Página 2207 de 2900 PrimerPrimer ... 12071707210721572197220522062207220822092217225723072707 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,061 al 22,070 de 28998
  1. #22061
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Del aviso anterior, destaco el siguiente anuncio de Cheaney, que seguramente será parecido por parte de la mayoría de las tiendas en el UK.

    IMPORTANT INFORMATION – BREXIT

    Please note after December 21st we won’t be able to process any orders to Europe. We will temporarily disable the ability to purchase on this date. This will be reinstated in January once the outcome of the Brexit negotiations are clear. Apologies for any inconvenience caused by this.

    Cheaney HQ

    Quienes tengan intenciones de comprar en tiendas británicas para la temporada de fin de año con las condiciones actuales, deben darse prisa: quedan pocos días y en enero seguramente serán distintas, probablemente mas costosas si al final del año no se llega a ningún acuerdo.

  2. #22062
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como lo publiqué en el hilo de las Loake HERDEN:

    ¡Surprise, surprise!

    Para los interesados en las Cheaney Mallory, en la tienda de la marca "aparecieron" en cuatro tallas: 6F, 6.5F, 7.5F y 11.5F UK con un 51% de descuento.
    Si les sirven, no hay que pensarlo mucho porque no creo que tengan un stock muy amplio: deben ser muy pocos pares y el precio es inmejorable.

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ma...cca-suede-p105


    Como era de esperarse: desaparecieron, out of stock. Ojalá hayan quedado en el foro...

  3. #22063
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como era de esperarse: desaparecieron, out of stock. Ojalá hayan quedado en el foro...
    Ya te digo yo que más de una.... , ahora a ver si cuadran tallas. Gran aportación Mercurio .

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #22064
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,582
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya te digo yo que más de una.... , ahora a ver si cuadran tallas. Gran aportación Mercurio .

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Se están tomando su tiempo para enviarlas....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #22065
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Se están tomando su tiempo para enviarlas....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Hasta el lunes será el envío, si tu compra fue en la tarde del miércoles: en su página indican que solo hacen envíos los tres primeros días de la semana, por tema Covid.

    Our website will continue to operate and will be dispatching orders on Monday's, Tuesday's and Wednesday's. Any orders placed after 11am on the Wednesday will be dispatched the following Monday. We are fortunate that our warehouse is situated on two floors allowing us to comfortably social distance whilst picking and packing your orders.

    https://www.cheaney.co.uk/covid-19-i124

    PD: Las mias las despacharon casi que de inmediato una vez recibieron la orden: según el tracking de DHL, están cruzando el Atlántico desde Londres.

  6. #22066
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,582
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hasta el lunes será el envío, si tu compra fue en la tarde del miércoles: en su página indican que solo hacen envíos los tres primeros días de la semana, por tema Covid.

    Our website will continue to operate and will be dispatching orders on Monday's, Tuesday's and Wednesday's. Any orders placed after 11am on the Wednesday will be dispatched the following Monday. We are fortunate that our warehouse is situated on two floors allowing us to comfortably social distance whilst picking and packing your orders.

    https://www.cheaney.co.uk/covid-19-i124

    PD: Las mias las despacharon casi que de inmediato una vez recibieron la orden: según el tracking de DHL, están cruzando el Atlántico desde Londres.
    Gracias Mercurio, suelo pecar de no leer la letra pequeña...

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #22067
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como lo publiqué en el hilo de las Loake HERDEN:

    ¡Surprise, surprise!

    Para los interesados en las Cheaney Mallory, en la tienda de la marca "aparecieron" en cuatro tallas: 6F, 6.5F, 7.5F y 11.5F UK con un 51% de descuento.
    Si les sirven, no hay que pensarlo mucho porque no creo que tengan un stock muy amplio: deben ser muy pocos pares y el precio es inmejorable.

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ma...cca-suede-p105



    Para los interesados en las Cheaney x Private White Eden Boot, en color Maracca, desde hoy las tienen en todas las tallas* con un 30% de descuento.

    * En el momento en que vi la reposición: en este momento ya se han agotado algunas de ellas...

    https://www.privatewhitevc.com/produ...25694754406464


    Gracias por el aviso. Las Cheaney no me dicen gran cosa pero las Eden me encantan, son preciosas. Aunque acabo de comprar otros 2 pares de zapatos la otra semana...así que de momento me tendré que contener...

  8. #22068
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Gracias por el aviso. Las Cheaney no me dicen gran cosa pero las Eden me encantan, son preciosas. Aunque acabo de comprar otros 2 pares de zapatos la otra semana...así que de momento me tendré que contener...
    Ambas son de Cheaney, con características muy parecidas. Las Mallory han estado mas tiempo rondando por el foro, las Eden son una versión mas reciente hecha especialmente para Private White, que se agota rápidamente cada vez que hay reposición.

  9. #22069
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,582
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Gracias por el aviso. Las Cheaney no me dicen gran cosa pero las Eden me encantan, son preciosas. Aunque acabo de comprar otros 2 pares de zapatos la otra semana...así que de momento me tendré que contener...
    Según tengo entendido son la misma bota, aunque no lo parezca en las fotos. A excepción de la altura de la caña.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #22070
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Según tengo entendido son la misma bota, aunque no lo parezca en las fotos. A excepción de la altura de la caña.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muy parecidas, pero no iguales: aparte de la altura de la caña y por consiguiente su remate y número de ojetes, la horma es distinta. Las Mallory usan la 12508 (que es la misma de las Jarrow) y las Eden usan la horma 4436 (que es la misma de las Pennine) cuyas diferencias son sutiles, pero existen, como se aprecia en las fotos: la primera es mas redondeada y según Cheaney, una actualización de la segunda, que es algo mas ancha.

    Aquí tienes la descripción de cada horma:




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •