Página 2705 de 2892 PrimerPrimer ... 1705220526052655269527032704270527062707271527552805 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,041 al 27,050 de 28912
  1. #27041
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    La chaqueta te queda muy bien. Estoy dudando si cogerla. Gracias por el aviso. Dirías que es una chaqueta de verano? Al ser de lino y medio forro...

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Para ahora mismo en Madrid por el dia no, quiza a primera hora, 6 a 8 am y por la noche, pero poco mas. Para temperaturas en el espectro de los 18 a 23º con una camisa de algodon o lino, va muy bien. Primeros de Otoño, primavera, principio de verano, finales...

    Es armada para ser de lino.

    P.D: Soy muy caluroso.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #27042
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    A los que les gusten las chaquetas de doble botonadura (cruzadas) en Gutteridge las tienen a buen precio, incluso de tejido de pura lana de Vitale Barberis Canonico:

    https://www.gutteridge.com/es_ES/sea...ra+&lang=es_ES
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #27043
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    A los que les gusten las chaquetas de doble botonadura (cruzadas) en Gutteridge las tienen a buen precio, incluso de tejido de pura lana de Vitale Barberis Canonico:

    https://www.gutteridge.com/es_ES/sea...ra+&lang=es_ES
    Tienen muy buen aspecto. Que tal es la calidad de esta firma?

    Tallaje real?

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #27044
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tienen muy buen aspecto. Que tal es la calidad de esta firma?

    Tallaje real?

    Gracias
    Ahora, en rebajas, tienen una buena relación calidad/precio. Las americanas de Gutteridge suelen tener solapas anchas, espaldas largas (tapan el trasero) y más bien entalladas por la cintura.

    Yo diría que tallan TTS. Pero para asegurarse viene en la guía de tallas las medidas de pecho, hombros, espalda y mangas. Una talla 50 es para alguien de 108 cm de pecho.


    Saludos.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #27045
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Ahora, en rebajas, tienen una buena relación calidad/precio. Las americanas de Gutteridge suelen tener solapas anchas, espaldas largas (tapan el trasero) y más bien entalladas por la cintura.

    Yo diría que tallan TTS. Pero para asegurarse viene en la guía de tallas las medidas de pecho, hombros, espalda y mangas. Una talla 50 es para alguien de 108 cm de pecho.


    Saludos.
    Sin embargo, por lo q veo en las fotos y la longitud que indica en la guía de tallas, a mí me parecen cortas. El botón superior se ve muy arriba creando un efecto extraño en mi humilde opinión. Una pena, porque el precio es muy bueno en relación a la tela.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  6. #27046
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Ahora, en rebajas, tienen una buena relación calidad/precio. Las americanas de Gutteridge suelen tener solapas anchas, espaldas largas (tapan el trasero) y más bien entalladas por la cintura.

    Yo diría que tallan TTS. Pero para asegurarse viene en la guía de tallas las medidas de pecho, hombros, espalda y mangas. Una talla 50 es para alguien de 108 cm de pecho.

    Saludos.
    Bueno, espaldas largas... no lo parece, y si, bien entalladas - tal vez mucho - por la cintura...




    Realmente las fotos son un desastre, no se cómo pretenden vender así.

  7. #27047
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Justo esas fotos de esa chaqueta cruzada no son largas, cierto. Pero en general, esta marca son de "cubrir traseros". Yo tengo una de 100% lino de 2 botones de esas características. Son algo ajustadas por la cintura, por lo que si no os gustan así quizás mejor elegir una talla más o simplemente no comprar esta marca.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  8. #27048
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    470
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Sin embargo, por lo q veo en las fotos y la longitud que indica en la guía de tallas, a mí me parecen cortas. El botón superior se ve muy arriba creando un efecto extraño en mi humilde opinión. Una pena, porque el precio es muy bueno en relación a la tela.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Eso mismo iba a decir yo. Es una marca que tengo en el radar porque tiene cosas muy bonitas, pero no me decido porque las que veo me da la sensación de que con medio palmo más me irían mejor (complexión de cadera ancha).

  9. #27049
    Registrado Avatar de gonyi7
    Fecha de ingreso
    25 may, 21
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    10
    vaya fotos la verdad

  10. #27050
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Eso mismo iba a decir yo. Es una marca que tengo en el radar porque tiene cosas muy bonitas, pero no me decido porque las que veo me da la sensación de que con medio palmo más me irían mejor (complexión de cadera ancha).
    El problema de fondo es la política de devoluciones, si fuera más simple y gratuita no estaría mal coger una para probar el resultado, pero siendo como es...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •