Página 2564 de 2899 PrimerPrimer ... 1564206424642514255425622563256425652566257426142664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,631 al 25,640 de 28987
  1. #25631
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 22
    Mensajes
    4
    Gracias por el aviso.

  2. #25632
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Por si acaso, he pedido el cambio de mi frasco, que no está bien o es falso, porque a pesar de todas vuestras opiniones, el mío, no es que oliera poco. Lo que tenia en la cánula, olía de maravilla, pero el resto, casi no huele. Ya os contaré sobre el segundo frasco

    Puede que ese sea el truco. Como el de los envases grandes por fuera y pequeños por dentro o el sandwich envasado que solo tiene relleno donde se ve.
    ¿Te admitirán devolución en un artículo de estos?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #25633
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,173
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Puede que ese sea el truco. Como el de los envases grandes por fuera y pequeños por dentro o el sandwich envasado que solo tiene relleno donde se ve.
    ¿Te admitirán devolución en un artículo de estos?
    Si, al ser vendidos por Amazon, tienen devolución!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #25634
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Pues ya ha llegado mi bote de Ombré Leather Parfum y todo correcto. El lote es de abril de este año y tiene la misma duración que cuando me lo probé el sábado en El Corte Inglés: bastante escasa.

    Por 150 euros o más miraría otras opciones, pero por 69 no la veo del todo mal.

    Un saludo.

  5. #25635
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    A mi me ha aparecido fecha de entrega estimada 8 de noviembre. Tiene precio de perfume genérico así que eso es lo que espero. Respecto a la duración siempre llevo botes de relleno así que lo voy renovando.

  6. #25636
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Ya me lo han enviado.
    Cuando llegue comentaré.
    De TF tengo Black Orchid y Oud Wood (que me costó una pasta por cierto y no me dice mucho).
    Por cierto, todos (o casi todos) los que comentan perfumes (en youtube sobre todo) alaban un perfume desde el punto de vista masculino. Luego ves videos donde se pregunta sobre perfumes y por ejemplo Oud Wood que lo puntúan todos alto, luego a las mujeres no les gusta.
    Es decir, que creo que el perfume primero tiene que gustar a uno mismo evidentemente, pero luego como macho man nos gusta que les guste a las mujeres, pero resulta que no es así o al menos hay muchos perfumes antes que sí les gusta.
    ombre leather es un ejemplo de perfume que gusta a los hombres pero no a las mujeres.
    Recuerdo un perfume que siempre me preguntaban las mujeres y les encantaba a todas y era Gaultier 2, que se dejó de fabricar.
    Quizás haya que comprar perfumes unisex para atraer a las mujeres.

  7. #25637
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    El olor a cuero es complicado, en mi curro las mujeres están divididas al 50%. A la parienta ombre leather edp le gusta. Es un acorde polariza te, además sin término medio

  8. #25638
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    No es un aroma que levante pasiones de primeras. A mí la nota de cuero me ha ido gustando con el tiempo, y me pasa que el de los perfumes no lo asocio al olor a cuero de una chaqueta o la marroquinería como muchas veces lo describen, sino a algo como más medicinal. No sabría describirlo exactamente.

    De todas formas el cuero de Ombré Leather me parece bastante llevadero comparado con otros, y como dicen por ahí, con perfume o sin él como no resultes atractivo a las mujeres vas a pillar lo mismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #25639
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Puse este mensaje en lo de las dudas pero a ver si aquí alguien me puede ayudar.

    Hice hace 9 días un pedido a END clothing y no entiendo, salió de UK el día 28, llega ese día a España y el 28 llega a mi ciudad, para posteriormente, volverlo a enviar a Miranda del Ebro y luego otra vez a Burgos, donde lleva desde el 31 y no se actualiza el estado.
    La gestión de las aduanas supuestamente la hace íntegramente END, no entiendo porque está pasando esto... el envío es por DPD.

    Alguien sabe que puede pasar? No hacía end la gestión de aduanas? Como el paquete regrese a UK, es la última vez que pido algo a alguna tienda de estas...

  10. #25640
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Sabeis si bronson sulee hacer descuentos por BF? iba a pedirles algo pero ya a estas fechas y como es algo que no necesito...me espero. Será solo dos camisetas pero el lonchafinismo es el lonchafinismo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •