Página 550 de 2905 PrimerPrimer ... 5045050054054854955055155256060065010501550 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,500 de 29042
  1. #5491
    Pues se va a venir y ya con ella en las manos decido.

    La putada es que hasta mañana no me llega el dinero a la cuenta asociada a la tarjeta
    http://elleganterie.com

  2. #5492
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Llegó la chaqueta de Mango....y ya voy a Correos a devolverla....

    Me queda fatal.... y el tejido y su "desestructuración" no ayuda.....

    A otra cosa mariposa....
    Era de esperar...a mi me suele caer bien prácticamente todo de RTW...excepto las chaquetas de Mango....el 99% de las veces, mal hechas, torcidas, cortas, con fits extraños....vamos, ni con un palo.

    Un saludo, y ya vendrá otra cosa que merezca la pena!

  3. #5493
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Era de esperar...a mi me suele caer bien prácticamente todo de RTW...excepto las chaquetas de Mango....el 99% de las veces, mal hechas, torcidas, cortas, con fits extraños....vamos, ni con un palo.

    Un saludo, y ya vendrá otra cosa que merezca la pena!
    Hombre es que tu tienes un tipín......

    Por aquí estamos hermosos...y esta chaqueta me quedaba mal no..lo siguiente....ancha de hombros..de cintura...además que venía arrugada como un "jigo" (higo para los de la meseta pa´rriba) y la tela me recordaba a un trapo de fieltro. Yo no llevo nunca americana...y creo que en estas cosas y con estos cuerpos es mejor probarse algo más decente.

    Con esos 25 euros me compro un jersey que me quede bien.

    Gracias crack!

  4. #5494
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Hombre, igual la chaqueta no es ninguna joya, pero a algunos compañeros les quedaba francamente bien y por ese dinero.. Es una inversión curiosa y si no, se devuelve gratis, había que intentarlo, no? 😊

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #5495
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Hombre, igual la chaqueta no es ninguna joya, pero a algunos compañeros les quedaba francamente bien y por ese dinero.. Es una inversión curiosa y si no, se devuelve gratis, había que intentarlo, no? 

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues por eso...se intenta...y si no..pa´trás.

    La culpa la tenéis todos los que tenéis el body tan en su sitio ..que os ponéis una toalla bien puesta y parecéis César Augusto...yo me creo que soy un igual...y caigo en la trampa . Pero vamos los de Mango se flipan con lo de premium y el precio de origen.

    MORALEJA: Adelgaza primo y déjate de cuentos.....

  6. #5496
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    251
    Pongo por aquí un par de cosas que me han parecido interesantes:

    Barbour Commander en color navy talla XS por 268€: http://www.coggles.com/jackets-cloth.../11075799.html

    Barbour Commander en color olive talla M y XXL por 259 libras: https://www.mlclothing.co.uk/item/Ba...73_4966_1.html (no se si está página es fiable, me ha parecido ver que tienen tienda física en Inglaterra pero informaros bien por si acaso).

    Un saludo!

  7. #5497
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Pues por eso...se intenta...y si no..pa´trás.

    La culpa la tenéis todos los que tenéis el body tan en su sitio ..que os ponéis una toalla bien puesta y parecéis César Augusto...yo me creo que soy un igual...y caigo en la trampa . Pero vamos los de Mango se flipan con lo de premium y el precio de origen.

    MORALEJA: Adelgaza primo y déjate de cuentos.....
    Jajajaja....oye que aquí en el foro somos todos unos fuckers, solo con ponernos nuestro pañuelito.....el resto ya va rodado!..... Lo dicho, hay que probar, que no cuadra...pues "pa fuera" que diría el compadre Mateuro.

    Un saludo caballero.

  8. #5498
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    213
    Me ha llegado la americana de Mango y me cae bien. Le tendré que arreglar el largo de mangas y listo.
    Gracias por el soplo!

    Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

  9. #5499
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Yo pedí una S y se fue de vuelta porque me sobraba chaqueta, y eso que era slim fit. Mango para las tallas es un espectáculo de los buenos!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #5500
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por vale_46 Ver mensaje
    Pongo por aquí un par de cosas que me han parecido interesantes:

    Barbour Commander en color navy talla XS por 268€: http://www.coggles.com/jackets-cloth.../11075799.html

    Barbour Commander en color olive talla M y XXL por 259 libras: https://www.mlclothing.co.uk/item/Ba...73_4966_1.html (no se si está página es fiable, me ha parecido ver que tienen tienda física en Inglaterra pero informaros bien por si acaso).

    Un saludo!
    Me gustaría saber a mi quien entra en una xs de la commander

    Yo tenía un S de la commander color Olive vista por 350 euros y por esperar y pensarlo me la han quitado

    Cachis en la mar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •