Página 2542 de 2894 PrimerPrimer ... 1542204224422492253225402541254225432544255225922642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,411 al 25,420 de 28933
  1. #25411
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Supongo que son muy abrigadas para el Sur? Tu opinión por favor?
    Gracias
    Como dijo el compañero vcarter, son bastante abrigadas, vivo en el norte de Madrid y calculo que la usaré 3-4 meses al año, cuando bajen de 5 grados las temperaturas. No creo que eso sea algo muy frecuente en el Sur.

  2. #25412
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Supongo que son muy abrigadas para el Sur? Tu opinión por favor?
    Gracias
    Soy de Sevilla también y estoy buscando una prenda de abrigo que sea cómoda y ligera para el día a día. Ví la Baracuta Storm por 163€ en Yoox y creo que es demasiado. Ya tengo una parka de Uniqlo con plumas y me la he puesto sólo una vez por aquí.

  3. #25413
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Recibias las parkas Baracuta, modelo Crags marron y Long Knot azul. Ambas en algodon encerado, la azul es una prenda pesada, la marron algo mas ligera. Los acabados estupendos en ambas. La azul es mas corta y tiene bolsillos en el pecho para meter las manos, la marron no. La azul cuenta con mas bolsillos (dos interiores y 4 exteriores), la marron solo 2 externos y uno interno.
    La capucha de las dos es magnifica, pues cuenta con una visera extra.
    Cremalleras dobles firmadas igual que los botones, distinto forro, la azul lleva un sherpa y la marron un Thermore. Desconozco cual abrigara mas.

    El fit es muy bueno, no hacen figura muñeco Michelin, aunque tampoco son ajustadas, me gusta la caida que tienen. Tallan clavadas al menos en mi caso, 48EU o 38UK, como es habitual

    La marron tiene un ligero aire a chaqueta post apocaliptica Madmaxiana por el color, las aguas del tono, el aspecto con la capucha...

    Hay un ligero error en el color de las fotos porque mi monitor es nuevo y no lo tengo correctamente calibrado, yo lo veo muy "flashy", estoy en ello.

    Os dejo fotos y tengo que decidir entre las dos, es dificil porque son dos parkas magnificas.























































    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #25414
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    La marron, la Crags apocaliptica, esta tambien rebajada a 173€, a mi me costo 188€, ademas no pagas envio y yo si tuve que pagarlo...no me pregunteis porque, porque supera los famosos 150€...


    https://www.yoox.com/es/16105592QH/i...92QH&sizeId=-1

    Una buena oportunidad para todos los que no vivais por el sur.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #25415
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Me gusta mucho más la marrón.
    No la compro porque vivo en el sur y apenas uso la artic parka (cada año si la uso 5 veces exagero).

  6. #25416
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Recibias las parkas Baracuta, modelo Crags marron y Long Knot azul. Ambas en algodon encerado, la azul es una prenda pesada, la marron algo mas ligera. Los acabados estupendos en ambas. La azul es mas corta y tiene bolsillos en el pecho para meter las manos, la marron no. La azul cuenta con mas bolsillos (dos interiores y 4 exteriores), la marron solo 2 externos y uno interno.
    La capucha de las dos es magnifica, pues cuenta con una visera extra.
    Cremalleras dobles firmadas igual que los botones, distinto forro, la azul lleva un sherpa y la marron un Thermore. Desconozco cual abrigara mas.

    El fit es muy bueno, no hacen figura muñeco Michelin, aunque tampoco son ajustadas, me gusta la caida que tienen. Tallan clavadas al menos en mi caso, 48EU o 38UK, como es habitual

    La marron tiene un ligero aire a chaqueta post apocaliptica Madmaxiana por el color, las aguas del tono, el aspecto con la capucha...

    Hay un ligero error en el color de las fotos porque mi monitor es nuevo y no lo tengo correctamente calibrado, yo lo veo muy "flashy", estoy en ello.

    Os dejo fotos y tengo que decidir entre las dos, es dificil porque son dos parkas magnificas.























































    Muy bonitas las dos. Dificil eleccion.
    ¿Me puedes indicar como tallan?

    Gracias.

  7. #25417
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Bichnation Ver mensaje
    Muy bonitas las dos. Dificil eleccion.
    ¿Me puedes indicar como tallan?

    Gracias.
    Pues como digo, tallan correcto (TTS) al menos en mi caso, soy 38UK o 48UE y esa es la talla que compre. Me quedan perfectas, de hombros, mangas, largo y pecho.

    Ya me las probare mañana y veis.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #25418
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gusta mucho más la marrón.
    No la compro porque vivo en el sur y apenas uso la artic parka (cada año si la uso 5 veces exagero).

    La marron tiene mas rollo en vivo.

    No se si esta abrigara como la Artic
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #25419
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La marron tiene mas rollo en vivo.

    No se si esta abrigara como la Artic
    Lando pero tengo muchos abrigos que me dio por comprar la temporada pasada y al final son lo que me pongo porque tampoco es que haya temperaturas extremas.

  10. #25420
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La marron, la Crags apocaliptica, esta tambien rebajada a 173€, a mi me costo 188€, ademas no pagas envio y yo si tuve que pagarlo...no me pregunteis porque, porque supera los famosos 150€...


    https://www.yoox.com/es/16105592QH/i...92QH&sizeId=-1

    Una buena oportunidad para todos los que no vivais por el sur.
    Gracias por la reseña. Tengo curiosidad por saber cuál va a elegir.


    Sobre el envío, vi esta tercera versión (cuando tienes que pagar por ello) introducida hace unos meses, es totalmente aleatoria, pero si devuelves todo el pedido te devuelven los gastos de envío también.


    Sigo considerando la Crags (pero quizás en azul). El bolsillo interior no se ve en las fotos, se esconde en el lateral con una cremallera? Cómo es la longitud del brazo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •