Página 1310 de 2904 PrimerPrimer ... 3108101210126013001308130913101311131213201360141018102310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,091 al 13,100 de 29032
  1. #13091
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Mis segundos Carmina, vienen de dos en dos como los donunts!!. También ajustados al pie y me gustan mucho, son mis primeros zapatos en ante y tiene como unos arañazos en la punta que no si son normal o se quitaran o tengo que llamar a Carmina para que me los cambie, en fin un mar de dudas, así que agradezco cualquier aportación que me de un poco de luz.



    Por las fotos que nos presentas, el ante se ve "apelmazado" (puedes enviarlas como consulta y referencia a Servicio al Cliente de Carmina), yo pediría que me los cambiaran por unos con los que me sienta satisfecho.
    Última edición por Mercurio; 05/07/2017 a las 18:45

  2. #13092
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    ahora despues os pongo foto de la suela y me los pruebo con calcetines. a ver como queda

  3. #13093
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    gracias Mercurio y Despor, le he mandado las fotos a Carmina para ver cuál es su opinión. Os mantengo informados de lo que me digan.

  4. #13094
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Mascarpone tú no tienes que arreglar el bajo?? Yo es que no me gusta cogerme vaqueros muy top porque siempre tengo que arreglarlos del bajo salvo los CT que los llevo doblados y un par vueltas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Teniendo en cuenta que son cropped, igual ni tan mal...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #13095
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que son cropped, igual ni tan mal...
    Son L29 cosa que nunca había encontrado

    Lo que me da miedo es que pone rectos y puede ser que me queden como el culo de anchos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #13096
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Son L29 cosa que nunca había encontrado

    Lo que me da miedo es que pone rectos y puede ser que me queden como el culo de anchos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues estréchalos si eso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #13097
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Brooks Brothers en Vente Privee


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias amigo. Cayeron 2 que "se vienen para casa"

    no pain no gain

  8. #13098
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues estréchalos si eso...
    Ya veré cómo me quedan y que hago , pero me joroba mucho perder el selvedge si puedo llevarlo con vuelta ... se que es una tontería pero me gusta como queda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #13099
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Buenos días, la contestación de Carmina no tiene desperdicio. Ya me decís que os parece

    "Buenos días,


    Muchas gracias por su email. Nuestros productos outlet son zapatos que o bien traemos desde tiendas y han sido probados por clientes o bien no cumplen con nuestros control de calidad más estrictos pero solamente tiene fallos estéticos. Ofrecemos este servicio para clientes que aprecian nuestros zapatos pero no les resultan accesibles. En este caso, puede devolver el par si lo desea y le reembolsaremos por su compra.


    Tenga en cuenta que este par tiene más de un 50% de descuento respecto al precio original.


    Háganos saber cuales son sus preferencias.


    Un saludo,
    Carmina Shoemaker Team"


  10. #13100
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Vamos que me llama TIESO y que me dice que por ese precio que qué mas quiero. Para todo hay una primera vez, pero esto no me había pasado nunca y ya vamos teniendo una edad...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •