Página 93 de 2903 PrimerPrimer ... 438391929394951031431935931093 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 29022
  1. #921
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo me los quedaria masca, como dice rgzonzsol para ciertos looks de otoño son muy bonitos.


    Yo no lo dudaba la verdad....

  2. #922
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pues creo que se van a quedar... son muy muy comodos y con vaqueros pueden quedar muy chulos

  3. #923
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    por el PVP inicial ni de coña, pero por lo que te han costado, están bien.

  4. #924
    Santos
    Guest
    A mi me gusta, pero esa suela pegada como que no. Eso si yo de todas maneras me los quedaria

  5. #925
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    se supone que es blake santos y luego lleva pegada lasuela naranja... que es lo que "jode el zapato" pero he pensado en llevarla a mi zapatero de confianza y que la tiña

  6. #926
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Construcción Blake
    El pespunte Blake es una técnica que consiste en coser directamente la suela exterior a la interior, gracias a lo cual se consigue una suela ligera y muy flexible. Los zapatos de construcción Blake con una suela muy fina, como los mocasines, se doman en seguida. Sin embargo, la pala quizá tarde un tiempo en reblandecerse en función del corte.
    Línea Antonio Maurizi for Suitsupply
    Material Cuero
    Sugerencias de mantinimiento

    http://eu.suitsupply.com/es_ES/c_sho...hoes&prefv1=41

  7. #927
    Santos
    Guest
    Si es blake y luego lleva pegada al suela es pegado no? Eso es lo primero que se te va a despegar. Yo la dejaria como esta.

  8. #928
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Construcción Blake
    El pespunte Blake es una técnica que consiste en coser directamente la suela exterior a la interior, gracias a lo cual se consigue una suela ligera y muy flexible. Los zapatos de construcción Blake con una suela muy fina, como los mocasines, se doman en seguida. Sin embargo, la pala quizá tarde un tiempo en reblandecerse en función del corte.
    Línea Antonio Maurizi for Suitsupply
    Material Cuero
    Sugerencias de mantinimiento

    http://eu.suitsupply.com/es_ES/c_sho...hoes&prefv1=41
    en el momento en que anhades una pieza de goma de 5 mm la suela ya no es ligera ni flexible ya que en realidad es una doble suela. ... La descripcion del sistema blake no es 100% correcta Eso me recuerda a un hilo que tenia pensado abrir con las no-verdades del marketing

  9. #929
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ya veré que hago, quedármelos me los quedo, porque son muy muy comodos y creo que pueden dar juego.

    Es curioso que he tenido toda mi vida zapatos con la suela pegada y algunos con trotes diarios de 5 años seguidos y nunca se me ha despegado una... debo tratarlos muy bien

  10. #930
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ya veré que hago, quedármelos me los quedo, porque son muy muy comodos y creo que pueden dar juego.

    Es curioso que he tenido toda mi vida zapatos con la suela pegada y algunos con trotes diarios de 5 años seguidos y nunca se me ha despegado una... debo tratarlos muy bien
    No es eso, es que yo simplemente no me los compro de suela pegada,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •