Página 2612 de 2894 PrimerPrimer ... 1612211225122562260226102611261226132614262226622712 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,111 al 26,120 de 28933
  1. #26111
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues si Berg te ha parecido mal....Rubato es tela, parece que envían desde Urano. Y ojo, que pagas 200 euros por un jersey.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Pues ni con tu dinero !
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #26112
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El lunes comienzan las rebajas privadas de atemporubato. Quiero un par de jerséis pero dudo entre L o M.
    Tallan TTS?
    No creo que pongan todos los jerséis de rebajas. Algún pantalón algún jersey suelto y poco mas
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  3. #26113
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    No creo que pongan todos los jerséis de rebajas. Algún pantalón algún jersey suelto y poco mas

    Bueno pero si pido algo ya aprovecho. El tema es que los gastos de envío son abusivos y por eso lo decía.
    Me voy a liar la manta a la cabeza porque además luego usaría muchísimo lo que comprara.

  4. #26114
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    En Yoox desde app

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #26115
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Perdonad que insista con Rubato.
    He visto en las medidas de los jerséis de cuello en V que el ancho de pecho es muy grande comparado con los que tengo de otras marcas.

  6. #26116
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Perdonad que insista con Rubato.
    He visto en las medidas de los jerséis de cuello en V que el ancho de pecho es muy grande comparado con los que tengo de otras marcas.

    si! Cógete tu talla normal en mi caso soy S (mi talla habitual) probé xs al principio y me quedaba muy mal. El ajuste que tiene la marca es para que quede un poco holgado y corto. Si coges tu talla habitual no creo que te equivoques
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  7. #26117
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    si! Cógete tu talla normal en mi caso soy S (mi talla habitual) probé xs al principio y me quedaba muy mal. El ajuste que tiene la marca es para que quede un poco holgado y corto. Si coges tu talla habitual no creo que te equivoques
    Tal cual, son TTS, pero siempre siendo consciente que es un ajuste bastante "vintage". Precisamente la gracia de la marca.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #26118
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno pero si pido algo ya aprovecho. El tema es que los gastos de envío son abusivos y por eso lo decía.
    Me voy a liar la manta a la cabeza porque además luego usaría muchísimo lo que comprara.
    Los muy figuras solo han puesto descuento en los lisos cuello vuelto.....en fin.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #26119
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    574
    Lloyd's en Primeriti con dos prendas a destacar. La primera esta americana de espiga marrón 100% lana y la segunda este chaquetón azul marino 78% lana, aunque ambas prendas cortas, en la línea de la moda generalizada actual en ropa clásica. No obstante, a alguien de estatura contenida le pueden valer.

  10. #26120
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Los muy figuras solo han puesto descuento en los lisos cuello vuelto.....en fin.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Yo de cuello vuelto voy sobrado, además lo que marca la diferencia en rubato son sus cuellos en V, así que en vez de comprar dos, compraré uno y a rezar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •