Página 908 de 2899 PrimerPrimer ... 408808858898906907908909910918958100814081908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,071 al 9,080 de 28984
  1. #9071
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Pues a quien le encaje tiene una mina......... vaya precios
    Si tienes un 41 o un 41,5 o un 40 creo que te puedes llevar 3 pares tranquilamente porque hay muchos pares con hormas muy bonitas. Otros con hormas muy atrevidas y que quizás solo encajen a determinadas personas pero de una calidad excepcional.

    Este invierno vi en la misma tienda unas botas muy parecidas a las indy de Alden a 180€. Me parece que Yanko hace cosas muy bonitas y de gran calidad a un precio más contenido que Carmina. Ventajas para nosotros de tener menos marca.

  2. #9072
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Pues la verdad es que es preciazo para esos zapatos. Todo un descubrimiento.


    :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #9073
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si tienes un 41 o un 41,5 o un 40 creo que te puedes llevar 3 pares tranquilamente porque hay muchos pares con hormas muy bonitas. Otros con hormas muy atrevidas y que quizás solo encajen a determinadas personas pero de una calidad excepcional.

    Este invierno vi en la misma tienda unas botas muy parecidas a las indy de Alden a 180€. Me parece que Yanko hace cosas muy bonitas y de gran calidad a un precio más contenido que Carmina. Ventajas para nosotros de tener menos marca.
    Tengo, tengo....lo que no tengo es un duro jaja
    Pero vamos, con ese precio para mi no hay nada mejor en el mercado


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #9074
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    ¿Alguien que se acerque un día de éstos me haría el favor de mirar qué tienen en talla 40EU o 6UK?

    O si me podéis pasar un teléfono que os hayan dado en la bolsa o en el ticket de compra, os lo agradezco también.

    Me interesan derbies lisos o longwing en calf y mocasines (me da igual penny que tassel) en cualquier material.

  5. #9075
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ese chollo no lo vemos nunca en la ciudad condal!!
    Cagon la le.......

  6. #9076
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188
    Sabéis como tallan ?

    yo uso 10,5 😏 Pero hasta dentro un mes no iré por los madriles 😔

  7. #9077
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En 6.5 había cosas y en 6 también. No mucho, pero algo había.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9078
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Alguien que se acerque un día de éstos me haría el favor de mirar qué tienen en talla 40EU o 6UK?

    O si me podéis pasar un teléfono que os hayan dado en la bolsa o en el ticket de compra, os lo agradezco también.

    Me interesan derbies lisos o longwing en calf y mocasines (me da igual penny que tassel) en cualquier material.
    En esa talla,me pareció ver en su mayoría (esta tarde volveré a pasarme por si cae algo más.... )

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  9. #9079
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pues yo calzo en meermin 8 hiro 7.5 rui. En Yanko media talla menos en modelos similares............

  10. #9080
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo también vi modelos pegados.... pero la calidad del calf a priori también se veía muy inferior... en talla 7.5 había unos austerity brogué marrón chocolate muy chulos, así como varios oxford quarter brogué en tan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •