Página 652 de 2900 PrimerPrimer ... 15255260264265065165265365466270275211521652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,511 al 6,520 de 29000
  1. #6511
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo acabo de ver. "Arriesgado" es demasiado benevolente, pero tiene su gracia. Ojo, a 29 euros en CDO de Alcorcón ( Parque Oeste)
    Pues tiene su punto. Aunque sería lo típico que luego no me pondría junto, pero por separado...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #6512
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pufff fpues yo por separado no lo veo...

    madre mia 29 pavos...

    y estaba el de lana mio tambien?

  3. #6513
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Como decía he estado en el CDO de Alcorcón. El peor en el que he estado con diferencia. He estado a punto de abandonar al principio pero bueno, al final, después de más de dos horas dentro, he salido victorioso.
    Poca cosa interesante. Muy muy poca marca. Mucho punto de BB en Lana normal ( no Merino) a Unos 35 euros. Solo cuello pico y lisos, colores poco comunes. Por si a alguno le van estas prendas de abrigo, estaban a 59 euros (también de BB):


    Estos son mis triunfos:

    Pantalones dockers Slim 100% algodón a 12 euros cada uno

    Camisa Mirto tailored a 9 euros

    Corbata Hackett a 32 euros. Esta no pensaba llevármela pero después de elegir entre la maraña y hacer la cola para saber el precio ha tenido que venirse.



    ][IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/
    20160309/7854ad763a4dc0e7e2ff745435377c73.jpg[/IMG]
    Última edición por neekrivers; 09/03/2016 a las 12:59
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #6514
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo hoy me acerque dos minutos a un "mandao" y me traje estos calcetines de Hackett a 3€...



    Neekrivers, esas gabardinas de BB a 59€ son un chollo, y la bomber de lana (si es 100%) tambien...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #6515
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la bomber es super parecida a una de loreak que cogi en burdeos hace poco... me parece una prenda pasote... por 59 euros hab ria cogido esa en vez de la de loreak...

  6. #6516
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    A mí estéticamente no me dicen nada, pero al que le gusten ya sabe. Creo que el precio de inicio eran 270 o así. La verdad es que lo digo un poco de memoria. De la cazadora no había talla s pero sí el resto. De las gabardinas ni idea, no he mirado.
    Lo gracioso de mis compras es el pvp. La camisa eran 89 (9 para mí). Los pantalones 99 (yo a 12). La corbata ponía 110 (se viene por 32).
    Pero como digo, he tenido que buscar muuuucho
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #6517
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Algunas cuantas interesantes en clubes de ventas privadas:


  8. #6518
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Jolin pues yo cada vez que voy al CDO de Nassica no encuentro nada, a parte que es un lío y está mal distribuido. Será que no soy un cazador de chollos jeje

  9. #6519
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    ¿Que posibilidades hay de que en un CDO veas Berwick por primera vez, y que ese unico par ademas sea el modelo, color y talla que vas a comprarte, y a 79€ en vez de los 125 como poco que viste en las rebajas?

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #6520
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Como decía he estado en el CDO de Alcorcón. El peor en el que he estado con diferencia. He estado a punto de abandonar al principio pero bueno, al final, después de más de dos horas dentro, he salido victorioso.
    Poca cosa interesante. Muy muy poca marca. Mucho punto de BB en Lana normal ( no Merino) a Unos 35 euros. Solo cuello pico y lisos, colores poco comunes. Por si a alguno le van estas prendas de abrigo, estaban a 59 euros (también de BB):

    Pues la gabardina tiene muy buena pinta. Lástima que me pille a más de 200kms, porque sino me acercaba a probármela...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •