Página 1658 de 2895 PrimerPrimer ... 65811581558160816481656165716581659166016681708175821582658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,571 al 16,580 de 28943
  1. #16571
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo francamente no veo gastarme mas de 50-60€ en un bañador, no tiene "historia" mas que la marca, como para costar mas, a no ser que nos metamos en bespoke y cosas del estilo (tejidos exclusivos por ejemplo)

    Villebrequin hace buenos bañadores por lo que se ve (los conoci en el foro) y son apreciados, que algunos compañeros a estos precios rebajados se hagan con alguna unidad, tambien lo comprendo, a su PVP inicial a mi me resulta excesivo el desembolso para lo que obtendría, incluyo satisfaccion por diseño, utilidad y vistosidad de la prenda, para mi es solo un bañador, una prenda de categoría menor, no da para mucho (no por ello entiendo que pueda ser horripilante)...
    Una vez, por capricho, me gasté 75 euros en un bañador que era réplica de .... y no sé qué más. Luego, cuando ves que te lo pones y te bañas... y ya está, sin un corte especial, o un material más agradable de lo normal... Tampoco me arrepiento de haberlo comprado, pero no volveré a gastar esa cantidad en algo así.

    Claro que también entiendo a los que no se gastan 1.200 euros en unas botas o 400 en unos vaqueros. Yo eso sí lo aprecio, pero tendré la piel más sensible, que sé yo.

  2. #16572
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Pues contadnos donde está el límite decente, para saber cuánto nos podemos gastar en bañadores. Porque me imagino que ese límite lo ponéis vosotros no?

    Un saludo

  3. #16573
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Tengo una pregunta :

    ¿por qué comprarse un bañador que vale 185€? Un BAÑADOR........no es una encerada o una cazadora de cuero de 1100€, que LO ENTIENDO...no son unas botas GW de 500€, que...venga, va : LO ENTIENDO.

    Pero...¿un bañador de 185€? No sé si alguien me va a poder explicar que no es un atraco a mano armada ni que por muy hiper-millonario que uno sea, no es una tontería gastarse ese dinero en un bañador.
    Concretamente con un bañador no lo he hecho nunca, pero sí con alguna otra cosa equivalente/extrapolable. Normalmente suele ser porque simplemente no encuentras algo que se ajuste con precisión a la idea que tienes en la cabeza. Entonces, a veces, lo ves a un precio absurdo y (a pesar de ello) lo compras.

    Puede ser peor. Puedes no encontrarlo a ningún precio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #16574
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,198
    Cada uno con su ventolera. Misterios de la psique humana, tema para cuarto milenio

    En todo caso como dice ajra y tu mismo comentas somos pelin caprichosos y lo disfrutamos��
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #16575
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,198
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Pues contadnos donde está el límite decente, para saber cuánto nos podemos gastar en bañadores. Porque me imagino que ese límite lo ponéis vosotros no?

    Un saludo
    Uy, si me "hablas" a mi te has liado querido compañero, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, tu simplemente haz lo que te plazca y relee mi intervencion...es que hoy estoy sensible y me siento pelin aludido, no?
    Si no, paz y amor y Villebrequin para todos!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16576
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,171
    Y estamos hablando de 180 euros, en LRV habia tienda y tenian uno muy mono, me gustó, ingenuo de mi, pense outlet, barato.... De 450 bajaba a 200€!!!!!
    Eso si en la anterior oferta de Vp cogí uno, a 50 y por ese precio, esta muy bien!!!!

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  7. #16577
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Uy, si me "hablas" a mi te has liado querido compañero, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer, tu simplemente haz lo que te plazca y relee mi intervencion...es que hoy estoy sensible y me siento pelin aludido, no?
    Si no, paz y amor y Villebrequin para todos!

    Ya veo que estás sensible ya, lo siento pero no, no era a ti. De hecho creo que ni había leído tu mensaje cuando he escrito. Mi mensaje era para Russell y roman.

  8. #16578
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Bueno, supongo que dependerá de cada uno.

    En mi caso, que tengo la suerte de vivir a tiro de piedra del mar y de disfrutar de piscina en casa pues el bañador es una prenda que uso mucho en verano.

    Que tienen los V que no tengan los demás? Pues bueno, la tela es tremenda. No soy experto y me costaría explicarlo pero es una tela que se aprecia de calidad y que tiene la propiedad de secarse en nada. Pero cuando digo en nada es en nada.

    Luego pues hay modelos que llevan hilo de oro y cosas así... pero eso ya cada uno lo valora a su manera.

    Valen lo que cuestan? Por 80€ yo los veo compra maestra. Cuestan un poco más que bañadores muy ramplones (no nos engañemos, un bañador de marca no se distingue en nada de uno que no lo sea) y llevas una prenda especial.

    Yo tiré un par por temas de talla y me ha dolido en el alma, son indestructibles.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  9. #16579
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Aquí hablan de botas GY o denim.

    Pues bien, no se que hace la gente comprando unos EG por más de 1000 euros cuando puede comprar unos normales por 100 euros de cualquier marca (no digo cual) y es lo mismo por lo que se ve.

    Respecto del denim pues igual. No se por qué no se compra todo el mundo los Mango de 30 euros en vez de LVC de 200 euros.

    Y así podría estar con miles de marcas, porque si hablamos de chaquetas de cuero, de trajes o de simplemente camisas apaga y vamonos.

  10. #16580
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Ya veo que estás sensible ya, lo siento pero no, no era a ti. De hecho creo que ni había leído tu mensaje cuando he escrito. Mi mensaje era para Russell y roman.
    Ah! Perdón!

    Te contesto a tu nivel : ¿Qué se puede preguntar en el foro? Porque supongo que eso lo decides tú.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •