Página 1771 de 2902 PrimerPrimer ... 77112711671172117611769177017711772177317811821187122712771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,701 al 17,710 de 29011
  1. #17701
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Vaya, pues es una pena no poder echarle una mano... Si hubiese alguna brecha le sacaría mucho partido con todo lo que conoce.
    Sin duda, aparte Mercurio es un pozo sin fondo de conocimientos y lleva un profesor dentro; le encanta compartirlos y de forma desinteresada.
    Sin duda me hubiera gustado ayudarle, le aprecio.


    no pain no gain

  2. #17702
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sin duda, aparte Mercurio es un pozo sin fondo de conocimientos y lleva un profesor dentro; le encanta compartirlos y de forma desinteresada.
    Sin duda me hubiera gustado ayudarle, le aprecio.


    no pain no gain
    Pues sí. Aparte, nos beneficiaría a todos, porque le abriríamos unas posibilidades de las que luego informaría cumplidamente, dando más vida si cabe al foro.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  3. #17703
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Pues sí. Aparte, nos beneficiaría a todos, porque le abriríamos unas posibilidades de las que luego informaría cumplidamente, dando más vida si cabe al foro.
    Los análisis de Mercurio son concienzudos y consistentes. Y desinteresados, sin "venderle" nada a nadie....

    no pain no gain

  4. #17704
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    Vaya, pues es una pena no poder echarle una mano... Si hubiese alguna brecha le sacaría mucho partido con todo lo que conoce.
    Muchísimas gracias, la intención es lo que vale. Como ya te explicó @arja, no es tan fácil: los controles de aduanas son bastante estrictos y hoy en día todo está sistematizado...

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sin duda, aparte Mercurio es un pozo sin fondo de conocimientos y lleva un profesor dentro; le encanta compartirlos y de forma desinteresada.
    Sin duda me hubiera gustado ayudarle, le aprecio.


    no pain no gain
    Me he sonrojado al leerte, gracias por tu amable comentario. En efecto, me encanta compartir lo que se, porque de ello aprendo cada día mas y mas.

  5. #17705
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Sólo cobran 20 euros por envío o depende del coste del producto?
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No se paga suscripción, puedes registrarte y si lo necesitas ya lo tienes. Solo pagas la tarifa del reenvío (que no es barato) y listo. Yo lo he usado únicamente un par de veces para rebajas muy importantes en productos de tiendas que no envían fuera de UK. Tienes ademas como 60 días para consolidar.
    Por ejemplo, y curiosamente un producto que en Amazon España me cobraban 140 € lo conseguí por 60 y algo en Amazón UK, por supuesto sin envío a España.
    Me lo enviaron sin cargo a la dirección de Alfasent y luego me lo reenviaron a España por 20 pavos más, o sea pague lo mismo casi la mitad que si hubiera comprado en Amazon España.
    Es útil tenerla, al no tener tarifa de suscripción no molesta.

  6. #17706
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Sólo cobran 20 euros por envío o depende del coste del producto?
    Depende del volumen y peso del paquete. La clásica ecuación que hacen todas las mensajerías. El valor del producto afecta sólo si contratas seguro y es un porcentaje del mismo. Puedes elegir si poner o no seguro.

    no pain no gain

  7. #17707
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Muchas gracias, ajra, probaré

  8. #17708
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    [QUOTE=shooter68;379083]



    Me llegaron en 40. Un despropósito, el 40 no puedo ponérmela y el 41 me sobraba de largo como talla y media

  9. #17709
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sello inconfundible de Berwick[QUOTE=shooter68;379929]
    Cita Iniciado por shooter68 Ver mensaje




    Me llegaron en 40. Un despropósito, el 40 no puedo ponérmela y el 41 me sobraba de largo como talla y media
    no pain no gain

  10. #17710
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,876
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como ya se ha dicho antes, "Selvedge" no quiere decir color denim: para la muestra dos botones de GUSTIN, que ofrece nuevos tonos para quienes quieran arriesgar un poco, jeje.

    Me gustan mucho los dos. Ésto sí es valor añadido...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •