Página 2810 de 2904 PrimerPrimer ... 181023102710276028002808280928102811281228202860 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,091 al 28,100 de 29032
  1. #28091
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 23
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Muchas de estas chaquetas llevan forros de thermore en BB igual sorprende.
    Saludos!
    Hola! Confirmado que tiene el forro Thermore, muchas gracias @Lando por el aviso.

  2. #28092
    Registrado Avatar de Holden
    Fecha de ingreso
    07 nov, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Alvaros Ver mensaje
    Hola! Confirmado que tiene el forro Thermore, muchas gracias @Lando por el aviso.
    Buenas tardes. ¿Y qué tal la talla? Veo que aun quedan S disponibles, pero me a miedo que talle demasiado amplio (por ejemplo, tengo alguna prenda exterior de Hackett en XS)

  3. #28093
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    568
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    He intentado llegar a un acuerdo con ellos, me han atendido desde Albania proponiendo que buscarían una enmienda satisfactoria para mi...Aún espero dicha propuesta. Mañana si no tengo correo la devuelvo.
    Y si que es bonita, pero al fin y al cabo, tengo tantas prendas de exterior que me da un poco igual devolverla.
    Saludos Chispa
    Solucionaste?

  4. #28094
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,264
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Buenas tardes. ¿Y qué tal la talla? Veo que aun quedan S disponibles, pero me a miedo que talle demasiado amplio (por ejemplo, tengo alguna prenda exterior de Hackett en XS)
    La S me viene justa pero me vale y normalmente soy M. Esos si, me gusta llevar el ajuste lo mas perfecto posible.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #28095
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,264
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Solucionaste?
    Al final no me han contestado con ninguna solucion, quedamos en eso y no han cumplido. Asi que he devuelto la chaqueta, que por cierto la recomiendo para el que quiera una field jacket de calidad a buen precio (cuando este rebajada y si aparece otra vez.)
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #28096
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    568
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Al final no me han contestado con ninguna solucion, quedamos en eso y no han cumplido. Asi que he devuelto la chaqueta, que por cierto la recomiendo para el que quiera una field jacket de calidad a buen precio (cuando este rebajada y si aparece otra vez.)
    Pues ya lo siento pero si no pusieron de su parte, que se coman la devolución. Una pena, la chaqueta es bonita.

    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  7. #28097
    Registrado Avatar de Holden
    Fecha de ingreso
    07 nov, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La S me viene justa pero me vale y normalmente soy M. Esos si, me gusta llevar el ajuste lo mas perfecto posible.
    Muchas gracias. Al final, aunque creo que me vendrá algo grande, he caído. Cuando llegue, veremos si toca devolverla. Actualizaré.

    Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

  8. #28098
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Buenos días:

    DePaz ya está de rebajas, con la mayoría de sus jerseys rebajados entre un 20-30 %. Prácticamente hay de todos los colores y tallas.

    Saludos, caballeros.

  9. #28099
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    495
    Por si a alguien le interesa la marroquinería, acaba de aparecer Maison Heritage en Veepee.

  10. #28100
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenos días:

    DePaz ya está de rebajas, con la mayoría de sus jerseys rebajados entre un 20-30 %. Prácticamente hay de todos los colores y tallas.

    Saludos, caballeros.
    Pues si no hay aduanas, puede ser la opción más económica para quienes busquen el cardigan cuello esmoquín de William Lockie, salvo que lo que hacen para DePaz sea diferente del "normal".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •