Página 2824 de 2894 PrimerPrimer ... 182423242724277428142822282328242825282628342874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,231 al 28,240 de 28932
  1. #28231
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    760
    Buenas tardes en Zalando prive hay Barbours asby finitas (sin forro tartan) colores varios. Esta mañana he estado a punto de pillarla en verde porque me creía que era la normal.

    https://www.zalando-prive.es/campaig...Source=catalog

  2. #28232
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    También hay alguna winter bedale encerada:

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../BA222T05S-K11

  3. #28233
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    hola @tonicab
    has tenido problemas con tema devoluciones con ellos? son 25€ por pedido si compras (10€) y devuelves (25€). Cavour por ejemplo son gratis supuestamente
    Con Cavour no me han cobrado gastos de envío ni de devolución. Me devolvieron el pago integro, aunque tardaban un poco (menos la segunda vez).

    Con Baltzar me descontaron 10 euros con la devolución (cuando devolví el jersey en V normal de WL me devolvieron 130 euros, no 140 euros).

  4. #28234
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Con Cavour no me han cobrado gastos de envío ni de devolución. Me devolvieron el pago integro, aunque tardaban un poco (menos la segunda vez).

    Con Baltzar me descontaron 10 euros con la devolución (cuando devolví el jersey en V normal de WL me devolvieron 130 euros, no 140 euros).
    hola @tonicab. Me refería a Berg & Berg.
    Compré una talla errónea del modelo Antonio porque tenían mal las tallas en su web (el modelo que cogí indicaban las tallas del modelo Alfie y por ende me equivoqué con la talla) y he tenido un poco de lío con los costes de envío y devolución de cambio de tallas.


    Con Cavour por ahora todo bien. Tengo una devolución gratuita pero parada porque UPS me está requiriendo que Cavour me facilite la DUA que presentó para importar el paquete a España para poder pasar la devolución por aduanas, pero llevo varios mensajes y me han facilitado todo tipo de papeles menos el que pide UPS.

    La verdad que a uno se le quitan las ganas de meterse en estos berenjenales y comprar más de proximidad.

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  5. #28235
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Pues vamos a ello. La verdad es que creo que ha sido una buena compra. La chaqueta es bonita y tiene buen fit, entallado sin llegar a slim. Largo correcto y solapas también. Está fabricada en Marruecos en tejido inglés Moon. Tiene forro hecho mayormente de algodón. El cuello por dentro tiene un contraste en marrón que le queda bien.

    Subo fotos de la chaqueta y unas rápidas con ella puesta.



    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Me gusta y te queda muy bien, buena compra!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #28236
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    hola @tonicab. Me refería a Berg & Berg.
    Compré una talla errónea del modelo Antonio porque tenían mal las tallas en su web (el modelo que cogí indicaban las tallas del modelo Alfie y por ende me equivoqué con la talla) y he tenido un poco de lío con los costes de envío y devolución de cambio de tallas.


    Con Cavour por ahora todo bien. Tengo una devolución gratuita pero parada porque UPS me está requiriendo que Cavour me facilite la DUA que presentó para importar el paquete a España para poder pasar la devolución por aduanas, pero llevo varios mensajes y me han facilitado todo tipo de papeles menos el que pide UPS.

    La verdad que a uno se le quitan las ganas de meterse en estos berenjenales y comprar más de proximidad.

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

    Me sorprende bastante esta petición de UPS.
    Mas de una vez tenia que devolver algún producto a Cavour y la única diferencia era que siempre me pidieron 3 copias de los documentos de devolución. (Los que recibes cuando haces la petición desde la web)

    Has dejado el paquete en un access point o han venido a recogerlo?

  7. #28237
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    339
    Botas Berwick a muy buen precio en ECI, sólo quedan tallas 42,5 y 45.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

  8. #28238
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Botas Berwick a muy buen precio en ECI, sólo quedan tallas 42,5 y 45.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
    Yo las compré en el inicio de las rebajas a 155€. ¡Muy cómodas y recomendables!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #28239
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 21
    Mensajes
    9
    He comprado unas, también hay chelsea https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Marr%C3%B3n

    Las hay en varias tallas las botas, compradas en 41,5 pues leyendo otros hilos parece que media talla menos es lo mejor
    El envío es gratis a casa

  10. #28240
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por Heinola Ver mensaje
    He comprado unas, también hay chelsea https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Marr%C3%B3n

    Las hay en varias tallas las botas, compradas en 41,5 pues leyendo otros hilos parece que media talla menos es lo mejor
    El envío es gratis a casa
    Yo compré el 9 y el 9,5, y finalmente me quedaba mejor el 9,5. No me pareció una horma especialmente ancha.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •