Página 2484 de 2904 PrimerPrimer ... 1484198423842434247424822483248424852486249425342584 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,831 al 24,840 de 29040
  1. #24831
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    ¿Hablas de los vaqueros? Si en así, ¿en serio que eso tiene reventa, incluso a mayor precio?
    La verdad es que en otros temas no me sorprende y al público en general le parece de risa; pero en este caso es a mí al que no le llega la sangre pensando que unos vaqueros se revenden (que ya me parece curioso) y además por mayor precio.
    Se nos va de las manos.
    Pues como Rolex, ni más ni menos… Distinto target, mismo concepto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #24832
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Espero que os estéis refiriendo a los vaqueros nuevos, no usados.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #24833
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues como Rolex, ni más ni menos… Distinto target, mismo concepto.
    Y eso que ahora Rolex quiere conquistar el mercado de los zurdos
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #24834
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,157
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Y eso que ahora Rolex quiere conquistar el mercado de los zurdos
    Ya tiene el numeroso mercado de espeleologos casi copado ahora van por el de zurdos que buscan tener un segundo uso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #24835
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Será el de los zurdos que llevan el reloj en la derecha; no es mi caso. El único sentido que le veo a llevar la corona pegada a la muñeca sería manipularla sin quitarlo, cosa que no hago. Por lo demás es, si cabe, más cómodo llevarla al lado contrario, ya que no molesta al juego de la muñeca. Como pasa -al menos a mí- con las guitarras de zurdo, la corona en el lado izquierdo se me hacen rarísimas.

  6. #24836
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Será el de los zurdos que llevan el reloj en la derecha; no es mi caso. El único sentido que le veo a llevar la corona pegada a la muñeca sería manipularla sin quitarlo, cosa que no hago. Por lo demás es, si cabe, más cómodo llevarla al lado contrario, ya que no molesta al juego de la muñeca. Como pasa -al menos a mí- con las guitarras de zurdo, la corona en el lado izquierdo se me hacen rarísimas.
    Nunca he comprendido por qué a la gente que le molesta una corona en un brazo no se la pone en el otro.

  7. #24837
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Nunca he comprendido por qué a la gente que le molesta una corona en un brazo no se la pone en el otro.
    Preferencias aparte, según el trabajo/actividad que tengas, lo suyo es llevar el reloj en el brazo que usas menos (tanto por comodidad como por seguridad del propio reloj).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #24838
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,587
    Pues nada, que el amigo Mercurio llevaba mas razón que un santo, y las Eden son mas cortas que las mallory. en consecuencia, tallan totalmente TTS y por tanto me quedan pequeñas.
    si hay alguien interesado que un 7,5UK que me avise por privado. en 24 horas las mando de vuelta a UK.

    Una pena....

  9. #24839
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Pues nada, que el amigo Mercurio llevaba mas razón que un santo, y las Eden son mas cortas que las mallory. en consecuencia, tallan totalmente TTS y por tanto me quedan pequeñas.
    si hay alguien interesado que un 7,5UK que me avise por privado. en 24 horas las mando de vuelta a UK.

    Una pena....
    Si, una lástima, era una buena oportunidad que alguien del foro debería aprovechar: excelentes botas, a buen precio.

  10. #24840
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    195
    Buenos dias.

    En Bronson un 15% de descuento con el código SPRING para pedido de más de 120$.

    Acaba hoy mismo.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •