Página 2827 de 2898 PrimerPrimer ... 182723272727277728172825282628272828282928372877 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,261 al 28,270 de 28977
  1. #28261
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    ¿Qué modelo de Holubar tienes?

    Yo tengo la Boulder y a parte de abrigar mucho, el cuello se protege de manera fantástica con la alpaca que lleva en la capucha, incluso puede proteger a la altura de las orejas sin llegar a necesitar ponerse la capucha. Aunque para esto último es mejor la solución del pelo natural de la Woolrich.

    En este aspecto creo que la opción más completa son los modelos que la cremallera sube hasta la capucha con pelo de manera que te cubre el cuello y el pelo puede quedar elevando. La Arctic parka de Hackett lo lleva así pero no abriga tanto como la Holubar Boulder o la arctic de Woolrich. La polar parka de Woolrich también tiene esta solución con cremallera hasta la capucha con pelo natural pero esta no la he probado.


    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Mensaje con información valiosa. Comprar una prenda para el frío como son estas parkas y que no te cubra el cuello no tiene ningún sentido. Ciertamente, la Arctic Parka de Hackett lo tenía todo pero ya no se vende, ojalá la repongan pronto.

  2. #28262
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Pues te queda muy bien. La cincha de la solapa no tiene sentido pero por lo demás parece una muy buena compra. Cuando la vi en web pensé que quedaría corta de longitud pero a ti te queda bien (un par de dedos más sería ideal pero no le pidamos peras al aolmo). ¿Tú cuánto mides, trompis?
    1,75 m.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  3. #28263
    Registrado Avatar de M.R.F.P
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    38
    Buenos días, compañeros.

    Llevo tiempo picado con la Woolrich Arctic Parka que ha vuelto a salir por aquí recientemente.

    Su elevado precio me ha ido frenando, así como los distintos fallos que ya se han comentado en el foro de que no protege el cuello, la capucha no es desmontable y quizás la veo algo corta para ser una prenda de frío “extremo.”

    He visto este modelo de rebajas que parece que a priori solventa casi todos.

    https://www.woolrich.com/es/es/byrd-...html?size=01_4

    ¿Alguien lo conoce? ¿Lo veis recomendable?

    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #28264
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Mensaje con información valiosa. Comprar una prenda para el frío como son estas parkas y que no te cubra el cuello no tiene ningún sentido. Ciertamente, la Arctic Parka de Hackett lo tenía todo pero ya no se vende, ojalá la repongan pronto.
    Depende como lo vayas a usar y por mucha prenda técnica que sea no se va a usar en la montaña. Por ejemplo, para usarla con jersey de cuello alto o con bufanda si te gusta es mejor una más desprotegida que una totalmente cerrada. Me parece más importante que sea un poco larga y cubra trasero que por arriba que siempre se puede usar bufanda, pañuelo o un jersey alto.

  5. #28265
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Depende como lo vayas a usar y por mucha prenda técnica que sea no se va a usar en la montaña. Por ejemplo, para usarla con jersey de cuello alto o con bufanda si te gusta es mejor una más desprotegida que una totalmente cerrada. Me parece más importante que sea un poco larga y cubra trasero que por arriba que siempre se puede usar bufanda, pañuelo o un jersey alto.
    ¿No se va a usar en la montaña cómo? ¿Haciendo alpinismo con acampada incluida? Porque para ir durante el día a recorrer una senda sí que se puede usar en la montaña perfectamente. La Arctic Parka de Hackett aunque no sea muy larga sí que cubre trasero y riñones. Y el no tener que llevar una bufanda es muy práctico y cómodo, además de que personalmente no veo apropiado vestir una bufanda con una parka como sí lo veo con un abrigo de paño.

  6. #28266
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Pecata minuta si no vas a realizar el paso del Karakorum. Una braga, bufanda de cachemira (elegante ademas), un cuello vuelto tambien de cachemira o lana virgen son perfectamente validos para evitar esa terrible fuga de calor por el cuello (yo no la veo tan exagerada en varias de mis parkas y tengo como 6 cerradas y mas abiertas).

    En fin, que son detalles menores a las temperaturas que nos movemos la inmensa mayoria. Y como dice Navitimer es mas importante la proteccion lumbar que otra cosa.

    Te compras una Canada Goose Expedition Heritage, para dias terribles y solucionado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #28267
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Yo estoy igual con Woolrich o algo similar. No veo el modelo que cumpla de largo, sin capucha, poco aparatoso… El año pasado compré un montecore pero pss…

  8. #28268
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    586
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pecata minuta si no vas a realizar el paso del Karakorum. Una braga, bufanda de cachemira (elegante ademas), un cuello vuelto tambien de cachemira o lana virgen son perfectamente validos para evitar esa terrible fuga de calor por el cuello (yo no la veo tan exagerada en varias de mis parkas y tengo como 6 cerradas y mas abiertas).

    En fin, que son detalles menores a las temperaturas que nos movemos la inmensa mayoria. Y como dice Navitimer es mas importante la proteccion lumbar que otra cosa.

    Te compras una Canada Goose Expedition Heritage, para dias terribles y solucionado.
    No me refería a aguantar un frío terrible, Lando, sino días de frío habituales en el interior de la península ibérica, rondando los cero grados algún grado arriba o algún grado abajo. Claro que se puede solucionar de aquella manera con una bufanda, pero la bufanda abulta ocupando su espacio más allá del cuello que queda al descubierto y la prenda de abrigo pierde la forma original para la cual está diseñada. Además, si se ingresa en algún edificio ya uno tiene que estar preocupándose de bufanda, guantes si la parka no tiene calientamanos o bolsillos funcionales para ello y hasta gorro si no tiene capucha; un engorro. En definitiva, es más cómodo que la parka cubra todo lo que tiene que cubrir por sí sola.

  9. #28269
    ¿Me recomendáis alguna marca tienda ppara comprar camisas para llevar por fuera (que no sean demasiado largas)?, gracias

  10. #28270
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    No me refería a aguantar un frío terrible, Lando, sino días de frío habituales en el interior de la península ibérica, rondando los cero grados algún grado arriba o algún grado abajo. Claro que se puede solucionar de aquella manera con una bufanda, pero la bufanda abulta ocupando su espacio más allá del cuello que queda al descubierto y la prenda de abrigo pierde la forma original para la cual está diseñada. Además, si se ingresa en algún edificio ya uno tiene que estar preocupándose de bufanda, guantes si la parka no tiene calientamanos o bolsillos funcionales para ello y hasta gorro si no tiene capucha; un engorro. En definitiva, es más cómodo que la parka cubra todo lo que tiene que cubrir por sí sola.
    Si, pero es que no se de donde sale que la Holubar no cierra hasta arriba o que se te queda el cuello al aire

    Estas fotos improvisadas son de la mia. Mira hasta donde sube el embozo, ciertamente no hay pelo dentro, la capucha por detras sirve perfectamente como paravientos, pero recalco, yo con las parkas (dias de mucho frio) no suelo llevar una camisa y un jersey fino por ejemplo. Llevo cuellos vueltos y si es menester bufanda, ahora mismo me llega una de cashmere 100% de Johnstons Of Elgin maravillosa.

    Pero entiendo que si se es muy friolero de cuello, hay que llevar pelo o polar pegado al mismo.




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •