Página 2665 de 2891 PrimerPrimer ... 1665216525652615265526632664266526662667267527152765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,641 al 26,650 de 28910
  1. #26641
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Te queda de cine. Qué talla llevas? Es olive o sage?
    Buenos días, es oliva si mal no recuerdo. Pero hay un batiburrillo de colores en Barbour que a veces uno se lía.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #26642
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buenos días, es oliva si mal no recuerdo. Pero hay un batiburrillo de colores en Barbour que a veces uno se lía.
    Y la talla me la podrías decir? Porque tengo como referencia que suelo llevar dos tallas más que tú.

  3. #26643
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Y la talla me la podrías decir? Porque tengo como referencia que suelo llevar dos tallas más que tú.
    Si por supuesto, la M. Ten en cuenta que es ajustada y me queda al limite de cintura. No tiene un patron facil. Si la compras grande ya rompes el look natural de la chaqueta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #26644
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si por supuesto, la M. Ten en cuenta que es ajustada y me queda al limite de cintura. No tiene un patron facil. Si la compras grande ya rompes el look natural de la chaqueta.
    Eso había leído, por eso nunca acabé de decidirme a comprarla. Pero con tu foto has reavivado mi "obsesión", jeje. A ver si consigo sofocarla o si me lanzo a por una XL. Gracias por tus respuestas!

  5. #26645
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Eso había leído, por eso nunca acabé de decidirme a comprarla. Pero con tu foto has reavivado mi "obsesión", jeje. A ver si consigo sofocarla o si me lanzo a por una XL. Gracias por tus respuestas!
    Ojo, es una chaqueta con ajuste particular, sobre todo para tallas grandes, tenlo en cuenta....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #26646
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Una trichera 100% algodón de Gant con muy buena pinta. No os dejéis engañar por las trazas del modelo. Es una prenda con muchas posiblidades, no tan fácil de encontrar con esas características (especialmente la longitud, pero también el tejido/composición) en ese rango de precios. Yo mismo me lo hubiera pensado seriamente de no haber pillado hace poco la gabardina de Sandro. Todavía quedan tallas.

    https://es.privalia.com/gr/product/847627/54450830



    Que ruina de hilo, venía muy feliz diciendo que había comprado en yoox un borsalino panama que parece precioso y me veo esto, así no se puede .
    La voy a pillar, ya os contaré, vaya pintaca que tiene, gracias por poner la oferta.
    Por cierto, veo que el plazo de entrega es del 17 al 24 de Mayo, si que tardan en servir pedidos privalia, no? Por cierto, en esa fecha estoy fuera del país, supongo que no habrá problemas

    Os dejo el borsalino que he comprado.





  7. #26647
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ojo, es una chaqueta con ajuste particular, sobre todo para tallas grandes, tenlo en cuenta....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias, Ronin. Estoy leyendo varios comentarios de compradores en outdoorandcountry en ese sentido.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  8. #26648
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Eso había leído, por eso nunca acabé de decidirme a comprarla. Pero con tu foto has reavivado mi "obsesión", jeje. A ver si consigo sofocarla o si me lanzo a por una XL. Gracias por tus respuestas!
    Por si te sirve yo llevo XL. Si tienes los hombros anchos y una cierta V con la cintura te estará bien, aunque como en mi caso tengas barrigua


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #26649
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje
    Por si te sirve yo llevo XL. Si tienes los hombros anchos y una cierta V con la cintura te estará bien, aunque como en mi caso tengas barrigua


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tu consejo, shooter68. No tengo los hombros especialmente anchos, tampoco estrechos, mido 1,85, y también tengo algo de barriga. Qué tallas llevas en otras marcas por tener referencias?

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  10. #26650
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Star Master de Novesta a 45,50 en Scalpers.
    Acabo de comprar unas en beige, que serán mi segundo par. Con el calor que queda por delante, seguro que les doy buen uso.

    https://scalperscompany.com/collecti...ta-5068/hombre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •