Página 2821 de 2899 PrimerPrimer ... 182123212721277128112819282028212822282328312871 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,201 al 28,210 de 28987
  1. #28201
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Ojo que este código es del Arctic Anorak no de la parka.
    CFWOOU0484MRUT0001_MLB

    https://www.woolrich.com/es/es/arcti...T0001_MLB.html

    Si atendemos a las fotos tanto de la caqui como de la Melton Blue vemos lo siguiente.

    - En la zona de la capucha lleva con un cuello que la Parka no tiene y si el Anorak.

    - No hay apenas distancia de la parte baja del bolsillo al bajo se la prenda. En la Parka se nota que hay bastante más distancia, en el Anorak no lo hay.

    Ciertamente el código de la caqui (CFWOOU0482MRUT0001-DAG) corresponde con la Parka pero las fotos no.

    De la azul, el código corresponde con el Anorak y las fotos también. Pero la descripción pone que es de mujer y está en la categoría de mujeres pero la versión de mujer es otro código y la parka es sensiblemente diferente. Por ejemplo en las mujeres los botones y el velcro del cuello van al revés que en los hombres.



    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

    pues tienes toda la razón!

    Por mi parte casi que prefiero el anoral, tengo la M51 verde de Stonetail y casi que prefiero que no sea tan larga. Además, hay bastantes posibilidades de que se la acabe quedando mi chica asi que mas corta no sería algo malo para mi...

    Pero si, como bien has dicho no es la parka, es una un poco mas corta.

    Los bolsillos tambien me gusta mas la azul, mas discretos que la verde. Pero bueno, a ver que llega. Y sino pues se va de vuelta

  2. #28202
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Pedida esta sobrecamisa de lana en espiga, parece que verde.
    Por el precio que se queda creo que merece la pena probar suerte.
    Adjunto enlace por si alguno quiere aprovechar.
    https://www.zara.com/ES/es/sobrecami...d_social_movil

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Muchas gracias por el chivatazo

    Me gusta el diseño, el material y el precio, comprada una, cuando llegue pruebo y veo si me la quedo no, según el fit. He pillado la S, una menos, no me importa que quede cómoda, algo holgada, no todo va a ser delimitar las líneas fisionomicas con escuadra y cartabon.

    29,99€ es un precio de chiste para esa prenda.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #28203
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Pedida esta sobrecamisa de lana en espiga, parece que verde.
    Por el precio que se queda creo que merece la pena probar suerte.
    Adjunto enlace por si alguno quiere aprovechar.
    https://www.zara.com/ES/es/sobrecami...d_social_movil

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
    Comprada, no tengo ninguna sobrecamisa, así que haber que tal, por ese precio poco se puede pedir.
    Gracias

  4. #28204
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Comprada, no tengo ninguna sobrecamisa, así que haber que tal, por ese precio poco se puede pedir.
    Gracias
    ¿Haber o a ver?

    https://www.rae.es/espanol-al-dia/ver-haber-0

  5. #28205
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, ojo su principal "debe" es la falta de protección en cuello, no cierra nada esa zona, toca usarla siempre con bufanda en los días friíos.

    Por lo demás una de las parkas "clásicas" y muy recomendable. En el mismo tejido y relleno también a recomendar sus chalecos por cierto.

    Saludos, caballeros.
    Yo tengo una parka Holubar que compré en yoox, estoy encantadísimo con ella, pero le pasa igual, deja muy desprotegido cuello y como haga frío de verdad tienes que usar bufanda, en cambio una alpha industries que tengo, tiene cuello de pelito y eso cuando te lo subes abriga muchísimo, en fin, creo que son conceptos distintos, una más enfocada a comodidad y la otra a abrigarse.

    Saludos.

  6. #28206
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Yo es que la Woolrich la uso poquísimo porque no hace tanto frío donde vivo pero reconozco que si vives más al norte es una opción muy buena. Eso sí, si se quitará el gorro me la pondría más.

  7. #28207
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Yo tengo una parka Holubar que compré en yoox, estoy encantadísimo con ella, pero le pasa igual, deja muy desprotegido cuello y como haga frío de verdad tienes que usar bufanda, en cambio una alpha industries que tengo, tiene cuello de pelito y eso cuando te lo subes abriga muchísimo, en fin, creo que son conceptos distintos, una más enfocada a comodidad y la otra a abrigarse.

    Saludos.
    ¿Qué modelo de Holubar tienes?

    Yo tengo la Boulder y a parte de abrigar mucho, el cuello se protege de manera fantástica con la alpaca que lleva en la capucha, incluso puede proteger a la altura de las orejas sin llegar a necesitar ponerse la capucha. Aunque para esto último es mejor la solución del pelo natural de la Woolrich.

    En este aspecto creo que la opción más completa son los modelos que la cremallera sube hasta la capucha con pelo de manera que te cubre el cuello y el pelo puede quedar elevando. La Arctic parka de Hackett lo lleva así pero no abriga tanto como la Holubar Boulder o la arctic de Woolrich. La polar parka de Woolrich también tiene esta solución con cremallera hasta la capucha con pelo natural pero esta no la he probado.


    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  8. #28208
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Holubar también abriga bastante.

  9. #28209
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    268
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muchas gracias por el chivatazo

    Me gusta el diseño, el material y el precio, comprada una, cuando llegue pruebo y veo si me la quedo no, según el fit. He pillado la S, una menos, no me importa que quede cómoda, algo holgada, no todo va a ser delimitar las líneas fisionomicas con escuadra y cartabon.

    29,99€ es un precio de chiste para esa prenda.
    Fui a verla ayer en persona. Es verde, que en la web aparecen fotos beige y verde. No me gustó demasiado l textura en persona, ni el fit. Fue un no al instante. Igual es que no es para mi este tipo de prenda.
    Saludos

  10. #28210
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    ¿Qué modelo de Holubar tienes?

    Yo tengo la Boulder y a parte de abrigar mucho, el cuello se protege de manera fantástica con la alpaca que lleva en la capucha, incluso puede proteger a la altura de las orejas sin llegar a necesitar ponerse la capucha. Aunque para esto último es mejor la solución del pelo natural de la Woolrich.

    En este aspecto creo que la opción más completa son los modelos que la cremallera sube hasta la capucha con pelo de manera que te cubre el cuello y el pelo puede quedar elevando. La Arctic parka de Hackett lo lleva así pero no abriga tanto como la Holubar Boulder o la arctic de Woolrich. La polar parka de Woolrich también tiene esta solución con cremallera hasta la capucha con pelo natural pero esta no la he probado.


    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    no te sé decir la compre en yoox y otros compañeros también no tiene pelo que en la capucha pero es súper cómoda y algo larguita, otras que he tenido no son tan largas. A ver si algún compi que también la tenga dice el modelo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •