Página 2586 de 2894 PrimerPrimer ... 1586208624862536257625842585258625872588259626362686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,851 al 25,860 de 28933
  1. #25851
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    He probado al final en la 52 a ver qué tal... No había 54. A ver cómo queda puesta, gracias por la opinión.
    Saludos!
    A ver qué tal, porque me parece preciosa.

    Tanto que aunque me he pillado tres de Emidio Tucci que me han llegado hoy me tienta y todo.

  2. #25852
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes....

    No sé con qué piel las hacen y hacían, ni el "cosido" o la cola o pegamento... pero eran más indestructibles e incorruptibles que el paladio. No sé si los nuevos modelos los harán en aquí en España. Los de niño de toda la vida si que son made in spain.
    Yo te recomiendo pruebes unas Red Wing, los modelos de siempre. Tenes de mayor esa sensación de ser indestructibles; eso que tenías de pequeño con ciertas cosas. A las mías las he maltratado de forma seria (con dos salvajes a mi lado) y es que ni han cogido patina. Y puestas tienen un rollo tremendo. En según que estilo manejes, en mi opinión unas RW, unas 1000 mile, unas Whites, Chippewa, oakstreet, viberg, etc....son un tipo de bota, al menos una, a tener en el zapatero.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #25853
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    A ver qué tal, porque me parece preciosa.

    Tanto que aunque me he pillado tres de Emidio Tucci que me han llegado hoy me tienta y todo.
    No os parece un poco corta? Quizás sea el modelo, pero a mi el patrón no me convence mucho. A ver finalmente el resultado .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #25854
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Parece que vuelve la marca hussars.net, según ha anunciado Sr.ruso en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=TRg-p7zwgU8

    ¿Qué opinión os merece?

  5. #25855
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,516
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No os parece un poco corta? Quizás sea el modelo, pero a mi el patrón no me convence mucho. A ver finalmente el resultado .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo diría que sí es el modelo, imagino que el mozo medirá metro noventa y por eso el largo general y de mangas resulta tan corto. Yo creo que a Oscarsalas le quedará más larga si no es muy alto (72 cms. en la talla L, según la información, no está mal). A ver si tiene suerte y acierta.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #25856
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Parece que vuelve la marca hussars.net, según ha anunciado Sr.ruso en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=TRg-p7zwgU8

    ¿Qué opinión os merece?
    Tiene buena pinta. Espero que le vaya bien. En los tiempos que corren emprender es una “locura”, así que nos mejores deseos

  7. #25857
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    He probado al final en la 52 a ver qué tal... No había 54. A ver cómo queda puesta, gracias por la opinión.
    Saludos!
    Tiene muy buena pinta. Espero la presentación.

  8. #25858
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días
    Brooks Brothers en primeriti. https://www.primeriti.es/
    Que pasen un buen día.
    muchas gracias!!! han caído dos camisas y dos jerséis!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  9. #25859
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta. Espero la presentación.
    En cuanto llegue me la pruebo a ver cómo queda, ojalá bien porque me parece muy bonita.

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo diría que sí es el modelo, imagino que el mozo medirá metro noventa y por eso el largo general y de mangas resulta tan corto. Yo creo que a Oscarsalas le quedará más larga si no es muy alto (72 cms. en la talla L, según la información, no está mal). A ver si tiene suerte y acierta.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No os parece un poco corta? Quizás sea el modelo, pero a mi el patrón no me convence mucho. A ver finalmente el resultado .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    En muchas marcas/firmas en los modelos siempre quedan cortas o al menos da esa sensación. A ver cuándo llegue... Lástima que no hubiera la 54 para haber probado también.

    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    A ver qué tal, porque me parece preciosa.

    Tanto que aunque me he pillado tres de Emidio Tucci que me han llegado hoy me tienta y todo.
    Ojalá haya suerte porque como dices a mí también me parece preciosa.

    Saludos, caballeros. Gracias!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  10. #25860
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    539
    Además de vender en CTF su marca y PdH también venden ahora otras marcas, como Lacoste, Gant, Lottusse, Dockers o Levi's. Pantalones Levi's rebajados online, o si no hay talla ir a tiendas físicas: https://cortefiel.com/es/es/hombre/l...r&prefv1=Jeans


    En Hackett, descuento para los usuarios registrados o que se registren de hasta un 30%: https://www.hackett.com/es/hombre/ver-todo/ropa

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •