Página 2830 de 2893 PrimerPrimer ... 183023302730278028202828282928302831283228402880 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,291 al 28,300 de 28929
  1. #28291
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    755
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Hay parcas como la Alpha Industries que el cuello se queda a modo de bufanda, puedes ponerte el gorro cerrando entero, así modo bufanda o simplemente abierto. Así que si, que se puede usar protegiendo el cuello a modo de bufanda.


    Buenas tardes... ¿no os parece la chaqueta del rey León?
    Bufanda de Ezcaray señores.

  2. #28292
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Todo igual. El tallaje es muy similar aunque Rubato es algo más amplio de pecho pero lo tendría que medir.
    En ambos casos la talla es la misma.
    Respecto gastos de envío podrían poner gratis si gastas más de 300 euros por ejemplo y así te “obligan” a pedir dos prendas y ellos también ganan, pero ni por esa.
    Al menos los precios los ponen en euros y no tienes que pagar conversión de tarjeta o paypal. Algo han evolucionado.
    Eso sí, de su web me gusta casi todo.
    Tal cual, en mi caso lo mismo. Misma talla, y los WL son un poco menos holgados.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #28293
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,185
    Pongo bateria de fotos de las compras que hice en Showroomprivee, ZalandoPrivee y Zara. Todo en lana virgen 100% o Cashmere 100%,. A mi parecer unos complementos que pueden rematar un look perfectamente. Caso aparte es el jersey en cuello V pero cerrado, la sobrecamisa de Zara y la manta de sofa, esta ultima nos viene que ni pintada para las sesiones de cine palomitero...



    Sobrecamisa de Zara en lana 100%, color verde pardo, aunque en algunas fotos se confunda, por culpa de un mal balance de blancos.

















    Bufanda estola y jersey de Johnston Of Elgin, en lana virgen y cachemira















    Bufandas de Lanerossi en lana virgen








    Manta de sofa de Lanerossi 130cmX180cm







    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #28294
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pongo bateria de fotos de las compras que hice en Showroomprivee, ZalandoPrivee y Zara. Todo en lana virgen 100% o Cashmere 100%,. A mi parecer unos complementos que pueden rematar un look perfectamente. Caso aparte es el jersey en cuello V pero cerrado, la sobrecamisa de Zara y la manta de sofa, esta ultima nos viene que ni pintada para las sesiones de cine palomitero...



    Sobrecamisa de Zara en lana 100%, color verde pardo, aunque en algunas fotos se confunda, por culpa de un mal balance de blancos.

















    Bufanda estola y jersey de Johnston Of Elgin, en lana virgen y cachemira















    Bufandas de Lanerossi en lana virgen








    Manta de sofa de Lanerossi 130cmX180cm







    Talla amplia esa sobrecamisa de Zara?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  5. #28295
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Yo también compré la Sobrecamisa me parece un chollo a 30 euros está genial.

  6. #28296
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Yo también compré la Sobrecamisa me parece un chollo a 30 euros está genial.
    El problema que le veo es que parece algo oversize. Estoy por arriesgarme.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  7. #28297
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,185
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    El problema que le veo es que parece algo oversize. Estoy por arriesgarme.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    HAzte a la idea de que yo uso la M y esta que compre es la S, resultado es que me queda tailored, mas bien ajustada (no es fondona ni sobra nada mas que lo necesario para moverte) pero perfecta. No es tipo oversized, no temas. Y el aspecto y tacto es de prenda muy superior a su precio

    LO de los 30€ que pìden por ella es de coña.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28298
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Pues yo me equivoqué con la talla de la sobrecamisa de Zara. Pedí una M fiándome de las medidas en la web y no me gusta nada como me queda, y no es que sea reticente al oversized. Una pena porque el color me pareció muy interesante para dar un toque de originalidad discreto y que podía dar mucho juego. Pero como no hay mal que por bien no venga, acabé lanzándome a la piscina y me compré una similar en marrón de Portuguese Flannel a la que llevaba tiempo con ganas, aprovechando la oferta del 35% en No Man Walks Alone.

  9. #28299
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,401
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    Pues yo me equivoqué con la talla de la sobrecamisa de Zara. Pedí una M fiándome de las medidas en la web y no me gusta nada como me queda, y no es que sea reticente al oversized. Una pena porque el color me pareció muy interesante para dar un toque de originalidad discreto y que podía dar mucho juego. Pero como no hay mal que por bien no venga, acabé lanzándome a la piscina y me compré una similar en marrón de Portuguese Flannel a la que llevaba tiempo con ganas, aprovechando la oferta del 35% en No Man Walks Alone.
    Cobran impuestos en No Wallk alone ?

  10. #28300
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cobran impuestos en No Wallk alone ?
    No, tienen una versión europea de su web, a la que te redirigen de manera automática, y envían desde un almacén en Francia. Envíos en 48 horas con UPS. Es posible que sea algo nuevo porque lo leí hace solo unos días en Styleforum. Y me muero de rabia porque llegué tarde a una buena selección de Jamiesons que se quedaban a 80 euros en rebajas (solo pude comprar uno azul turquesa). En cualquier caso muy, muy recomendable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •