Página 1280 de 2905 PrimerPrimer ... 2807801180123012701278127912801281128212901330138017802280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,791 al 12,800 de 29045
  1. #12791
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No te fíes de las fotos, en cuanto a fit (en su corte Grim Tim), para mi junto con los LVC insuperables. A varios foreros les pasa igual (Oliver, Bouzas...). Y en cuanto a calidades, sin llegar a ser top absolutos como otras opciones (mucho más caras, pero brutales), si están muy por encima por ejemplo de un Levis estándar. A precios rebajados son un opción genial.
    Para gente de complexión delgada/atlética una recomendación absoluta. No tanto en caso contrario.
    También hay ofertas interesantes de los EDWIN, pero a mi en largo 32 me quedan muy largos (demasiada vuelta). El 32 de Edwin es equivalente al 34 estándar.

    Saludos caballeros.
    Yo tampoco tengo ningunos ND, pero el comentario de los LVC me ha ganado (me encantan)... como tallan los nudie con respecto a Levi's?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #12792
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Yo tampoco tengo ningunos ND, pero el comentario de los LVC me ha ganado (me encantan)... como tallan los nudie con respecto a Levi's?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues depende mucho del tejido, pero si te sirve como guía suelen ir bien cogerse o la misma si están lavados, o una más en caso de ser denim sin lavar. Yo uso en los LVC la W29, y en Nudie me va ok la 30, pero también la 29, aunque me gusta más coger la 30 (más comodos, y un poco más de anchura en pierna).
    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  3. #12793
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues depende mucho del tejido, pero si te sirve como guía suelen ir bien cogerse o la misma si están lavados, o una más en caso de ser denim sin lavar. Yo uso en los LVC la W29, y en Nudie me va ok la 30, pero también la 29, aunque me gusta más coger la 30 (más comodos, y un poco más de anchura en pierna).
    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Muchas gracias, casi siempre estoy entre la 31 y la 32. Así que iré a por la 32. Much appreciated.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  4. #12794
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues depende mucho del tejido, pero si te sirve como guía suelen ir bien cogerse o la misma si están lavados, o una más en caso de ser denim sin lavar. Yo uso en los LVC la W29, y en Nudie me va ok la 30, pero también la 29, aunque me gusta más coger la 30 (más comodos, y un poco más de anchura en pierna).
    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Entre los Thin Finn y los Grim Tim, alguna diferencia remarcable? Son mucho más estrechos los TF? O solo es que los primeros son tapared y los GT rectos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #12795
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Es normal que en dos días el estado del pedido en Mr Porter no haya avanzado? Me sigue poniendo en la información del envío, "not yet dispatched", en el envío ponía que tardaba 3-4 días (dato optimista sabiendo que es envío internacional).

  6. #12796
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Entre los Thin Finn y los Grim Tim, alguna diferencia remarcable? Son mucho más estrechos los TF? O solo es que los primeros son tapared y los GT rectos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he probado los TF, pero parecen más slim en pierna. En cualquier caso yo al encontrar el corte que me cuadraba no me he complicado más.... Igual algún forero puede ayudarte. También tienes las tablas en la web de Nudie....creo que son muy slim para mi.

  7. #12797
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743

    Sunspel
    - Hasta el 30% de descuento

    http://www.sunspel.com/euro/sale/mens-sale.html

  8. #12798
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Yo tampoco tengo ningunos ND, pero el comentario de los LVC me ha ganado (me encantan)... como tallan los nudie con respecto a Levi's?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo con 3 Nudies y un LVC en el armario opino que LVC gana de largo. Pero Nudie mejor que los Levis estándar.

    Saludos
    Dress like the man you want to become.

  9. #12799
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Es normal que en dos días el estado del pedido en Mr Porter no haya avanzado? Me sigue poniendo en la información del envío, "not yet dispatched", en el envío ponía que tardaba 3-4 días (dato optimista sabiendo que es envío internacional).
    De acuerdo con mi experiencia con otras tiendas, esos dos o tres días son los que se toman para procesarlo y entregarlo al Courier, nocorresponde al tiempo de entrega: imagina la cantidad de pedidos que tienen que organizar, mas aún en época de rebajas. Paciencia, ya te llegará.

  10. #12800
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Yo con 3 Nudies y un LVC en el armario opino que LVC gana de largo. Pero Nudie mejor que los Levis estándar.

    Saludos
    En mi caso, la experiencia ha sido con los Made&Crafted y los LVC: en un mes compré tres de los primeros y uno de los últimos. El modelo TACK me gustó mucho como me queda, al punto que estoy esperando unos blancos, el tiro es alto lo que estiliza mucho la figura. Con el precio de las rebajas, nada que hacer con los Levi's estándar. Personalmente no me gusta el bordado en los bolsillos traseros de los Nudies, me parece mucho más sutil el de los M&C.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •