Página 2748 de 2894 PrimerPrimer ... 1748224826482698273827462747274827492750275827982848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,471 al 27,480 de 28932
  1. #27471
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Refloto esta respuesta:

    Ayer pasé la tarde en LRV y la curiosidad me llevó a querer probar esos zapatos. Os cuento mi impresión, que puede ser obviamente diferente a otras.
    El zapato, a un metro de distancia, tiene buen aspecto y quizá nos atraiga para echarle un ojo. Decir que además de este modelo, en la estantería donde está (en la otra punta de donde están las zapatillas) hay varios modelos de mocasines, botas y blucher, donde todos comparten ese buen aspecto.
    El motivo de escribir acerca de esto hoy es que, al menos a mí, con el zapato en la mano no me convenció esa calidad. No descarto en absoluto que sean de Carmina, no tengo conocimientos para asegurarlo o desmentirlo. Pero tienen una piel como rectificada, teñida en la puntera con un degradado suave que no me recuerda a otros que tengo de ellos. El zapato pesa poco y la suela, obviamente cosida y con buen acabado, tampoco la veo destacar por un acabado fino.
    Lo que menos me gustó fue la piel. Con otro acabado habrían pasado mejor por mi filtro. Pero es que era un matiz como plástico que pensé haber dejado ya atrás de otra época. Me recordó a los Fluchos o a los Pikolinos. Y eso los marrón claro, porque los negros sí me recordaban más a zapatos de marcas comerciales de zapatería multi-marca.
    A mí no me parecieron de la calidad acostumbrada, pero Carmina tiene otras calidades que suele usar en mocasines de verano pero en Blake, aunque ya que estos son GYW me sorprende más.
    No me los llegué a probar por lo dicho y porque el color no me encajó del todo. Son más miel que marrón. Pero había tallas, de hecho la mía sería un 7 y tenían. Eso y que no los necesito y ahora estoy en modo ahorro.

    Mi conclusión es que es probable que sean de Carmina. La relación marca/precio sería brutal. Personalmente en conjunto me parecen más unos Berwick que unos Carmina. No es un mal zapato y, quien necesite unos mocasines así, son buena opción.
    Yo los compré y lo único que no me gustó es lo que comentas del pequeño degradado en la puntera. Por lo demás en cuanto a relación calidad-precio lo veo una buena compra. Me agrada la horma y la estética del zapato en sí. Si tuviese que jugarme algo, diría que son Berwick por dos motivos: 1) Dan bastante talla, soy un 46 y el 45 me queda bien (como en todos mis Berwick) 2) La caja es igual que la de Berwick, con su particular agujero en uno de sus laterales

  2. #27472
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Complementos en Primeriti de Emidio Tucci y Dustin: cinturones, gorras, gorros, sombreros, bufandas, fulares, corbatas, pajaritas... Por mi parte ha caído un gorro de cashmere con vuelta por 19€.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  3. #27473
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,161
    Chollo Red Wing en Yoox

    https://www.yoox.com/es/11485940WD/i...40WD&sizeId=-1

    Además con un 25% que tenia guardado por ahi....se me ha quedado en 110 enviadas.

    He usado la talla que se que me viene bien para las moc toe, espero no haberla cagado. Alguien sabria decirme el modelo concreto?


  4. #27474
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Alguien sabria decirme el modelo concreto?
    RED WING 8062 HERITAGE WORK 6" MERCHANT BOOT

  5. #27475
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Chollo Red Wing en Yoox

    https://www.yoox.com/es/11485940WD/i...40WD&sizeId=-1

    Además con un 25% que tenia guardado por ahi....se me ha quedado en 110 enviadas.

    He usado la talla que se que me viene bien para las moc toe, espero no haberla cagado. Alguien sabria decirme el modelo concreto?

    Yo bajo media talla en esas en comparación con las moc... si tienes opción pilla las dos y prueba.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #27476
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    339
    Gracias por el aviso, aunque ya he llegado tarde, está mi número pero al ponerlo en la cesta me dice que ya no está disponible

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  7. #27477
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Chollo Red Wing en Yoox

    https://www.yoox.com/es/11485940WD/i...40WD&sizeId=-1

    Además con un 25% que tenia guardado por ahi....se me ha quedado en 110 enviadas.

    He usado la talla que se que me viene bien para las moc toe, espero no haberla cagado. Alguien sabria decirme el modelo concreto?

    Compraza .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #27478
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Buenas tardes,

    en el CDO de Boadilla, he visto prendas de Brooks Brothers con hasta un 81% de descuento.
    La mayoría eran tallas o bien XS o XL y similares, pero también había S y M. Además de camisas, había jerséis, chalecos y algún que otro cardigan.
    Yo me he llevado un chaleco azul marino por 29 € (su precio original eran 159).

    Saludos

  9. #27479
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    No se si se puede considerar chollo, y tómese esto, más como opinión personal que otra cosa.

    Me ha “saltado” en instagram esta marca que fabrica zapatos en Portugal. Le he echado un vistazo y parecen de una relación calidad/precio aceptable, con precios alrededor de 130/150 eur e indican cosido goodyear.

    La verdad es que los diseños creo que no salen muy bien parados, al menos lo que yo he visto, con alguna excepción.

    Y entre los distintos modelos, hay alguno “campero” clásico, y este que os enseño aquí, que no se si está rebajado respecto al resto, pero vale 49 eur y el envío son 12 eur. Juzgando solo por las fotos, la verdad es que no son un chollo como las redwing a 110, pero tampoco me han parecido con mala pinta.

    https://www.juliusatelier.com/produto/campero/





  10. #27480
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Buenas tardes,

    En la web de Alan Paine hay un 20% de descuento sobre las prendas outlet, con el código EXTRA20.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •