Página 2738 de 2892 PrimerPrimer ... 1738223826382688272827362737273827392740274827882838 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,371 al 27,380 de 28912
  1. #27371
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Chaqueta de ante no la veo, aunque hablo de chaqueta clásica, tipo parte de arriba de traje. No hablo de una sahariana o safari, que en ante sigue siendo un futurible.

  2. #27372
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Chaqueta de ante no la veo, aunque hablo de chaqueta clásica, tipo parte de arriba de traje. No hablo de una sahariana o safari, que en ante sigue siendo un futurible.
    Yo tengo un par de chaquetas de ante y les doy mucho uso. Tanto con vaqueros como con franelas, en invierno.

  3. #27373
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tengo un par de chaquetas de ante y les doy mucho uso. Tanto con vaqueros como con franelas, en invierno.
    Yo tambien tengo 1 de ante y la uso mucho matemale e igual que tu me gusta la combinación con franela gris en invierno y algunas vez que otra encima de camisa y corbata, y otras con pantalón chino en plan mas sport.

  4. #27374
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Sigo con dudas de la chaqueta de ante.

    Cazadora de ante de hombre marrón con tres bolsillos - Primeriti




    Tienen también ésta que me parece más bonita, talla M, como talla Lloyds? Yo suelo usar la M, pero si es un fit ajustado quizás me pueda ir mejor la L. Las devoluciones son sencillas? En mi ciudad hay outlet.
    En una peleteria una chaqueta del estilo imagino que pueden ser 600 ó 700 euros, no?
    Gracias!

  5. #27375
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Sigo con dudas de la chaqueta de ante.

    Cazadora de ante de hombre marrón con tres bolsillos - Primeriti




    Tienen también ésta que me parece más bonita, talla M, como talla Lloyds? Yo suelo usar la M, pero si es un fit ajustado quizás me pueda ir mejor la L. Las devoluciones son sencillas? En mi ciudad hay outlet.
    En una peleteria una chaqueta del estilo imagino que pueden ser 600 ó 700 euros, no?
    Gracias!
    Lloyds por mi experiencia talla de normal a ajustado, depende de las prendas, yo he comprado una americana en T50, suelo usar la 48 y me queda pequeña. Conclusion? La devuelvo

    Haz lo mismo, compra y si no te cuadra la devuelves. Puedes elegir que vengan a casa a recogerla, es lo que yo hago.

    No se que precio tendria en una peleteria, pero la que puse yo esta muy bien, de diseño y supongo que tendra una calidad decente y mas a ese precio. Esta que pones no me gusta tanto.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #27376
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Bik..
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #27377
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Chaqueta de ante no la veo, aunque hablo de chaqueta clásica, tipo parte de arriba de traje. No hablo de una sahariana o safari, que en ante sigue siendo un futurible.
    Creo que estamos hablando de cazadoras, por usar otra palabra, no americanas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #27378
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    En una peleteria una chaqueta del estilo imagino que pueden ser 600 ó 700 euros, no?
    Creo que es una prenda muy inventada como para que no encuentres una de buena calidad y diseño chulo ya fabricada, miles de marcas la tienen. La mía es de Massimo Dutti pero las hay en un amplio abanico de precios en diferentes marcas.
    En las peleterías, al menos en lo que yo entiendo por eso o he visto, los diseño suelen ser bastante arcaicos y para otro público.
    Última edición por neekrivers; 06/09/2023 a las 15:14
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #27379
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cazadora de ante, piel bovina, Lloyds, de 299€ a 149€. Por las fotos el color y el patron son muy bonitos

    https://www.primeriti.es/productos/l...5016/A43560301




    Qué buena pinta!!! Llegué tarde, ya no hay tallas. En otra ocasión será.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  10. #27380
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Pues nada al final ha caído la de ante de botones xD, tenía ganas de una ante y cuando vaya a ir a buscarlas me duele pagar mucho. A ver, si me queda bien, si no pues la devuelvo. No se puede entrar en este hilo eh! jajaj
    Gracias a Lando por poner enlace.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •