Página 911 de 2894 PrimerPrimer ... 411811861901909910911912913921961101114111911 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,101 al 9,110 de 28932
  1. #9101
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Sigo dudando cual será más estrecha si la Inca o la Rain, ante la duda las pondría en el mismo escalafón

    No se, yo por mi experiencia la Inca tengo la 8 y media y viendo los foros de styleforum sobre la marca no hay ningún forero que tenga una talla más grande en Inca que en las demás.

    De hecho todos bajan media talla para la Inca.

    Si ves la propia página web de la marca, la horma Inca es la más ancha en todo, siendo la Simpson la más estrecha.

  2. #9102
    Registrado Avatar de Asis
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Mensajes
    3
    Buenos días...acabo de incorporarme. Un saludo a todos

  3. #9103
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Asis Ver mensaje
    Buenos días...acabo de incorporarme. Un saludo a todos
    Hola Asis. Si quieres te puedes pasar por el subforo de presentaciones y así te das a conocer al grupo.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #9104
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No se, yo por mi experiencia la Inca tengo la 8 y media y viendo los foros de styleforum sobre la marca no hay ningún forero que tenga una talla más grande en Inca que en las demás.

    De hecho todos bajan media talla para la Inca.

    Si ves la propia página web de la marca, la horma Inca es la más ancha en todo, siendo la Simpson la más estrecha.
    Nunca me probé la Simpson a si que no opinaré sobre ella, lo que puedo asegurar es que la Inca no es de las más anchas

    Para muestra, otra imagen más

    Sacada de la propia página web de la marca, donde lo logro encontrar que digan que la horma Inca es la más ancha en todo.

    De todos modos cada pie y sobretodo cada persona es un mundo y quizá a unos o incluso a un foro entero (SF) les parezca la más estrecha, eso si que no lo pongo en duda, bueno un poco si

    Se que hay bastantes foreros por aquí que tienen gran variedad de hormas en Carmina, seguro que podrán contar sus experiencias.

  5. #9105
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Quizás pueda ser que sea una horma muy alargada aunque sea estrecha en su final, que para pies estrechos va perfecta y la forest sea por ejemplo más ancha pero más corta en longitud.

    Mi experiencia con Carmina se reduce a Uetam (9UK en ante), Forest (8,5UK en ante) e Inca (8,5UK en Monk calf).

    Puede ser que el problema sea como digo de longitud de la horma, aunque según la web oficial respecto a la Inca:

    Inca es una horma clásica y elegante, idónea para modelos de vestir y pares más especiales. De apariencia alargada, con la punta fina semiredonda y generosa en la parte del empeine y la zona de los dedos. Disponible en ancho EE.
    Quizás como digo sea problema más de longitud que de amplitud y sea una horma alargada (al estilo de la 348 de C&J).

  6. #9106
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Yo te respondo maestro: la Simpson jeje

    Desde Galaxy Note 4

  7. #9107
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Para mi la más estrecha, en la que tengo que aumentar media talla.
    Mi preferida la Oscar, pero sólo la veo en botas.

    Desde Galaxy Note 4

  8. #9108
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Ya me quedan pocas por probar de Carmina, la Inca una de ellas

    Desde Galaxy Note 4

  9. #9109
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Nunca me probé la Simpson a si que no opinaré sobre ella, lo que puedo asegurar es que la Inca no es de las más anchas

    Para muestra, otra imagen más

    Sacada de la propia página web de la marca, donde lo logro encontrar que digan que la horma Inca es la más ancha en todo.

    De todos modos cada pie y sobretodo cada persona es un mundo y quizá a unos o incluso a un foro entero (SF) les parezca la más estrecha, eso si que no lo pongo en duda, bueno un poco si

    Se que hay bastantes foreros por aquí que tienen gran variedad de hormas en Carmina, seguro que podrán contar sus experiencias.
    Visto así, la Inca no sólo no parece la más ancha sino que es bastante estrecha. Sobre todo en la punta. Se me ocurre que, quizá por eso, Toni tienda a llevar una talla mayor a la que le correspondería por longitud (dejando los dedos más alejados de la punta, que quedaría libre en su última porción) y de ahí la sensación de mayor anchura. No sé.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9110
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Ya me quedan pocas por probar de Carmina, la Inca una de ellas

    Desde Galaxy Note 4
    Pues si tienes un pie normal o ancho no te la recomiendo
    Salvo que subas media talla más claro......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •