Página 2256 de 2900 PrimerPrimer ... 12561756215622062246225422552256225722582266230623562756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,551 al 22,560 de 29000
  1. #22551
    Registrado Avatar de bfme2
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    8
    Al final las voy a devolver, creo que las he cogido demasiado justas. Me pensaré si cojo una talla más o no porque aun siguen en privalia. 185€ es lo que pague por ellas, que supongo que debería ser el precio normal que deberían tener. Por lo pronto miraré otras opciones. Gracias a todos por las respuestas :thumbsup:

  2. #22552
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Cita Iniciado por bfme2 Ver mensaje
    Al final las voy a devolver, creo que las he cogido demasiado justas. Me pensaré si cojo una talla más o no porque aun siguen en privalia. 185€ es lo que pague por ellas, que supongo que debería ser el precio normal que deberían tener. Por lo pronto miraré otras opciones. Gracias a todos por las respuestas :thumbsup:
    Si puedes devuélvelas y recupera el dinero por 185 € buscando un poco creo que tienes mejores opciones.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #22553
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,582
    Cita Iniciado por bfme2 Ver mensaje
    Al final las voy a devolver, creo que las he cogido demasiado justas. Me pensaré si cojo una talla más o no porque aun siguen en privalia. 185€ es lo que pague por ellas, que supongo que debería ser el precio normal que deberían tener. Por lo pronto miraré otras opciones. Gracias a todos por las respuestas
    Sinceramente me parece un barbaridad 180€ por esas notas. Por ese precio creo que llegas a unas meermin, por poner solo un ejemplo

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #22554
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,443
    Sólo en fotos se ve que las terminaciones no son muy para allá.

    No entiendo como pueden poner más de 500 euros en su web. Pero es el efecto rebaja, que aunque no te guste, no te quede bien o no lo necesites, lo compras. A mi me ha pasado, me pasa y me seguirá pasando. Es algo normal.

    Lo que si he aprendido es que si quieres una marca en concreto o un modelo en concreto mejor comprarlo (si no tienes pasta ahorra) porque si te compras parches al final te gastas más dinero, estas menos satisfecho con lo que has comprado y terminas por comprar lo que inicialmente debiste comprar.

  5. #22555
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bfme2 Ver mensaje
    Al final las voy a devolver, creo que las he cogido demasiado justas. Me pensaré si cojo una talla más o no porque aun siguen en privalia. 185€ es lo que pague por ellas, que supongo que debería ser el precio normal que deberían tener. Por lo pronto miraré otras opciones. Gracias a todos por las respuestas
    Como te han dicho, por esos 180 euros miraría sin duda Meermin, o las ofertas de Yanko, TLB.... Pero vamos, sin duda.
    A mi esas botas por 180 euros, me parecen un no rotundo. Lo de los 500 ya es una frikada directamente.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #22556
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como te han dicho, por esos 180 euros miraría sin duda Meermin, o las ofertas de Yanko, TLB.... Pero vamos, sin duda.
    A mi esas botas por 180 euros, me parecen un no rotundo. Lo de los 500 ya es una frikada directamente.

    Saludos, caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ronin, considerarías morjas como una alternativa más a las opciones que has comentado? Gracias.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  7. #22557
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Ronin, considerarías morjas como una alternativa más a las opciones que has comentado? Gracias.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Yo creo que también.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #22558
    Registrado Avatar de bfme2
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    8
    Decidido entonces que no compro una talla más jajaja Descartamos Segarra para el futuro Mañana le llegan a mi hermano unas Tallsem, según como sean igual las cojo ahí, pero no descarto las marcas que me citáis. Quiero empezar gastando lo menos posible porque como quien dice empiezo de cero, y aunque sé que a la larga lo barato sale caro, no estoy seguro aún del estilo que más me va a gustar. Prefiero pecar de quedarme un pelín corto al principio pero cuando tenga ya claro mi estilo ir a tiro fijo a marcas top. Además que también me valen para poder rotar mejor los zapatos cuando tenga unos de calidad.

    Lo que me ha pasado lo ha explicado perfectamente tonicab, me ha llegado un correo de Privalia de zapatos premium goodyear welted, hechos en España a mano, rebajados de 500€ y me he emocionado

  9. #22559
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por bfme2 Ver mensaje
    Decidido entonces que no compro una talla más jajaja Descartamos Segarra para el futuro Mañana le llegan a mi hermano unas Tallsem, según como sean igual las cojo ahí, pero no descarto las marcas que me citáis. Quiero empezar gastando lo menos posible porque como quien dice empiezo de cero, y aunque sé que a la larga lo barato sale caro, no estoy seguro aún del estilo que más me va a gustar. Prefiero pecar de quedarme un pelín corto al principio pero cuando tenga ya claro mi estilo ir a tiro fijo a marcas top. Además que también me valen para poder rotar mejor los zapatos cuando tenga unos de calidad.

    Lo que me ha pasado lo ha explicado perfectamente tonicab, me ha llegado un correo de Privalia de zapatos premium goodyear welted, hechos en España a mano, rebajados de 500€ y me he emocionado
    Bueno, aquí en el foro tienes mucha información, y no dudes en preguntar. Encontrarás información y consejos para todos los rangos de precio. No dudes en pedir consejo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #22560
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,443
    Cita Iniciado por bfme2 Ver mensaje
    Decidido entonces que no compro una talla más jajaja Descartamos Segarra para el futuro Mañana le llegan a mi hermano unas Tallsem, según como sean igual las cojo ahí, pero no descarto las marcas que me citáis. Quiero empezar gastando lo menos posible porque como quien dice empiezo de cero, y aunque sé que a la larga lo barato sale caro, no estoy seguro aún del estilo que más me va a gustar. Prefiero pecar de quedarme un pelín corto al principio pero cuando tenga ya claro mi estilo ir a tiro fijo a marcas top. Además que también me valen para poder rotar mejor los zapatos cuando tenga unos de calidad.

    Lo que me ha pasado lo ha explicado perfectamente tonicab, me ha llegado un correo de Privalia de zapatos premium goodyear welted, hechos en España a mano, rebajados de 500€ y me he emocionado

    No hace falta irse a marcas top (por el precio supongo) porque hay mucha variedad y de calidad por precios contenidos.

    La próxima vez pregunta que aquí hay incluso foreros que se dedican al calzado, así que te podrán dar buenos consejos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •