Página 2789 de 2891 PrimerPrimer ... 1789228926892739277927872788278927902791279928392889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,881 al 27,890 de 28908
  1. #27881
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Un reloj que me encanta , mis felicitaciones y a disfrutarlo con salud muchos años , en mi opinión un reloj muy versátil , valido para cualquier situación...
    Opino lo mismo, versatil como pocos, le pones un cuero y queda estupendo dandole un toque mas clasico

    Gracias y saludos!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #27882
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Opino lo mismo, versatil como pocos, le pones un cuero y queda estupendo dandole un toque mas clasico

    Gracias y saludos!
    Yo estuve a punto de autoregalarme el Tissot PRX Powermatic en azul, en la misma tienda. Pero de momento me estoy conteniendo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #27883
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Ofertas en YOOX malas.

    No obstante ha habido un momento en el que han cambiado ofertas y se han acumulado varias y habia precios de derribo. Lamentablemente no me he decidido a disparar pero esto ocurre con frecuencia.

  4. #27884
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas tardes...
    No sé qué pasa últimamente en Yoox... pero pinchas a cesta y te cambia el precio para mal... al final me harto y lo dejo estar. No sé si les va mal la plataforma.
    ¿os pasa a vosotros?

  5. #27885
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes...
    No sé qué pasa últimamente en Yoox... pero pinchas a cesta y te cambia el precio para mal... al final me harto y lo dejo estar. No sé si les va mal la plataforma.
    ¿os pasa a vosotros?
    Eso ha pasado. Han puesto el precio de descuento y a ese le han aplicado el 30%. Es decir a una prenda de 100€ le hacian el 30% a un precio de 70€. Habrá sido una hora. Yo tenia 4/5 cosas (una parka, unas zapatillas y 3 jerseis) por poco mas de 200€ y luego han pasado a ser 300 y pico.

  6. #27886
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Eso ha pasado. Han puesto el precio de descuento y a ese le han aplicado el 30%. Es decir a una prenda de 100€ le hacian el 30% a un precio de 70€. Habrá sido una hora. Yo tenia 4/5 cosas (una parka, unas zapatillas y 3 jerseis) por poco mas de 200€ y luego han pasado a ser 300 y pico.
    Mientra comía me he metido una currada con pantalones deportivos y vaqueros para ir al cole... para cuadrar a los 150. Después de una reunión me habían subido todo todo... menudo mosqueo no he pillado.
    Gracias por responder.

  7. #27887
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cardigan de BB a muy buen precio, hecho en china pero tiene buena pinta:

    https://www.brooksbrothers.eu/es/es/...1NAVYP001.html

    También interesante esta field:

    https://www.brooksbrothers.eu/on/dem...0192639_size=L

  8. #27888
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Cardigan de BB a muy buen precio, hecho en china pero tiene buena pinta:

    https://www.brooksbrothers.eu/es/es/...1NAVYP001.html

    También interesante esta field:

    https://www.brooksbrothers.eu/on/dem...0192639_size=L
    Cómo talla BB?

    Realmente la M corresponde a una M. En la tabla de medidas indican 54cm de pecho para M y 52cm para talla S

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  9. #27889
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Cómo talla BB?

    Realmente la M corresponde a una M. En la tabla de medidas indican 54cm de pecho para M y 52cm para talla S

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    En mi caso, los jerseys de BB son TTS y son, con diferencia, los que mejor me quedan. En general, otras marcas como Howlin, Alex Mill o incluso J.Crew me quedan largos de cuerpo y mangas, los BB en su punto para 176 cm. y peso 70 Kg, mis tallas en chaquetas oscilan entre 38 y 40 UK, "M" casi siempre.

  10. #27890
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Cómo talla BB?

    Realmente la M corresponde a una M. En la tabla de medidas indican 54cm de pecho para M y 52cm para talla S

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Yo he pedido un cardigan L (talla habitual), pero no he comprado nunca nada de BB. De hecho me he animado porque suelen hablar bastante bien de la marca en el foro.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •