Página 1409 de 2901 PrimerPrimer ... 4099091309135913991407140814091410141114191459150919092409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,081 al 14,090 de 29002
  1. #14081
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Mientras se puedan encontrar buenas piezas a buenos precios me da igual cómo se llamen.
    De otra cosa no, pero en Outlets de los buenos precios no te tienes que preocupar y más en estos.

    Lo del nombre, no de deja de ser un cambio de posicionamiento y que pueda conllevar un cambio en la forma de negocio de estos Outlets, de ahí mi curiosidad por el tema del nombre, si ha sido oficial y si pretenden hacerlos en todos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #14082
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Mucho más necesita ECI para cambiar el negocio de los CDO que cambiarle el nombre para sacarle un rendimiento a esos centros. Son el despropósito de tienda total. Pero entiendo que la organización es muy difícil.
    O duplican el personal o se gastan un dinero en seccionar la tienda u organizarla o la mayoría de gente que entra (por regla general) sale espantada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #14083
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    En Showroom Privee hay cazadoras de Arma. Las de ante tienen muy buena pinta y precio. Alguien conoce la marca y como va el tallaje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14084
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Cierto lo que dice el compañero Neekrivers, pero creo que forma parte de la filosofía del último precio. En mi caso, prefiero comprar un último precio - presentado de forma cutre- que un penúltimo - presentado de forma comercial-, como el que me puedo encontrar en las Rozas Village. Supongo que todo depende de la orientación comercial de cada marca, - los precios de los outlets del corte inglés también son distintos entre ellos-, pero el Corte Inglés ya tiene diferentes segmentos - El Corte Inglés, Hipercor, supercor, opencor- cada uno dirigido a un tipo de público y a unas circunstancias concretas.

    Yo creo que como todo, es cuestión de nichos de mercado. Si un cliente habitual de El Corte Inglés acude a un outlet de El Corte Inglés esperando los habituales servicios de El Corte Inglés ¿¿¿??? ; evidentemente saldrá espantado, pero creo que precisamente lo que busca El Corte Inglés en sus outlets es dirigirse a un público muy diferente del que acude a El Corte Inglés de Castellana - por ejemplo-.

    Muy complejo.... yo soy comprador habitual de los outlets de El Corte Inglés.

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Mucho más necesita ECI para cambiar el negocio de los CDO que cambiarle el nombre para sacarle un rendimiento a esos centros. Son el despropósito de tienda total. Pero entiendo que la organización es muy difícil.
    O duplican el personal o se gastan un dinero en seccionar la tienda u organizarla o la mayoría de gente que entra (por regla general) sale espantada.

  5. #14085
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Corred insensatos

    150 libras con el código sale60

    Conociendo malford pueden ser perfectamente Crockett and jones , y si no , Carmina , pero duro que sean sanders

    http://www.malfordoflondon.com/shoes...rap-shoes.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #14086
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Son Carmina

  7. #14087
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues eso ... corred insensatos ... al precio de la libra y 150 euros ... es para no pensarselon


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14088
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Ya podían ser un 6


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14089
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Uffff por qué hacéis esto!?! Mi talla...

    Debo ser fuerte!!!!
    Debo ser fuerte!!!!
    Debo ser fuerte!!!!
    Debo ser fuerte!!!!


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #14090
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues alguien se ha llevado el 9,5

    Una cosa , que ahora soy el 2.0 y no quiero polémicas eh , pero si alguna vez se pone un chollo y lo pilláis no está de más decirlo ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •