Página 1118 de 2900 PrimerPrimer ... 1186181018106811081116111711181119112011281168121816182118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,171 al 11,180 de 29000
  1. #11171
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    En otro orden de chaquetas os traigo la Grinsberg de Farah 1920, un tipo M65 con buen aspecto, algodon y forro de lana al 65%. Nada mal por 57€ ahora en Amazon.es. El pin de Farah, la F, se puede quitar.
    Dicen que talla TTS, hay en verde o navy.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00K1TAXEI


















































    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11172
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En otro orden de chaquetas os traigo la Grinsberg de Farah 1920, un tipo M65 con buen aspecto, algodon y forro de lana al 65%. Nada mal por 57€ ahora en Amazon.es. El pin de Farah, la F, se puede quitar.
    Dicen que talla TTS, hay en verde o navy.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00K1TAXEI
    De acuerdo con el único comentario de un cliente, la razón por la que le otorga solo dos estrellas es que talla grande:

    "La talla para ser small, era demasiado grande, además no había tallas más pequeñas. Por lo general la talla small me queda bien."

  3. #11173
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo con el único comentario de un cliente, la razón por la que le otorga solo dos estrellas es que talla grande:

    "La talla para ser small, era demasiado grande, además no había tallas más pequeñas. Por lo general la talla small me queda bien."
    En otras tiendas online dicen que talla TTS. La verdad es que no se como viste esa persona que compro en Amazon. Yo he comprado una de mi talla M a ver que tal, me gusta lo del forro extraible de mezcla de lana colorido y el diseño general sin estridencias. Cuando llegue entre el 13 y el 15, te comento lo de la talla en primera persona.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #11174
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En otras tiendas online dicen que talla TTS. La verdad es que no se como viste esa persona que compro en Amazon. Yo he comprado una de mi talla M a ver que tal, me gusta lo del forro extraible de mezcla de lana colorido y el diseño general sin estridencias. Cuando llegue entre el 13 y el 15, te comento lo de la talla en primera persona.
    En el enlace que pusiste, abajo, encuentras las opiniones de los clientes. También puedes mirar al lado de las estrellas, que están debajo del nombre del producto: 1 opinión de un cliente.

    Cuando la recibas, nos presentarás tu review. En todo caso, a mi no me sirve: "El vendedor de este producto no hace envíos a Colombia".

  5. #11175
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En otras tiendas online dicen que talla TTS. La verdad es que no se como viste esa persona que compro en Amazon. Yo he comprado una de mi talla M a ver que tal, me gusta lo del forro extraible de mezcla de lana colorido y el diseño general sin estridencias. Cuando llegue entre el 13 y el 15, te comento lo de la talla en primera persona.
    Que pediste la verde o la azul ?

  6. #11176
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En el enlace que pusiste, abajo, encuentras las opiniones de los clientes. También puedes mirar al lado de las estrellas, que están debajo del nombre del producto: 1 opinión de un cliente.

    Cuando la recibas, nos presentarás tu review. En todo caso, a mi no me sirve: "El vendedor de este producto no hace envíos a Colombia".
    jajajaj, perdona Mercurio me referia a su modo de vestir. Hare review para informar.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #11177
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Que pediste la verde o la azul ?
    La verde, azul ya tengo un puñado de chaquetas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #11178
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy chula, ese forro le da un punto, por ese precio parece buena compra, además siendo Amazon con su inmejorable política de devoluciones.. Me voy a fijar bien en las fotos, a ver si la capucha se puede quitar y lo mismo pico

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #11179
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,443
    Al final he comprado la Barningham en caqui. En verde y azul tengo muchas chaquetas aunque en caqui no tengo no sé si en directo ganará o perderá así que por probar que no quede.

    Lo que me gustaría que fuera de invierno y creo que no, que es de entretiempo.

    Hay algún modelo interesante como la Kirkham que tengo en dos colores y el precio que ponen es de ganga absoluta. Un pea coat marrón con precio de derribo y la S icon que tiene la bandera americana que me parece una ganga igualmente, porque el algodón encerado tiene mucha más calidad que el de la Roadmaster.

    Como siga disponible luego es una opción para comprar.

  10. #11180
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Al final he comprado la Barningham en caqui. En verde y azul tengo muchas chaquetas aunque en caqui no tengo no sé si en directo ganará o perderá así que por probar que no quede.

    Lo que me gustaría que fuera de invierno y creo que no, que es de entretiempo.

    Hay algún modelo interesante como la Kirkham que tengo en dos colores y el precio que ponen es de ganga absoluta. Un pea coat marrón con precio de derribo y la S icon que tiene la bandera americana que me parece una ganga igualmente, porque el algodón encerado tiene mucha más calidad que el de la Roadmaster.

    Como siga disponible luego es una opción para comprar.
    la icon he estado a un tris de cogerla, quyeria hace mucho una belstaff negra, pero mi talla es 44 seguro... no 46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •