Página 2800 de 2899 PrimerPrimer ... 180023002700275027902798279928002801280228102850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,991 al 28,000 de 28986
  1. #27991
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Lagavulin 8 Años - 28,49€ (compra recurrente, puede cancelarse en cualquier momento)

    https://www.amazon.es/dp/B01E7DSPDO/?th=1

  2. #27992
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Ha llegado el jersey Shetland de ET. Es el único que tengo de este tipo y no sé muy bien si esto suele ser así, pero la lana tiene bastantes fibras largas colgando. Eso sí, he de decir que no pica. Por lo demás, he acertado con la talla, la mía habitual. No me queda en absoluto ceñido. Yo diría que incluso algo holgado por la cintura.

    Dejo unas fotos rápidas por si son de utilidad. El color es mas parecido a la realidad en las fotos en las que lo llevo puesto.

    Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Es totalmente normal en un shetland (hoy llevo yo un Jamiesons puesto y tal cual). Fibras/pelusa-pelo. Muy buena pinta, y te va perfecto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #27993
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Ha llegado el jersey Shetland de ET. Es el único que tengo de este tipo y no sé muy bien si esto suele ser así, pero la lana tiene bastantes fibras largas colgando. Eso sí, he de decir que no pica. Por lo demás, he acertado con la talla, la mía habitual. No me queda en absoluto ceñido. Yo diría que incluso algo holgado por la cintura.

    Dejo unas fotos rápidas por si son de utilidad. El color es mas parecido a la realidad en las fotos en las que lo llevo puesto.

    Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Muy bonito y te queda estupendo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #27994
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Venta Flash de Polo Ralph Lauren en El Corte Inglés esta noche de 22h a 10h. Aquí ya ha caído una camisa a la que tenía echado el ojo.

  5. #27995
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy bonito y te queda estupendo.
    Yo me compré el rojo, que en realidad es un rojizo-marrón, y estoy bastante contento también para el precio por el que lo compré. No es tan recio como un Jamiesons -el único Shetland de calidad superior con el que lo puedo comparar- y me da miedo que el cuello y la cintura se deformen rápido. Pero mira, hace una semana que me llegó y ya me lo he puesto tres veces. En rebajas igual cae el verde.

  6. #27996
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    Yo me compré el rojo, que en realidad es un rojizo-marrón, y estoy bastante contento también para el precio por el que lo compré. No es tan recio como un Jamiesons -el único Shetland de calidad superior con el que lo puedo comparar- y me da miedo que el cuello y la cintura se deformen rápido. Pero mira, hace una semana que me llegó y ya me lo he puesto tres veces. En rebajas igual cae el verde.
    Así que el rojo es el marrón, que tiene algún tono rojizo. Lo he visto hace unos días en vivo y no es feo. Tampoco lo es el que describen como marrón que realmente es como turquesa, pero lo veo menos combinable. Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  7. #27997
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    Yo me compré el rojo, que en realidad es un rojizo-marrón, y estoy bastante contento también para el precio por el que lo compré. No es tan recio como un Jamiesons -el único Shetland de calidad superior con el que lo puedo comparar- y me da miedo que el cuello y la cintura se deformen rápido. Pero mira, hace una semana que me llegó y ya me lo he puesto tres veces. En rebajas igual cae el verde.
    Cuidado con las tallas.

    Yo compré el azul y el verde y el azul me va bien y el verde me va grande. Ambos una S se supone.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  8. #27998
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Cuidado con las tallas.

    Yo compré el azul y el verde y el azul me va bien y el verde me va grande. Ambos una S se supone.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Tiene que ser un defecto de etiquetado o fabricación. Además, la S es la más pequeña.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  9. #27999
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Tiene que ser un defecto de etiquetado o fabricación. Además, la S es la más pequeña.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    El que tengo yo es una S y me queda generoso, pero bien. Me sorprendió que fuese una S porque entonces la M debe de ser una tienda de campaña.

  10. #28000
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    396
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Cuidado con las tallas.

    Yo compré el azul y el verde y el azul me va bien y el verde me va grande. Ambos una S se supone.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk
    Cierto, yo compré L en verde y he tenido que solicitar cambio. Me queda muy grande
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •