Página 2708 de 2903 PrimerPrimer ... 1708220826082658269827062707270827092710271827582808 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,071 al 27,080 de 29028
  1. #27071
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No os parecen absurdas las rebajas de las tiendas españolas?
    Es que como comenté el otro día quería una guayabera y me gustaba la de Mirto, pero veo que en rebajas (tanto en web oficial como en ECI) sólo rebajan un 10%, que en comparación con rebajas de más del 50% en tiendas extranjeras, suena a chiste.
    No se qué pretenden. Encima ECI sus mayores rebajas son del 30%. Supongo que será porque luego lo llevan todo a outlet con más descuento.
    Así es en El Corte Inglés, aunque antes del outlet, llegan las segundas rebajas. Suelen tener un porcentaje más lógico pero con el consumismo que nos invade, es cierto que ya no hay tantas cosas interesantes. Hagan lo que hagan, la gente en general compra.
    Yo el otro día fui a por un pantalón fino para verano y de tallas algo pequeñas (de la 44 para abajo) ya apenas quedaba nada. Pantalones Mirto de 120 euros, todo agotado. ¿Para qué van a bajar más si lo venden todo?
    Aparte de eso, ECI es un gigante tal que imagino que en muchas marcas tienen opción de devolver el stock no vendido al fabricante de vuelta. LA banca siempre gana.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #27072
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,900
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Ridículas, las rebajas y los precios!!! Entiendo que un zapato hecho a mano, sea muy caro, pero unos tenis de 500€, camisetas de 600…….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que no tiene sentido rebajar una camiseta de 600 euros. Su única razón de ser es el precio absurdo. La rebajas a la mitad, se queda en tierra de nadie y no te deshaces de ella en la vida.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #27073
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Por cierto, me da la sensación de que ha surgido una moda de las guayaberas en según qué ambientes. ¿Os suena? Es una prenda que no había visto nunca fuera del foro, pero últimamente lo he visto en chavales jóvenes "de familia bien" para salir de copas y vestir en verano. Diría un nombre pero a alguien le puede resultar peyorativo. Ya sabéis, chicos de familias de poder adquisitivo alto cuya misión en la vida es matricularse en universidades privadas (no he dicho estudiar), salir de fiesta, llevar el pelo por delante de la cara y vestir ropa cara como si pareciesen recién levantados de la siesta con ella puesta.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #27074
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por cierto, me da la sensación de que ha surgido una moda de las guayaberas en según qué ambientes. ¿Os suena? Es una prenda que no había visto nunca fuera del foro, pero últimamente lo he visto en chavales jóvenes "de familia bien" para salir de copas y vestir en verano. Diría un nombre pero a alguien le puede resultar peyorativo. Ya sabéis, chicos de familias de poder adquisitivo alto cuya misión en la vida es matricularse en universidades privadas (no he dicho estudiar), salir de fiesta, llevar el pelo por delante de la cara y vestir ropa cara como si pareciesen recién levantados de la siesta con ella puesta.
    Lo cierto es que algunas marcas de las que utilizan jóvenes de ese perfil llevan un par de años sacando guayaberas en verano. En Barcelona no se ven, pero en Madrid he visto unos cuantos.

  5. #27075
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Por cierto, me da la sensación de que ha surgido una moda de las guayaberas en según qué ambientes. ¿Os suena? Es una prenda que no había visto nunca fuera del foro, pero últimamente lo he visto en chavales jóvenes "de familia bien" para salir de copas y vestir en verano. Diría un nombre pero a alguien le puede resultar peyorativo. Ya sabéis, chicos de familias de poder adquisitivo alto cuya misión en la vida es matricularse en universidades privadas (no he dicho estudiar), salir de fiesta, llevar el pelo por delante de la cara y vestir ropa cara como si pareciesen recién levantados de la siesta con ella puesta.
    También hay guayaberas de Álvaro Moreno por 20 euros eh jajaj.

  6. #27076
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,476
    En mi ciudad la llevan los puretas y los ancianos, pero me da igual porque soy pureta y me gusta, pero pagar casi 180 por una mirto me duele.

  7. #27077
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,900
    Las guayaberas son las nuevas bermudas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #27078
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Guayabera con bermudas, mmmmm... tu si que sabes Kurtz



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #27079
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Buenas tardes, Barbour classic beaufort en yoox a 263€, hay tallas.
    La mía va en camino!
    Saludos!

  10. #27080
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Lavande Romaine de Perris Montecarlo a 87 enviada en notino 100ml

    Una de las lavandas mas fotorealistas del mercado, mezclado con grosella negra (cassis) para darle mas cuerpo

    https://www.notino.es/perris-monte-c...ex/p-16129757/


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •