D Muchas gracias.

  10. #26580
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    757
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Yo tiraría a la bedale o la beaufort en oliva, es decir los modelos classic. Si no eres muy alto probablemente bedale, yo con 180 me gusta más la beaufort. La Ashby es más ajustada, algo que ya cubres con la duke, y en mi opinión "menos chaqueta".
    Más clásico imposible, pero son más difíciles de encontrar en Zalando prive etc. En cualquier caso la mejor será la que más te guste a ti, como siempre.
    Saludos!
    Muchas gracias por su interés. Es cierto que es difícil encontrar este modelo en la plataforma... Lo preguntaba por si sabían algún modelo de la oferta del compañero que pudiera cuadrar.
    Que pase una feliz noche.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •