Página 1087 de 2900 PrimerPrimer ... 87587987103710771085108610871088108910971137118715872087 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,861 al 10,870 de 28995
  1. #10861
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    El que no iba a comprar mas chaquetas...
    La verdad es que la he comprado para pensarlo porque era la ultima L que quedaba, me llamo la atencion y dije "para casa..:" en realidad buscaba precisamente algun jersey de lana gordito que no tenia ni uno, trenzado, con nudos, vi este de chiripa en Cortefiel y solo quedaba tambien mi talla.

    Pero vamos la chaqueta lo mismo va de vuelta esta misma tarde, mas que nada porque tengo 3 de piel y ya esta bien....pero el vicio es el vicio amigo y sale cuando menos lo esperas! jajajaj

    Ademas, si sobrevive a las hordas consumitas, es posible que acabe mas rebajada....
    Última edición por Lando; 25/01/2017 a las 16:08
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #10862
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    me falta mucho el cinturon en la de cuero... para mi es un no... no se... me parece rara

    el jersey no me gusta... tiene un dibujo raro... pero el fit es excepcional

    Sorry , pero no he sido de gran ayuda jejeje
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa chaqueta no me gusta nada Lando, es muy extraña...y ese bolsillo en el brazo...

    El jersey sí me gusta, el color y como te queda.
    Mmmm...Asi sin graficos ni analisis explicativos en profundidad no me sirve, desarrollad un poco mas por favor el "conceto"







    El jersey se queda, la chaqueta es el vicio que me puede y como la vi "mona" y a buen precio, pues....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #10863
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La verdad es que la he comprado para pensarlo porque era la ultima L que quedaba, me llamo la atencion y dije "para casa..:" en realidad buscaba precisamente algun jersey gordito que no tenia ni uno, trenzado, con nudos, vi este de chiripa en Cortefiel y solo quedaba tambien mi talla.

    Pero vamos la chaqueta lo mismo va de vuelta esta misma tarde, mas que nada porque tengo 3 de piel y ya esta bien....pero el vicio es el vicio amigo y sale cuando menos lo esperas! jajajaj

    Ademas, si sobrevive a las hordas consumitas, es posible que acabe mas rebajada....
    En Outlet de las Rozas? me parece que la ví el sábado, iba buscando un abrigo camel cruzado de la linea PT, que estaba el martes a 99,90 y el sábado no lo tenían expuesto.

    Muy bonita
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #10864
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    En Outlet de las Rozas? me parece que la ví el sábado, iba buscando un abrigo camel cruzado de la linea PT, que estaba el martes a 99,90 y el sábado no lo tenían expuesto.

    Muy bonita
    Bingo!

    El abrigo ese no lo he visto por ningun lado pero si uno camel de hilera sencilla en lana 90 y cachemir 10 por 129€
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #10865
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bingo!

    El abrigo ese no lo he visto por ningun lado pero si uno camel de hilera sencilla en lana 90 y cachemir 10 por 129€
    Debió de volar, el que dices no me decía mucho, mejor así...
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #10866
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Buenas tardes. Hoy he recibido mis Oxford London de Harry's.
    Muy contento, me parecen muy bonitos y transmiten bastante calidad.
    Me gusta el color y los acabados en vivo.
    Con la talla, creo que he acertado pero aún le queda un periodo de doma (son Goodyear) y espero que cedan un poco de ancho.
    Sin más, me apetece compartir unas fotos con vosotros, aunque el color es un marrón anaranjado mucho más intenso y bonito.

  7. #10867
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Os dejo enlace a tienda con Barbour, F. Perry, Arrow... Con buena rebaja 50 más 20%. He pillado una Barbour International Barbane por 132€, creo que está bien

    http://tiendabroche.es

  8. #10868
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    PdH lana 100% 29€







    MD, piel ovina, 125€



    Lando esa chaqueta la tengo yo y en primavera verano le doy mucho uso, combina perfectamente con unos derbies, botas o incluso sneakers.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  9. #10869
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    En Outlet de las Rozas? me parece que la ví el sábado, iba buscando un abrigo camel cruzado de la linea PT, que estaba el martes a 99,90 y el sábado no lo tenían expuesto.

    Muy bonita
    El lunes lo tenían al final del todo , cruzado , creo que una 52


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10870
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El lunes lo tenían al final del todo , cruzado , creo que una 52


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    me pasaré a ver, gracias
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •