Página 2668 de 2898 PrimerPrimer ... 1668216825682618265826662667266826692670267827182768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,671 al 26,680 de 28973
  1. #26671
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Rebajas de primavera en Howard London: bolsos de cuero, cintos, guantes de cuero, gorros... 30% en el pedido.

    https://howardlondon.com/
    Siempre he tenido dudas en este tipo de cosas. Un cinturón de por ejemplo Howard o uno de Massimo Dutti de piel ambos... hay diferencias?? En cuanto a calidad/ durabilidad de la piel?

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #26672
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Siempre he tenido dudas en este tipo de cosas. Un cinturón de por ejemplo Howard o uno de Massimo Dutti de piel ambos... hay diferencias?? En cuanto a calidad/ durabilidad de la piel?

    Gracias!
    No conozco los cinturones de Howard para compararlos con los de MD, que si conozco y me parecen muy regulares. La diferencia con uno de mayor calidad es evidente cuando los tienes en la mano, al igual que ocurre con el calzado. Las fotos no dicen mucho, pero las diferencias existen en la calidad de la piel, su calibre, el acabado de sus costuras cuando las tienen así como las de sus bordes y cara interior, además de los herrajes, que son una parte importante de este accesorio. En general, "you get what you paid for" como dice la expresión en inglés.

    Como ejercicio, ve a una tienda de Carmina u otra marca de calidad y compara sus cinturones con los de MD: comprobarás las diferencias.

  3. #26673
    Registrado Avatar de pachecoe
    Fecha de ingreso
    15 jun, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No conozco los cinturones de Howard para compararlos con los de MD, que si conozco y me parecen muy regulares. La diferencia con uno de mayor calidad es evidente cuando los tienes en la mano, al igual que ocurre con el calzado. Las fotos no dicen mucho, pero las diferencias existen en la calidad de la piel, su calibre, el acabado de sus costuras cuando las tienen así como las de sus bordes y cara interior, además de los herrajes, que son una parte importante de este accesorio. En general, "you get what you paid for" como dice la expresión en inglés.

    Como ejercicio, ve a una tienda de Carmina u otra marca de calidad y compara sus cinturones con los de MD: comprobarás las diferencias.
    Muchas gracias Mercurio. Estoy muy de acuerdo con esa expresión a la que haces referencia. Pero mi inexperiencia en un complemento como un cinturón, me hacían dudar.

    Cogeré entonces 2 cinturones aquí para probar y poder comparar. Y lo de Carmina, me acercaré.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #26674
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Siempre he tenido dudas en este tipo de cosas. Un cinturón de por ejemplo Howard o uno de Massimo Dutti de piel ambos... hay diferencias?? En cuanto a calidad/ durabilidad de la piel?

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No son cintos de alta calidad pero no están mal, cumplen bien con la función. Tengo un cinto de Leyva de ante azul (más caro) y uno de HL de ante marrón y el de Leyva tiene la huella de la hebilla metálica en el ante más profunda que el de HL.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #26675
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    787
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Siempre he tenido dudas en este tipo de cosas. Un cinturón de por ejemplo Howard o uno de Massimo Dutti de piel ambos... hay diferencias?? En cuanto a calidad/ durabilidad de la piel?

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se vienen dando la mano. Muy similares

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

  6. #26676
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Rebajas de primavera en Howard London: bolsos de cuero, cintos, guantes de cuero, gorros... 30% en el pedido.

    https://howardlondon.com/
    Mil gracias por el soplo dorian, un cinto en ante color tabaco se viene para casa!

    A ver que tal sale, nunca probé esta marca.

  7. #26677
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Abrigo Brooks Brothers 100% lana
    https://www.yoox.com/ES/16171974/item?dept=men

  8. #26678
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Iron ranger marrones talla 40 o 42 a 191 en yoox

    https://www.yoox.com/es/17282832WD/i...32WD&sizeId=-1


  9. #26679
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Iron ranger marrones talla 40 o 42 a 191 en yoox

    https://www.yoox.com/es/17282832WD/i...32WD&sizeId=-1

    Muchas gracias. Las he pillado en 42. Es posible que me estén grandes. Si no me las quedo las pondré a disposición del foro por si a alguien le encajan.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  10. #26680
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Iron ranger marrones talla 40 o 42 a 191 en yoox

    https://www.yoox.com/es/17282832WD/i...32WD&sizeId=-1

    Chollazo. De los que apenas se ven en esta marca. Corred.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •