Página 1326 de 2899 PrimerPrimer ... 3268261226127613161324132513261327132813361376142618262326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,251 al 13,260 de 28987
  1. #13251
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por jorgesei Ver mensaje
    Pues ni idea. La mía es del año pasado y creo que el rizo es 80 % ó 100 % algodón. Había muchos modelos, supongo que con distintas composiciones. Si puedes échale un ojo en tienda, porque son de verdad agradables.

    Edito, es esta con los colores levemente distintos

    https://www.textura-interiors.com/to...olor=color_585
    Esa si, gracias, es 100€ algodon
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #13252
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Una de las mejores toallas que he tenido una que me dieron un juteco por comprar una colonia Calvin Klein

    Y unas que tiene mi suegra ,con más de 20 años , de Portugal ... impresionante como secan

    Las últimas veces que he ido a la playa me he llevado las de micro fibra de decathlon que secan en un segundo y para lo que las quiero me valen
    Estarás de broma... Esas toallas hacen de todo menos secar. Ocupan poco eso sí, son finas como una servilleta de papel.

  3. #13253
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Os gustan con flecos?

  4. #13254
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Estarás de broma... Esas toallas hacen de todo menos secar. Ocupan poco eso sí, son finas como una servilleta de papel.
    Pues a mi me secan a la primera pasada ... vamos es que es una bayeta ... además que están hechas para eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #13255
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Estarás de broma... Esas toallas hacen de todo menos secar. Ocupan poco eso sí, son finas como una servilleta de papel.
    Yo sólo he las he utilizado un par de veces y secar, secan bastante bien aparte de quedarse secas con mucha rapidez.

    Eso si el tacto es MUY desagradable, al menos para mi gusto y las que probé (marca decathlon), no entiendo como hay gente que las usa a diario.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  6. #13256
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo sólo he las he utilizado un par de veces y secar, secan bastante bien aparte de quedarse secas con mucha rapidez.

    Eso si el tacto es MUY desagradable, al menos para mi gusto y las que probé (marca decathlon), no entiendo como hay gente que las usa a diario.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Yo en Costa Rica es la que llevaba y más feliz que una perdiz, a mi no me parece desagradable el tacto , y antes de meterlas en la mochila ya estaban secas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #13257
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    He comprado estas 3 donde me sugirio jorgesei. Estas sin son de algodon y bambu. Una es para regalo. Buen tamaño, bonitas para mi (el azul me pierde) y rebajadas con codigo extra solo hoy (PDAY) y envio gratuito, fenomenal.




















    Si, llevan "flequitos muy monos"


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #13258
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo sólo he las he utilizado un par de veces y secar, secan bastante bien aparte de quedarse secas con mucha rapidez.

    Eso si el tacto es MUY desagradable, al menos para mi gusto y las que probé (marca decathlon), no entiendo como hay gente que las usa a diario.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues a mi me secan a la primera pasada ... vamos es que es una bayeta ... además que están hechas para eso

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me llevé una al Camino de Santiago hace años y la acabé abandonando en un albergue. El tacto como a ti me resultaba desagradable. La sensación es como de frotarse con la piel de un melocotón. Y recuerdo que secar secaba poco. Me acabé comprando una normal y tan contento.

  9. #13259
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Para quien quiera unos abiertos

    Philips X2/00 - Auriculares de diadema abiertos (500 mW, 3.5 mm, OFC), negro https://www.amazon.es/dp/B00MRUPSHQ/..._D0szzbZBY7GG4

    Los tenía en la cesta pero no tienen cancelación de ruido y al ser abiertos según parece escuchan todo los que tengas al lado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #13260
    Como veis las bichas estas por 115€?



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •