Página 2735 de 2891 PrimerPrimer ... 1735223526352685272527332734273527362737274527852835 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,341 al 27,350 de 28908
  1. #27341
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    He comprado un par de polos básicos de Alan Paine en el corte inglés. Sin logos, algodón pima por 35 euros. Para renovar.
    No creo que sean lo más de lo más, pero por aquí siempre nos quejamos de que es complicado encontrar polos sin logos sin dejarte mucho dinero o jugársela con la talla y trastear en yoox.
    Saludos!

  2. #27342
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    He comprado un par de polos básicos de Alan Paine en el corte inglés. Sin logos, algodón pima por 35 euros. Para renovar.
    No creo que sean lo más de lo más, pero por aquí siempre nos quejamos de que es complicado encontrar polos sin logos sin dejarte mucho dinero o jugársela con la talla y trastear en yoox.
    Saludos!
    Me parece muy buen precio. Podrías comentarme qué talla has comprado y qué talla sueles llevar en otras marcas para tener una referencia? Muchas gracias

  3. #27343
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Rondo la m y la L, y he comprado una de cada. He mirado la web de Alan Paine que tienen medidas de uno muy similar, diría que prácticamente el mismo y comparando con dos de gant que tengo en M y L , regular fit, clava prácticamente las medidas.
    De los dos de gant disfruto ambas tallas una más olgada y otra más ajustada.
    Veremos a ver que llega!
    Saludos!

  4. #27344
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Rondo la m y la L, y he comprado una de cada. He mirado la web de Alan Paine que tienen medidas de uno muy similar, diría que prácticamente el mismo y comparando con dos de gant que tengo en M y L , regular fit, clava prácticamente las medidas.
    De los dos de gant disfruto ambas tallas una más olgada y otra más ajustada.
    Veremos a ver que llega!
    Saludos!
    Gracias, es que me lía el tallaje que aparece en la web de ECI, mezcla dos tallas y no me aclaro mucho.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  5. #27345
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Gracias, es que me lía el tallaje que aparece en la web de ECI, mezcla dos tallas y no me aclaro mucho.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Me sucedía lo mismo, pero bueno con la guía de la web de Alan Paine y que lo he pedido a recoger en el corte inglés, si no me quedan pues allí se quedan.
    Saludos!

  6. #27346
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Me sucedía lo mismo, pero bueno con la guía de la web de Alan Paine y que lo he pedido a recoger en el corte inglés, si no me quedan pues allí se quedan.
    Saludos!
    Suerte!!

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  7. #27347
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Buenos días. Varias chaquetas de Superdry de cuero en Privalia/Veepee por poco más de 100€

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  8. #27348
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Recibidas las alpargatas ET de la última oferta de ECI. Bien de talla y parecen cómodas. Gracias por el aviso.



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  9. #27349
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Recibido polo Alan Paine comprado gracias al chivatazo de watts. He tenido suerte y he acertado con la talla (por si a alguien le sirve de ayuda he comprado una XL para mí 52 habitual y me va bien, quizás un pelín amplio pero bien). La calidad la calificaría como media, quizás me esperaba un tacto mejor, pero por lo que me ha costado me parece una buena compra y me lo quedo.



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  10. #27350
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Recibido polo Alan Paine comprado gracias al chivatazo de watts. He tenido suerte y he acertado con la talla (por si a alguien le sirve de ayuda he comprado una XL para mí 52 habitual y me va bien, quizás un pelín amplio pero bien). La calidad la calificaría como media, quizás me esperaba un tacto mejor, pero por lo que me ha costado me parece una buena compra y me lo quedo.



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
    Que lo disfrutes! Yo recibí el blanco y me falta el azul. La talla según lo esperado. Ninguna virguería como dices pero es difícil encontrar algo que si lo sea incluso subiendo a 100€. Puede que los Brooks brothers comprados en primeriti o algo así sean mejor calidad precio pero tienen logo.
    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •