Página 541 de 2907 PrimerPrimer ... 4144149153153954054154254355159164110411541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,410 de 29070
  1. #5401
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ronin, golfo!!

    James, CH camisas y pantalones muchos. Jerseys pocos y feos.

    Hackett mucha americana (me encantaban y ahora veo esas solapitas canijas...) y mucho chambergo. Las rebajas peores que en el de Las Rozas. Estuve allí el día 18 de diciembre y los precios de Havkett más menos igual.
    Tenían jerseys bonitos a 70 leuros.

    Abrazos.
    Gracias Mateuro!

    A ver si me puedo pasar antes de acabar examenes.
    http://elleganterie.com

  2. #5402
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Para los que buscais una camisa a medida en Barcelona, económica y de calidad aceptable, os recomiendo echar un ojo al siguiente link, no esperéis calidades de camiseros que cobran 200 euros la camisa, no he probado pedro's, pero imagino que deben andar por el estilo.

    https://www.groupon.es/deals/dotten

    En groupon muchas veces ponen descuentos extras del 20% y el 25% por lo que si esperais aún puede salir más baratas. Yo fui en verano y acabé contento, me hice 2 camisas por 70 y pocos euros con el 25% extra, son 100% algodón, ahora veo que vuelven a estar y por eso lo ponía aqui.

    A veces también aparece otro camisero de Barcelona, que también probé por Groupon, se llama ROSSHE, con este acabé más contento, me hizo la que es mi camias preferida, fit y materital espectacular, por menos de 50 euros. Si vuelve a aparecer en Groupon sin duda volveré.

    El inconveniente de estas ofertas es que al hacer un precio tan ajustado, tienen unas telas reducidas, no puedes elegir entre todo su catálogo. Imagino que son estrategias de markéting para dar a conocer su negocio en el que pierden dinero, pero esperan ganarlo en el futuro dándose a conocer.

    Y sobretodo lo que comento, no son camisas de 200 euros, pero si queréis una camisa a medida por menos de 50 euros, es una buena opción.

  3. #5403
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Para los que buscais una camisa a medida en Barcelona, económica y de calidad aceptable, os recomiendo echar un ojo al siguiente link, no esperéis calidades de camiseros que cobran 200 euros la camisa, no he probado pedro's, pero imagino que deben andar por el estilo.

    https://www.groupon.es/deals/dotten

    En groupon muchas veces ponen descuentos extras del 20% y el 25% por lo que si esperais aún puede salir más baratas. Yo fui en verano y acabé contento, me hice 2 camisas por 70 y pocos euros con el 25% extra, son 100% algodón, ahora veo que vuelven a estar y por eso lo ponía aqui.

    A veces también aparece otro camisero de Barcelona, que también probé por Groupon, se llama ROSSHE, con este acabé más contento, me hizo la que es mi camias preferida, fit y materital espectacular, por menos de 50 euros. Si vuelve a aparecer en Groupon sin duda volveré.

    El inconveniente de estas ofertas es que al hacer un precio tan ajustado, tienen unas telas reducidas, no puedes elegir entre todo su catálogo. Imagino que son estrategias de markéting para dar a conocer su negocio en el que pierden dinero, pero esperan ganarlo en el futuro dándose a conocer.

    Y sobretodo lo que comento, no son camisas de 200 euros, pero si queréis una camisa a medida por menos de 50 euros, es una buena opción.
    me la voy ha jugar, lo acabo de comprar y mañana me paso

  4. #5404
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por carlesnselda Ver mensaje
    me la voy ha jugar, lo acabo de comprar y mañana me paso
    Me alegro que te haya servido. Tienes que llamarles para concertar cita, yo me presenté en la tienda sin cita previa y me tomó las medidas y el encargo, pero me comentó que la próxima vez llamase.

    Comentaros de nuevo que muy frecuentemente groupon saca descuentos de 20% o 25% extra que rebajarían aun más esos precios que ya de por si son bajos.

    Yo en dotten pillé una blanca, y una azul y blanca a rayas con cuello y puños blancos, ambas con cuello cutaway.

  5. #5405
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    De nuevo Schott en BrandAlley
    Está la que me compre yo por 350, más barato es imposible encontrarla, como se ha dicho por aquí, es una armadura.

    Para mi la mejor prenda de este pasado 2015 en mi armario, (y me resistía a comprarla), le estoy sacando mucho partido.

    Talla true to size.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  6. #5406
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743


    Belstaff
    mañana a partir de las 7:00 en Vente Privee

  7. #5407
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    En la página oficial de Baracuta hay cositas al 50%. Entre ellas alguna G9 en colores que no están mal

  8. #5408
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Los de la Americana de Mango...de 25€....¿Cómo la veis? ¿Ya os ha llegado a todos? ¿Talla justa?

    Estoy por pedirla...pero mi cuerpo no es tan apolíneo como el de algunos por aquí...véase Lando o Mandrake ...y no sé si me quedará demasiado bien.... Aquí de la S o la M no pasáis....y los fuertecitos no tenemos referencias...

    Creo que si se paga por paypal...éste se hace cargo con la posible devolución ¿Experiencias con ello de alguien por aquí?

  9. #5409
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Los de la Americana de Mango...de 25€....¿Cómo la veis? ¿Ya os ha llegado a todos? ¿Talla justa?

    Estoy por pedirla...pero mi cuerpo no es tan apolíneo como el de algunos por aquí...véase Lando o Mandrake ...y no sé si me quedará demasiado bien.... Aquí de la S o la M no pasáis....y los fuertecitos no tenemos referencias...

    Creo que si se paga por paypal...éste se hace cargo con la posible devolución ¿Experiencias con ello de alguien por aquí?
    Siempre pagando por paypal devolucion la pagas y luego te devuelven el dinero justificando el gasto del envio, facil rapido y seguro. Asi no te preocupas, todas las devoluciones gratis, y en cuanto a la chaqueta marron, yo tengo dos una comprada cara y otra barata, la cara, por supuesto va ya de camino a mango, ...

  10. #5410
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Siempre pagando por paypal devolucion la pagas y luego te devuelven el dinero justificando el gasto del envio, facil rapido y seguro. Asi no te preocupas, todas las devoluciones gratis, y en cuanto a la chaqueta marron, yo tengo dos una comprada cara y otra barata, la cara, por supuesto va ya de camino a mango, ...
    Gracias compañero. Mira que he comprado cosas por internet...pero nunca he utilizado el sistema de paypal para las devoluciones.

    Entonces la chaqueta...¿Recomendable?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •