Página 2669 de 2901 PrimerPrimer ... 1669216925692619265926672668266926702671267927192769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,681 al 26,690 de 29002
  1. #26681
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Chollazo. De los que apenas se ven en esta marca. Corred.
    Por eso la he pillado y si no me la quedo la ofreceré. Queda la 40. Creo que tallan algo grandes, estre media y una talla, aunque no en todos los pies.


    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  2. #26682
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Iron ranger marrones talla 40 o 42 a 191 en yoox

    https://www.yoox.com/es/17282832WD/i...32WD&sizeId=-1

    He entrado a ponerlo aquí pero te me has adelantado. Me he quedado yo la talla 40. Precio imposible de ver en otro sitio que no sea Yoox. Si no me sirven, las pondré por aquí.

    Saludos.
    Simple is good

  3. #26683
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    yo esque sigo emperrado en las moc toe oro legacy a 210 que ponen de vez en cuando y se que mi talla es la 42 asi que esperaré pacientemente a ver si en verano...

    Pero me alegro de que se hayan quedado aqui!

  4. #26684
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Yo entiendo que si en Red Wing están disponibles los números 40 y 42 son para quienes calcen habitualmente el 41 y 43 respectivamente.
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #26685
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    He entrado a ponerlo aquí pero te me has adelantado. Me he quedado yo la talla 40. Precio imposible de ver en otro sitio que no sea Yoox. Si no me sirven, las pondré por aquí.

    Saludos.
    Compraza! Ese precio es imbatible en una "talla normal" para unas IR.

    Saludos, caballeros.

  6. #26686
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    He pillado esta en talla S, que me parece que es la Merchant de Steve McQueen aunque no lo dicen en ningún sitio.

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../ZZO201HAR-K00
    Pues la merchant se va de vuelta, porque como bien comentabais tiene un fit difícil y aunque de brazos y espalda me está perfecta tiene un largo que por detrás parece que llevo una chaquetilla de torero.

    Pd: me sonaba haber visto que estas chaquetas llevaban una etiqueta grande con la imagen de Steve McQueen en el forro interior, pero no estoy seguro, que esta no tenía, aunque sí el botón con la bandera y la firma cosida en el brazo.

  7. #26687
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    lo del interior ha cambiado desde hace poco tiempo, yo tengo una comprada en UK y ya no lo llevaba

  8. #26688
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Pues la merchant se va de vuelta, porque como bien comentabais tiene un fit difícil y aunque de brazos y espalda me está perfecta tiene un largo que por detrás parece que llevo una chaquetilla de torero.

    Pd: me sonaba haber visto que estas chaquetas llevaban una etiqueta grande con la imagen de Steve McQueen en el forro interior, pero no estoy seguro, que esta no tenía, aunque sí el botón con la bandera y la firma cosida en el brazo.
    En mi opinión es una prenda que suele quedar bastante mejor en tallas pequeñas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #26689
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,874
    20% en TBD Eyewear con el código EARTH20. Hasta el domingo.

    https://www.tbdeyewear.com/
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #26690
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Yo la verdad es que no llevo por principio ninguna bandera. Menos la americana y la británica.

    Asi que algunas Barbour ni de casualidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •