Página 2729 de 2899 PrimerPrimer ... 1729222926292679271927272728272927302731273927792829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,281 al 27,290 de 28982
  1. #27281
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Es posible que sean el mismo modelo y que sólo cambie la suela, así que igual las fabrica Berwick. A mí la verdad es que me da igual, incluso sí es así me vendrá mejor porque en las botas que tengo de esta marca bajo media talla, que es la que compré.

    Ahora la página de ECI me da error y no puedo ver las fotos para ampliarlas, pero ayer me pareció que en la suela del mocasín, última línea de letras grabadas, ponía Goodyearwelt, debajo del Made in Spain.
    Parece que la web de ECI no funciona bien desde hace un par de horas.

  2. #27282
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    ¿Cómo se consiguen esos cupones de descuento de los que habláis?
    A mi me llegó por el cumpleaños.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  3. #27283
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Hace meses se habló de los pantalones chinos en color Nantucket red. Pues bien, quien se pase por Las Rozas Village (Madrid) los podrá encontrar a 80€ en Polo Ralph Lauren, que los llama con ese color. Hay tallas.

    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #27284
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Que pedazo de timo para orientales han montado en las Rozas Village. No hay nada con una rebaja mínimamente aceptable que no se encuentre ordinariamente en paginas o periodos de rebajas de las propias marcas.

  5. #27285
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Hace meses se habló de los pantalones chinos en color Nantucket red. Pues bien, quien se pase por Las Rozas Village (Madrid) los podrá encontrar a 80€ en Polo Ralph Lauren, que los llama con ese color. Hay tallas.

    Parecidos, los tienes en Lester, por menos de 50 euros, son un poco más claros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #27286
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me da en la nariz que los Yanko son 2 cosas:

    GYW

    Modelo imitando o igual a Berwick...Las botas negras de Yanko que he posteado antes son calcadas a unas Berwick. No sé qué relación habrá...

    Al precio de descuento son un chollo en toda regla, como si el ante no es de sobaco de gamuza del Himalaya. Y con el cupón, como los habéis comprado algunos, un chollo con el Seal of Approval by Lando.

    Además son bien bonitos, al menos en las cutre fotos de estudio.
    Premio para el caballero, GYW y con un control de calidad idéntico a Berwick. No me extrañaría que fueran fabricados por Berwick.
    Me apunto el truco del cumpleaños. Aquí un par de fotos rápidas con prisa por si ayuda a a algún indeciso.


  7. #27287
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Premio para el caballero, GYW y con un control de calidad idéntico a Berwick. No me extrañaría que fueran fabricados por Berwick.
    Me apunto el truco del cumpleaños. Aquí un par de fotos rápidas con prisa por si ayuda a a algún indeciso.

    Hola.

    Qué buena noticia que sean GYW!

    ¿Qué tal tallan? ¿TTS o algo grandes como Berwick?

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  8. #27288
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Premio para el caballero, GYW y con un control de calidad idéntico a Berwick. No me extrañaría que fueran fabricados por Berwick.
    Me apunto el truco del cumpleaños. Aquí un par de fotos rápidas con prisa por si ayuda a a algún indeciso.

    Sospecha corroborada, gracias, pasaré a cobrar el premio

    Coñas aparte son un buen chollo, me alegro de haberme lanzado, no tenía mocasines en tono marrón, de cierta categoría.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #27289
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Hola.

    Qué buena noticia que sean GYW!

    ¿Qué tal tallan? ¿TTS o algo grandes como Berwick?

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Un pelín grandes diría yo, pero en mi caso el ir TTS creo que me ha ido bien. Un 10UK habría ido muy justo. Eso sí, comodisimos en comparación con unos Carmina Simpson que me probé, si tienes el pie ancho los vas a agradecer.

    Un saludo

  10. #27290
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tanto va el cantaro a la fuente...

    De estas Han caido estas para probar en casa cual me convence mas, tienen buena pinta ambas y yo no tengo ahora nada parecido, tuve pero regale o vendi, creo recordar...













    Lo siento una vez mas se reproduce el error al insertar los textos, el foro (el motor) los coloca donde quiere, por mas que intente posicionarlos debajo o encima de cada foto. Amen de comerse palabras

    Solo me ocurre aqui.
    Hola

    Vuelvo a citar este mensaje de Lando. ¿Sabéis cómo corresponde el tallaje?

    Han bajado un poco de precio y tengo un 20% por lo que se me quedarían muy bien de precio.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •