Página 1035 de 2900 PrimerPrimer ... 3553593598510251033103410351036103710451085113515352035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,341 al 10,350 de 29000
  1. #10341
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Quería dejar por aquí el agradecimiento a los foreros que compartieron el hallazgo de la zapatería de Augusto Figueroa me compre estos Yanko hace unas semanas y quería compartirlos; creo que por 119€ un gran compra




    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10342
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Quería dejar por aquí el agradecimiento a los foreros que compartieron el hallazgo de la zapatería de Augusto Figueroa me compre estos Yanko hace unas semanas y quería compartirlos; creo que por 119€ un gran compra




    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un gesto que muestra tu buena educacion, no creas que es muy comun agradecer los chollos merced a los cuales obtenemos caprichos a precio excelente, sobre todo los compradores "Ninja" como les llamo yo. Yo mismo en alguna ocasion no lo hice, asi que me toca proposito de enmienda

    Preciosos zapatos, disfrutalos con salud
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #10343
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Preciosos zapatos y a un precio increíble.
    Disfrútalos mucho tiempo.

  4. #10344
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Gant en Brandalley.

    Básicamente tienen camisas entre 29€ y 50€, quizá a algún compañero le puedan hacer juego.

  5. #10345
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Gant en Brandalley.

    Básicamente tienen camisas entre 29€ y 50€, quizá a algún compañero le puedan hacer juego.
    Me sorprende lo hinchados que están los precios originales... Es habitual en este tipo de tiendas, pero la verdad es que no conocía Brandalley y me ha llamado la atención.

  6. #10346
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Yo tenía una camisa Gant con bastante calidad. Suelen rondar los precios en ECI de unos 100 euros.

    Tenía hilo egipcio y muy buena calidad.

    Eso sí, se la tuve que dar a mi padre con dos o tres puestas (estaba nueva) porque adelgacé un poco y una M me estaba grande (tallaban muy grande la verdad porque la M era como una XL de otras marcas).

  7. #10347
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Problema habitual de las marcas made in USA: Polo RL, Hilfiger, GANT,...tienen además unas mangas desproporcionadas para la talla.
    Está claro después de verlas que la dieta de hamburguesas, pizzas y tacos, provoca un crecimiento a lo ancho más que a lo largo!!!

  8. #10348
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Problema habitual de las marcas made in USA: Polo RL, Hilfiger, GANT,...tienen además unas mangas desproporcionadas para la talla.
    Está claro después de verlas que la dieta de hamburguesas, pizzas y tacos, provoca un crecimiento a lo ancho más que a lo largo!!!
    Bueno a mi RL tanto su línea polo como RRL me están perfectas de mangas la talla M.
    La que me están bien en todo salvo mangas que son ridículamente grandes son las de Abercrombie.

  9. #10349
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Lo que hay que saber es que, de acuerdo con las tablas de equivalencias, las tallas US son casi siempre una menos que las EUR: una "S" US corresponde a una "M" EUR, por lo que hay que verificar cuál sistema de tallas es el que usa una determinada prenda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10350
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,444
    Para el que tenga un 7,5 en Cavendish

    http://www.ebay.es/itm/NWB-CROCKETT-...-/232189076980

    Seguro que no llega a las 300 libras y si lo hace pues mala suerte. Es cuestion de poner el automático y rezar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •