Página 2635 de 2899 PrimerPrimer ... 1635213525352585262526332634263526362637264526852735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,341 al 26,350 de 28982
  1. #26341
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    30% en Heinrich Dinkelacker (hay un puñado de modelos "clásicos")

    https://www.heinrich-dinkelacker.com...estseller-sale

  2. #26342
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    126
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Queda uno del beige en la talla 50, prueba rápido!! Lo acabo de meter en la cesta, en media hora vuelve a salir por si tú o alguien lo quiere...
    Gracias! He cogido al final también la 50 y devolveré uno de los dos. Ya comentaré impresiones una vez lleguen y pueda comprobar tallaje.

  3. #26343
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    https://www.zalando-prive.es/campaigns/ZZO261S/articles/ED322G05F-K12
    Os dejo el enlace por si a alguien le cuadra.
    Tienen buena pinta estos Edwin. Los descarto porque son tapered, aunque tengo ganas de probar la marca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este modelo en concreto sí es Selvedge. 100% algoidón y de los que encogen!. sobre todo de largo, tranquilamente 4 cm. Yo lo compré hace unos meses y cogí mi talla habitual en EDWIN (32-32). OJO, normalmente soy 33-32 en otras marcas. Venían un poco más largos y ligeramente más anchos. Después del primer lavado (no esperé tanto como los entendidos en selvedge recomiendan), quedaron como un guante.

  4. #26344
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Este modelo en concreto sí es Selvedge. 100% algoidón y de los que encogen!. sobre todo de largo, tranquilamente 4 cm. Yo lo compré hace unos meses y cogí mi talla habitual en EDWIN (32-32). OJO, normalmente soy 33-32 en otras marcas. Venían un poco más largos y ligeramente más anchos. Después del primer lavado (no esperé tanto como los entendidos en selvedge recomiendan), quedaron como un guante.
    Y lo sabes porque es exactamente el mismo modelo, ¿o hay algo que te ayude a identificarlo sin ver la costura del borde interior?

  5. #26345
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Y lo sabes porque es exactamente el mismo modelo, ¿o hay algo que te ayude a identificarlo sin ver la costura del borde interior?
    Aparentemente es el mismo modelo. Me has hecho fijarme más y detecto una diferencia en el número de artículo, que entiendo es una referencia que le asigna ZALANDO. El que compré yo es ED322G05Y-K11 y este es ED322G05F-K12
    Ah! y que este tiene cierre de cremallera y el mío de botones... pero por lo que yo recuerdo las fotos del modelo son idénticas

  6. #26346
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,535
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Y lo sabes porque es exactamente el mismo modelo, ¿o hay algo que te ayude a identificarlo sin ver la costura del borde interior?
    Sin poner pegas a lo que comenta Txerruti, el único indicio que suele funcionar en los outlets cuando no hay foto del orillo es atender al PVP original que aparece. En Edwin, los que tienen un precio de 160/170 euros para arriba posiblemente sean todos selvedge, aunque hay tantos modelos que no deja de ser una conjetura.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #26347
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Es lo que tiene estar desvelado a estas horas, que para pasar el rato se encuentra uno chollos como éste: Grenson Fred a precio de risa, 105 euros.

    Con suerte a algún noctámbulo o madrugador le cuadran y le alegran el día. La horma es generosa, así que vale para un 43 o un 43.5 EU. (Imagino que son un 9UK).

    Saludos.

    https://www.zalando-prive.es/campaig.../G1712K00V-Q11

    [mention]Begiorlegi [/mention] te estaré eternamente agradecido por este chollo. Son fantásticas y la talla es perfecta para mi. La suela marca extralight y es comodísima. La verdad que me encantan y para compaginar con mis Red Wings me cubren dos rangos bien diferenciados.

    Os dejo fotos. También las dejó con una Aspesi, estilo Field jacket (modelo 840 New Field Jacket) por la que pregunté en otro hilo y que he comprado en Vinted recientemente.

    Un saludo!!









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #26348
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    En el foro se pregunta de cuándo en cuando sobre la clásica loopback de Sunspel en gris, prenda que tenemos varios por aquí…es raro encontrarla con buena rebaja en este color (sólo talla S):


  9. #26349
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    En el foro se pregunta de cuándo en cuando sobre la clásica loopback de Sunspel en gris, prenda que tenemos varios por aquí…es raro encontrarla con buena rebaja en este color (sólo talla S):

    ¿Cómo tallan? Yo llevo una M del polo riviera, así que no tengo claro si una S es para mí.

  10. #26350
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Cómo tallan? Yo llevo una M del polo riviera, así que no tengo claro si una S es para mí.
    Yo diría que TTS, yo llevo la misma talla que en los polos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •