Página 976 de 2899 PrimerPrimer ... 4768769269669749759769779789861026107614761976 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,751 al 9,760 de 28982
  1. #9751
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    No te digo que no me dé la pajarraca y me pase a por los marrones. Si se los lleva alguien de aquí igual me hace un favor. Pero la verdad es que en mi esquema mental de necesidades (es un decir) tenía en mente esperar a algunos Vass marrones que les tengo unas ganas...
    Última edición por ivancream; 16/11/2016 a las 21:34

  2. #9752
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    No te digo que no me de la pajarraca y me pase a por los marrones. Si se los lleva alguien de aquí igual me hace un favor. Pero la verdad es que en mi esquema mental de necesidades (es un decir) tenía en mente esperar a algunos Vass marrones que les tengo unas ganas...
    Hombre, si la disyuntiva es o estos o unos Vass, que yo tambien me liare la manta a la cabeza en la proxima lo juro por mis muelas, no hay color a pesar de ser estos unos zapatos top. Los Vass son ReTOP

    Pero si es posible, ambos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #9753
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Ya te digo

  4. #9754
    Habitual Avatar de losner
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    190
    He pasado hoy pero no había nada de mi gusto en 6,5. Había algo en 7 (esos marrones dorados) y mas cosas en 8, pero tampoco me he fijado en números que no fueran el mio

    Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

  5. #9755
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    No te digo que no me dé la pajarraca y me pase a por los marrones. Si se los lleva alguien de aquí igual me hace un favor. Pero la verdad es que en mi esquema mental de necesidades (es un decir) tenía en mente esperar a algunos Vass marrones que les tengo unas ganas...
    Hombre, estando muy majos estos zapatos....son otras ligas, otras deportes....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #9756
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En skoaktiebolaget.se han ampliado los modelos en rebajas.

    Yo me he pillado unos oxford Carmina burdeos.

    Lo curioso es que paypal no me ha hecho el cambio de divisas y he pagado 2.500 SEK que espero que sean unos 260 euros.

    Los he recibido hoy.

    Todo perfecto.

    Son demasiado formales para vaqueros, pero son muy bonitos en color burdeos. Para traje o ir formal me vienen perfectos y el precio 263 euros que para ser Carmina no esta mal.

    Eso sí, aún sigo preguntándome por qué en horma Forest tengo en mocasines de borlas de ante un 8,5 UK y estos burdeos oxford en 9 UK me están perfectos.

    Supongo que será porque el ante cede más y siendo mocasines el medio número menos, pero da dolores de cabeza esto de las tallas.

  7. #9757
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Mocasines y ante, son dos cosas que rebajan la talla

  8. #9758
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Mocasines y ante, son dos cosas que rebajan la talla

    Las dos cosas a la vez, porque me compré los Cavendish en calf talla 8,5 UK (la 9 UK me estaba amplia) y tuve que venderlos y he leído que si hubieran sido de ante la 8,5 UK me hubieran estado perfectos.

  9. #9759
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los Eterna de chica tirados de precio de nuevo, corred que la Navidad esta al caer!

    https://www.amazon.it/gp/product/B017W2BHKK
    Gracias y a ver si acierto.

  10. #9760
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los he recibido hoy.

    Todo perfecto.

    Son demasiado formales para vaqueros, pero son muy bonitos en color burdeos. Para traje o ir formal me vienen perfectos y el precio 263 euros que para ser Carmina no esta mal.

    Eso sí, aún sigo preguntándome por qué en horma Forest tengo en mocasines de borlas de ante un 8,5 UK y estos burdeos oxford en 9 UK me están perfectos.

    Supongo que será porque el ante cede más y siendo mocasines el medio número menos, pero da dolores de cabeza esto de las tallas.
    Aunque alguno me quiera matar y ponga mil fotos de ejemplo, unos oxford siempre serán demasiado formales para unos vaqueros.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •